La situación en la Isla es medianamente estable o eso es lo que pienso yo, ya que me las se arreglar con conocimiento de los múltiples campamentos a los que iba de pequeña. La noche es calmada aunque estemos en temporadas de lluvia, al parecer tenemos mucha suerte .
La comida es escasa por lo tanto planeó pescar algo en la mañana, si todavía no hemos salido de aquí; no es que me agrade estar aquí pero como todavía no nos a pasado algo semejantemente peligroso tal vez sea algo planeado del Angar, ya que las condiciones en las que tan las cosas que hemos encontrado no son tan dañadas . Aunque este enojada con Rey hay que admitir el buen trabajo que hizo con Mar para abrir el camión, dónde dormirían varios de nosotros, yo no ya que iba a dormir en la cabaña con los que quedan .
Los grillos se escuchan en la oscuridad de la noche, el sonido del viento es maravilloso para no pasar calor y la tranquilidad de la noche, los ruidos nocturnos me invaden cuando le iba a decir buenas noches a mi farolitos.
—¡Vasta con Pipe! - «me gustaría oír esta conversación» - A mi no me dió ni un dedal y no ando llorando por los rincones es más te re superó - habló dándose vuelta para ver a Pipe con Alaska.
— yo lo mato - murmuré.
—Alaska si es flor de Narcisa -hablo indignada Mar .
—vos sos la menos indicada para indiganarte Margarita, si casi te chapas al narciso mayor - se quejo Zeki .
—dulces sueños Mar bonita - apareció Rey de la nada .
Yo me pare a entrar, no a ser una escena de celos, para nada, uno a hablar con Rey, dos a hablar con Única y tres hacer la escena de celos más discreta posible.
—Mira con vos tengo que hablar - me acerque a Rey .
—¿Sobre que? Reina - me sonrió.
—Nada por ahora- me acerque a susurrarle lo último que iba a decir - Juan.
—Elizabeth - miró cómo yo le sonreia .
—Chau, Rey - le di un beso en la mejilla.
Parte uno y dos cumplidas, porque no puedo hablar con alguien que está durmiendo osea Única duerme muy plácidamente. Activo número tres, me acerque a mi farolitos a una distancia considerablemente corta y le di un beso en la comisura de su labio «digno de mi ».
—Buenas noches, Pipe - resalte su nombre .
—Lily, otra vez me vas a dejar sin apodos - murmuró, dejando de prestarle atención a Alaska .
—Si - sonreí .
—Bueno, buenas noches estrellita - me di un beso en la mejilla.
—Adios.
El me tomó del brazo y me acerco a el - ¿Que onda con Rey? ¿Que te los querés chapar o por qué tan cerca de el? - me susurro.
—Lo mismo te puedo decir - señale con la cabeza a Alaska.
—Hablamos mejor en privado - murmuró .
—Trato - le ofrecí un apretón de manos, el cual acepto .
El aire del ambiente tensó, digamos que está lleno de parejas no muy en buen estado, a excepción de Sasha que solo esta asustado . Hoy duermo con Daisy, ya que no hay mas camas y porque no me molesta hemos dormido juntas varias veces de pequeñas .
Los sonidos de afuera eran un poco tenebrosos, pero no me asustan tanto; después de todo es digno de mi una fanática de las películas de Horror. Los miedos de Sasha nos regalaron un momento muy tierno para ser sincera, quien diría que le pediría dormir con Merlín .
El clima es casi perfecto y es el horario perfecto de pescar, muy de mañana si pero mejor asi nadie me ve. Mi ropa era adecuada a lo que iba a hacer la parte de arriba de un bikini, un pantalón corto de jean y un ganchillo en el pelo que lo sujeta .¿Case algo?, si, en efecto case algo un pescado facil de conseguir en el mar, suficiente para que no gasten desayuno en mi .
Escena cuestionable me encontré al llegar con los chicos, Única peleando con Pipe porque se comió su comida y el último mencionado enojado con Mar por defenderlo ante Única, que revoltijo de verdad .
—Me hubieras dicho que tenias hambre y te buscaba un pescado - me senté juntó a Pipe .
—Si te acabas de aparecer ahora - se rió .
—Bue, pero es que prendi un fuego para cocinar mi pescado allá - recosté mi cabeza en su hombro.
—¿ Encerio atrapaste un pescado? - recostó su cabeza en la mía .
—¿Que quieres que me haga una radiografía y te muestre lo lindo que se ve en mi estómago? - reí .
—Ja, ja , que irónica - juego con mi mano .
Como he dicho Miles de veces, la peleas más estúpidas dominan el lugar, bueno anque se los chicos si se soportan; es más creo que se están llevando mucho mejor, en cambio nuestras andamos de una pelea a otro . Que amargura se cargan estás pibas.«Por cierto dónde están ¿Otto y Mei ?».
Mientras Rome y Sash, exploraban la islas consiguieron múltiples cámaras en ella, «Si, era lo que yo pensaba». Al rato apareció Otto diciendo que era todo parte del desafío y no se que más . Eso sí aproveche el momento para hacerme la linda y tal vez le giñe y le la un beso a la camara .
Nos habían regresado a el Angar y digamos que se siente raro no tener a tus padres para que te abracen y te digan que te extrañaban, así que soy de el lindo grupo, de los abandonados osea: Mar, Pipe , Mer y yo . Somos como los tres mosqueteros, no me vengan con que solos son tres porque en realidad son cuatro.
—Somos un grupo infalible - me rei cuando llegó Ada a abrazarnos .
Ada nos abrazó a los principales, bueno a los que quiere, Mar , Pipe y yo . Por lo menos ahora tengo a Ada .
Después de las múltiples amenazas que le dio Ada a Merlin, por ser hijo de Pietro el sanguinario; que horrible apodo .
Cosa que ates no había contado es que me había enterado que Sasha tiene unas fans muy conocidas por el fandom del Angar, por lo tanto era fácil su nosostros viéramos el vídeo de la recopilación de lo que pasó en la isla y fue lo que pasó cuando estábamos hablando, Mer, Mar, Rey y algunos más. Además de los múltiples clips de Sasha, mientras decían lo lindo que es , me sorprendió ver también varios vídeos míos, mencionado lo cool sue soy «¿Que onda con eso?. En fin lo que quiero resaltar el la gran cantidad de clips un poco privados de conversación, que muchos de nosotros no teníamos que ver, ejemplo: la confección de amor de Zeki hacia Pipe; la cuál le decía a Mar y tal vez, uno mío Replanteándome ir a vivir con mis padres a Alemania «No creo que le siente muy bien a Pipe».
Hola lindos, perdón si el cap está flojo es su lo hice con mucho sueño. ¡Gracias por el apoyo! . XOXO.
¿Gente que les parece que luego de que termine este fic, hago un con Rey?
ESTÁS LEYENDO
A single dance- Pipe. Margarita Serie
RomansElizabeth Fridzenwalden, una chica soñadora, con un Gran talento en baile, decide audicionar para las becas del Angar. Un día después de que se haya metido de imprevisto a la casa de Margarita y Pipe .