Delfina me llamó urgentemente porque ya no íbamos, raro porque parecía apurada . Nos perdimos muchas cosas en este pequeño viaje una de esas, que Mei está internada en un hospital, de manera urgente ya que necesita al donante ya, otra de que Pez eléctrico tenía una foto mia y de Mar en una situación cuestionable .
Margarita nos había explicado más de su historia a Delfi y a mi, y como la primera vez que la conocí estalle en llanto por lo menos una hora, no saben, Mar hizo de todo para que dejara de llorar. Aparte de las diversas cosas de las que nos perdimos por no estar en Hangar fue la vuelta de mi rubio favorito (Conrad Mónaco).
—¿Cómo pudiste volver tan rápido?- hable en llamada de camino al Hangar.
—No podía estar lejos de ti, princesa - hablo tranquilo.
—¿Esa es Lily? ¡Pásamela Corin! - escuché la voz de Pipe de fondo.
—¿Que pasa Conny? - le pregunté.
—Nada este idiota me quiere quitar el celular…- no le dió tiempo de seguir hablando ya que escuché la voz de Pipe.
—Elizabeth ¿Estás bien? - hablo preocupado - ¿Mar está contigo? .
—Mmm, si y si, estamos llendo al hangar Mar está dormida - hable .
—Ya escuchaste que ets bien dame mi celular, enano conchudo - le gritó Conrad a Pipe.
—Che no se peleen - hable, por la falta de ruido supongo que los dos rodaron los ojos .
Una de las cosas de las que me había dado cuenta desde que llegué fue de Conrad y Pipe no se llevan para nada bien, Conny sabe todo lo que pasó con mi relación con Pipe y digamos que es muy protectora por lo tanto suele ser mala con Pipe y bueno el otro chico ni idea porque le cae mal (pueden ser celos).
Llegué algo cansada aunque me la había pasado durmiendo, hoy era un día agotador, gracias a dios Conny entendió que yo estoy cansada y me dejo dormir un rato, es más se acostó justo a mi para que estuviera más cómoda, me suele gustar estar acompañada antes de dormir era algo que hacía cuando Pipe era mi novio pero el poco a poco lo dejo de hacer, cuando yo ya no le gustaba y Conrad sabe no me gusta estar sola así que decidió acompañarme. No creo que Conrad sea perfecto pero por lo menos a mí no me ha demostrado lo contrario.
Me desperté con los brazos de Conny rodeados en mi, con mi cabeza acostada en su pecho, el también parecía estar por lo menos en un sueño liviano.¿Por qué alguien se puede ver también cuando duerme?, es que mírenlo su cabello desarreglado, sus pestañas rubias extremadamente largas, sus mejillas al igual que su nariz rociadas de pecas y su cachetes de un rojo carmesí poco intenso.
—¿Por qué me miras así? - acarició mi mejilla.
—¿Cómo te miró? - devolví la pregunta.
—No se, como lo hago yo siempre - me abrazo.
—Ya suéltame- me reí .
—Dejame tener un momento bonito contigo princesa - se quejo.
—Como te adoro ,dios - le correspondi el abrazo .
—Yo igual .
Me volví a dormir, pero por un tiempo más corto alrededor de media hora, Conrad me acompaño como hace un rato. Mis sueños siempre son muy tontos, pero está vez era un poco loco , eran un sueño donde Pipe se veía enojado y yo muy triste, por algo que decía, no se de hablábamos en el sueño pero seguro que fue muy extraño .
Al despertarme de nuevo baje con Conrad a por algo de comer, claro como buena perezosa que soy obvio todo el camino desde mi habitación a la cocina del Hangar estuve en la espalda de Conrad, que antes de que piensen que soy una aprovechados en realidad no Conny se ofreció porque veía que todavía estaba algo adormilada.
Si hay algo jugable es la relación rara de Mar y Merlín, no porque no pueden sino porque Mer es muy mentiroso, arrogante, víctimas y sobre todo no lo suficiente para una chica tan dulce como Mar, además el chabón tiene, comprometida. Lo único bueno de esa relación es el chisme, si está ocasión amerita es palabra, porque claro de regreso de la cocina obvio teníamos que escuchar la conversación .
—Si eres curiosa ,Elizabeth - se rió mi amigo.
—Shu, no, me dejas escuchar - me queje .
—Quien diría que cambiarias a tu mejor amigo por un chisme, wie süß - rodé los ojos con las mejillas un poco rojas, que necesidad de decirme linda la final .
—¿Cómo que el compromiso con Petra era falso ? - susurré indignada .
—Si ellos no dijieron nada, ¿Cómo sabes? - sonrió mi amigo .
—Es que Ada me lo acaba de escribir - le mostré mi celular.
Rey y Unica, pasaron con un niño súper tierno que no se el porque peor corrió a abrazarme, que tierno , por la felicidad en la cara que tenía Rey supongo que es su hermano (Santi).
—Que lindo, ¿Cuál es tu nombre? - me distraje .
—Santi, tu eres Elizabeth, la más linda del certamen y además eres súper talentosa - me volvió a abrazar el chico.
—Wow gracias, no me dicen eso mucho, ¿Eres el hermano de Rey verdad? - le pregunté.
—Si.
—Bueno como Rey y yo como hermanos, podríamos ser hermanos postizos ¿Que te parece? - hable dulce .
—Me encantaría.
—Lily, si quieres ahora venís que voy a cuidar a este nene lindo - jugo con cabello del niño Única .
—Claro, me encantaría - le sonreí.
Única se llevó al chico y me despedí de Rey antes de seguir escuchando a Mar y Mer . Pobre de mi nene Juan al el le encanta Marga, deberían estar juntos.
Aunque estuviéramos escondidos para escuchar a los chicos, sin queres también escuchamos otras cosas como que en realidad Petra está aliada con la familia de Merlin, para que el vuelva a su pueblo
Un chico llegó al Hangar, es alto, cabello un poco largo, muy lindo, «este chico seguro es el que le gusta a mi prima». Fach, se llama, el mayor ladrón …
Hola, ¿Les gustó el capítulo? , ¿le gusta como se lleva Conny con Eli?.
Ayer no subí el capitulo, ya que en la mañana estaba en la escuela, en la tarde no tenía luz y a la noche tenía una fiesta. Voy a tratar de sacar de nuevo capitulos todos los días .
Gracias por el apoyo, perdón por los errores ortograficos, tendré imaginación Pero desde pequeña me ha costado mucho no tener errores de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
A single dance- Pipe. Margarita Serie
RomanceElizabeth Fridzenwalden, una chica soñadora, con un Gran talento en baile, decide audicionar para las becas del Angar. Un día después de que se haya metido de imprevisto a la casa de Margarita y Pipe .