Observé desde el sillón como Conny hablaba por teléfono, con una cara seria como si lo que le dijera le traería problemas. Aparte de verlos revisaba mi celular a cada momento para saber si Mei está bien, ya que digamos que no todos podíamos ir al hospital, quedamos Pipe, Zeki, creo que Única y Rey, y Conrad y yo.
Cuando Conrad dejo de hablar con sus hermanos y se volteó a verme, se le cambió la cara rápidamente, una sonrisa invadía su cara y sus ojos brillaban más de lo normal. Acaricio mi mejilla, me dió un abrazo, se veía que lo necesitaba y al terminar el abrazo me dio un beso en cada parte de mi cara, como si fuera una niña chiquita «Este pibe si es amoroso». Un alboroto entre Única y Zeki, me desconcentro de ver los los lindos ojos del rubio, al parecer Zeki le dijo un comentario de Única no muy agradable y no se dió cuenta de que ella estaba atrás .
—Che, ¿Todo bien? - le pregunté a mi amiga.
Fui interrumpida por Delfina que abrió la puerta, anunciando que la operación de Mei había salido perfecto, un milagro.
—Si todo bien, lo único es que me tienes un poco abandonada Lily - señalo a mi amigo el alemán.
—Es que no lo puedo dejar solo, mírale la carita es como un oso de peluche - hice un puchero.
—Yo he visto que se maneja muy bien en el Hangar, Pero un poco más amargo, pero creo que solo con Pipe con los demás es solo serio - me comentó.
—Mm, no sabía, bueno que tal si está noche paso por la habitación de las chicas - dije .
—¡Si! - se emociono Alaska .
—Para mi todo perfecto- yo alce una ceja - puede ser que si esté emocionada - rodó los ojos y se marcho .
Ada desde que volvió a la casa ha estado un poco rara, como dispersa y nerviosa, Pipe esta super preocupado y yo igual .
Pasaron semanas desde que Ada se fue de vacaciones y Conrad a estado sospechoso . Conny no es de desaperce es más siempre está pegado como un chicle a mi, las múltiples llamadas que tiene con sus hermanó, el hecho de que nunca se le a acercado a hablar a Fach y que en las noches tiene como pesadillas, bueno en lo último esta acompañado porque yo día y noche entro como a otro tiempo si ya se una locura.
—No me agrada el para ti - habló Pipe con el seño fruncido mientras miraba a Conrad.
—¿Cómo no te agrada Fach para mí prima? - el se quedó callado - vez, lo que te digo Pipe , tu no estás seguro de lo que sientes por mi prima y no es mi problema, Pero si ella te llega a dar una oportunidad y la cagas de una te olvidas de mi amistad.
—¿Y si en vez de Daisy la que me diera la oportunidad eres tú? - me miró .
—Imposible, yo no vuelvo a tropezar con la misma piedra - lo mire con seriedad.
—Okey, ya entendí nada conmigo - suspiro.
—Ya tuviste tu oportunidad muchacho - coloque mi mano en su hombro .
Cuando se escuchó el grito de Mar dándole la bienvenida a Pipe, sabíamos que era la señal para ir a saludarla, con emoción. Roma reveló la sorpresa para Mei, después de todo ese chico no sabe mentir, es más sincero que un loro repetidor de todo lo que le dicen .
Mar y yo acompañamos a Mei a la habitación, para actualizarla de todo lo que ha pasado en estás dos semanas. Cómo que Daisy anda noviando con Fac y que a Marga no le cae de lo mejor , Que Zeki sigue Loque por Jano, lo se Sasha; la hackeada que le hicieron,como lo están odiando en redes y como ahora tiene todas sus cuentas, con incluso mas seguidores aue antes, como ella estuvo de novia con Rey pero pasaron cosas y se separaron, como Roma está con Juli y que Mer anda enredado en la situación de su pais .
—Y tú, ¿Que onda con Pipe? - pregunto Mei .
—Absolutamente mal, Pipe se enamoro de Daisy cuando estaba en Alemania, nos peleamos Pero seguimos siendo amigos - hable .
—Uf, que fuerte - dijo Mei .
—Pero contarle del alemán ese, me perdonas, Pero es un bombón con todo y envoltorio- sonrió Mar - Más dulce, es ese bombón de leche, extranjero .
—¿El chico que estaba a tu lado? - pregunto Mei y yo, asentí - podré estar de novia con Otto, Pero hay que admitir que lo que dice Mar es cierto .
—Ay, mírala como está rojita, que tierna - me miró con ternura Margarita.
—Mar, que seas tres años mayor que yo no significa que me trates como a un bebé-e crucé de brazos - Y Conny y yo no moas nada, solo amigos .
—Aja, como si se le vivieran abrazados, juntitos, entre besos - Mei abrió los ojos, a lo último mencionado por Mar.
—¡Margarita! No nos andamos a los besos - me tapé la cara de vergüenza.
Aunque les sorprenda al parecer un alemán que yo conozco tiene mucho talento con el canto y el baile, tanto así que como faltaba un chico para que pudiera estar el show que ele íbamos a hacer Mei, Delfina decidió ponerme con el y que buena elección por qué somos súper compatibles al bailar.
Delfina anuncio su nueva por tanda o algo así, lo que masa es que como siempre Margarita dice que se copió de alguien, a mí no me interesa eso, ya que de pequeña yo solía darle ideas para sus revistas, que por cierto siempre eran un éxito, y a mi si me daba crédito es más luego me compraba un helado de vainilla.
Hubo una pequeña sorpresa que al parecer a Mei no le agrado ni un poquito y es que su dondate es su papá, el que habia desaparecido cuando era pequeña y nunca dio indicio de preocupación por ella .
Hola, no he estado subiendo cap porque estoy enferma, Pero voy a hacer todo lo posible para actualizar. A y vengo anunciar que ya tengo escrita la sinopsis de el fanfic con Rey .
ESTÁS LEYENDO
A single dance- Pipe. Margarita Serie
RomanceElizabeth Fridzenwalden, una chica soñadora, con un Gran talento en baile, decide audicionar para las becas del Angar. Un día después de que se haya metido de imprevisto a la casa de Margarita y Pipe .