26

580 38 4
                                    

Todo hoy en el Hangar es totalmente mágico, todos de buen humor, la alegría al toque, hasta para mí y eso que Pipe anda meloseando con mi prima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo hoy en el Hangar es totalmente mágico, todos de buen humor, la alegría al toque, hasta para mí y eso que Pipe anda meloseando con mi prima . El hada más bondadosa de flor o ahora de la que cree en haditas, Margarita, enamorada, todos y cada uno tiene una flecha en el corazón tan intensa que hasta a las más cabeza dura la vuelve un algodón de azúcar .

Vamos a retroceder en el tiempo, exactamente dos horas antes de que me vaya a Alemania.

—¡Que carajos! - exclamé .

Luego de unos pequeños besos más Mar salió del Altillo.

—Huy, Juancito tiene novia - me burlé.

—Lily tiene novio, mentira porque ni siquiera formalizan - se burló también.

—Cállate la boca Juan - rodé los ojos - solo venía a despedirme ya me voy, tu estás bien y bien cuidado por lo que veo así que me verás en lo que menos que canta un gallo.

—Chao, reina. Me traes regalos - me abrazo.

—Eh no te preocupes por tu papá, vas a ver qué vamos a conseguir a tus hermanos y a tu mamá - le di un beso en la mejilla.

—Que, vas a contratar un detective - dijo irónico.

—No es mala idea, lo anoto - le di un último abrazo - Adiós Rey .

No encontré a Pipe en ninguna parte y se que no es lo mejor enviarle un mensaje de despedida a buscarlo, pero estoy a diez minutos de mi vuelo y todavía no estoy en el aeropuerto.

Luego de horas sentada en un avión llegué a Alemania, dónde no se porque todos son tan altos sobre todo los hombres, un chico amigo de la familia Conrad le llegó por la cintura pero igual eso no vale el ya tiene los dieciocho . Conrad es muy gracioso además sabe hablar español y muchas veces lo hace para que yo esté más cómoda hablando «Es un amor» el piensa que Soy un pitufo, pero no soy culpable de medir uno cincuenta.

De Pipe no se absolutamente nada, ni siquiera respondió mi mensaje de despedida, hay veces que pregunto si de verdad le gustó o sigue confundido . Mis otros amigos y Daisy, me hablan casi todas las noches en un videollamada en las que Pipe no aparece ni de fondo. Yo sé que todavía no somos nada y me arrepiento de haberle dicho que nada de formalidades antes de mi viajé, que ya si se enamoró de otra, ¡Me muero!.

—¿Estás segura que quieres que valla ir contigo? - pregunto el rubio.

—Segura es poco, eres mi amigó de apoyo emocional. Ya sabe por si llego y Pipe se está besando con otra - me encogí de hombros.

—Eres rara princesa - «El me dice princesa de la terraza, por no se ».

Ahora sí ya tienen suficiente contexto volvamos al presente.  Digamos que es sorpresa mi llegada y más si vengo con un invitado con asentó diferente y una manera de hablar español dificultosa, pero la mayor sorpresa es que Delfina haya dejado que se quede en mi cuarto, un milagro diría yo .

Delfi dijo que iban a poner un colchón para que duerma Cory, es más lo deje en la habitación un rato para que este mas comodo mientras visito a mi amigos, ¿Quién será mi primer objetivo?, Obvio que  Daisy.

— Única, ¿Has visto a Daisy? - pregunté con una sonrisa.

—Si está en la cocina con Pipe,espera ¡Lily! - apenas me vio me di un abrazo.

—Che no exageres solo me fui una semana, mentira exagera te extrañe Angie - resivi el abrazo.

—Ya escuchaste que Merlin se va a casar con Petra - obvio directo a lo que me perdí está semana.

—Si, ellos no pegan nada es más Petra me da malas vibras - asentí.

— Bueno deja te llevo con Daisy - me tomó de la mano mientras me guiaba la cocina .

Okey gracias a dios Pipe no estaba en la cocina,  pero Daisy si  y me resivio con un pastel Molto delizioso.

La música se podía escuchar desde la cocina del Hangar y con ese estilo, era obvio quien cantaba el Rey, que feliz se ve  parece que Mar tiene buena mano . Le estaba cantado a unas señoras, las del mesenas y como no si Delfina está loca por ese premio . Decidi ir pararme junto a Salo para poder admirar lo bien que canta Rey .

Digamos que el único que sabía que iba a venir hoy era Rey por lo tanto su acto de bienvenida a mi fue muy normal un abrazo y llevarme con los chicos, que hablaban de su show.

—Haber Rey decime si eres tan conquistador, aquí hay ¿onda o amistad? - le pregunto Zeki .

El vídeo de Jano con Rochi, era obvio que no hay onda como lo se porque sería típica vídeo que me tomó  Rey o Pipe «Okey el último no es tan buen ejemplo».

—Okey ya está ya entiendo, si duermen juntos y en ocho de las diez historia que suben están juntos algo está pasando - buena lógica tiene Zeki .

—Pero te guiña el ojo también, te reacciona con corazones - hablo Pipe tratando de animarlo .

—Ojo- dijo Rey .

—No se, eso es lo que yo creo no sé si es realmente lo que está pasando - dijo desanimade.

—Para sacarte la duda tira al carnada - hablo el conquistador.

—Mejor idea, ever Rey te amo. Pipe ven - le llamo .

—Che yo solo digo que Jano no le gusta Rochi y eso de dormir juntos en normal siempre es un amigo- murmuré.

—Si claro Elizabeth, nosotros dormimos juntos esa vez en horfanato y terminamos siendo novios a las semanas - hablo y yo rodé los ojos.

—No pico, date cuenta Zeki con el puntito quite decir amigues. Con ella campin, carpa, verano - hablo y luego se recostó en la mesa .

—Si me permiten me voy a mi habitación , deje a alguien solo ahí -me acordé de Conny .

Llegué a mi habitación y digamos que alguien faltaba, Conrad .¿ Dónde está ese alemán? Digamos que busque, incluso debajo de la cama, en el armario, el baño e incluso sali a ver si estaba en alguna otra habitación de la casa . Tuve que recurrir a mi arma mortal, el celular, el cual respondio y me dijo qu eeataba en altillo, es muchacho me va a dar un infarto, obvio le dije que bajara de allí. El chico bajo, me dijo que se había aburrido y que estaba investigando la casa.

Hoy es el día de ayudar, yo no pude ir o mejor dicho Pipe me dijo que no fuera porque seguro que estaba cansada, claro que mala excusa para que no vea lo bien que se divierte con Daisy. Por lo que veo a Mar se le olvidó por estar con su  merequetengue con Rey y las viles súplicas que le hace Merlin para que vuelvan.

—Me das ternura - me miró con un sonrisa Con.

—Pues aquin con tu altura no, osea mírame tu eres como un elefante y yo un ratón - me reí .

—Que mal ejemplo princesa - dije sentándose al lado de mi .

—Er flechtet meine Haare? - le pregunté .

—Bueno pero déjame hablar en español, que lo necesito para practicar - comenzó a trenzas mi pelo .

—Si señor, no mas alemán - me reí .

Digamos que es muy divertido estar con Conny y más en una pijamada . Ya mañana se lo presento a los chicos después de todo no puedo dejar a Conrad oculto toda la vida.

Holas , ¿Cómo estás? . Hoy traigo capítulo de tarde y uno de noche así que pendientes

A single dance- Pipe. Margarita SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora