22

1K 70 6
                                    

¿Que es una corazonada?, les explico, una corazonada en algún instinto que tenemos los seres humanos para determinar cosas, como cuando conocemos a alguien y sabemos de inmediato que nos va caer de lo mejor, seremos sus amigos o si es un interés r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que es una corazonada?, les explico, una corazonada en algún instinto que tenemos los seres humanos para determinar cosas, como cuando conocemos a alguien y sabemos de inmediato que nos va caer de lo mejor, seremos sus amigos o si es un interés romántico se sentiría esa atracción. Se que yo y Pipe estamos en una situación rara, osea ya no somos novios ni nada, Pero nos seguimos besando y toda la paranoia; yo tengo una corazonada de que entre el y yo pasara algo bueno, ¿Cuándo? No sé pero se que pasará .

Hoy se supone que voy a fútbol con los chicos, así que salí al mismo tiempo que Zeki que iba a su cita, después de todo me vería con un amigo, bueno… en ese entonces compañero de campamento. Los chicos saben que estoy en algo artístico y todo eso, además que tengo que tratar de que no me eliminen, así que la práctica fue en live, para que conozca otra de mis habilidades.

—Eh… esa fue amarilla - me queje .

—Callate, rubia; es un juego tranqui - me respondió uno de los chicos.

—Epa, cállate vos boludo - me haces un poco agresiva.

—Enana, baja el tono, controla la rabia - me habló Jan.

Yo rodé los ojos y asentí - che me tomó un descanso, tengo que meditar me siento agotada - todos me gritaron "princesita" obvio en forma de burla .

Mostrando en camara a los chicos que jugaban, mientras yo veía comentarios. Amigó, porque me shipean con todo el mundo… Rey, Pipe (lo más cierto),  Jano y El rubio, que solo lo conocieron por una pregunta en un live, lo único que se es que con cada uno tengo un fanfic en Wattpad «Mentiria si digo que no los leo» .

Mi celular comenzó a sonar, dónde escuché la voz preocupada de Rey ; al parecer el criminal de su padre había amenazado con la familia si no lo ayudaba. Juan, se a la perfección que no es un chico malo es mas es un amor de persona, la cuestión  es su papá y como la sufre el por las cosas malas que el señor ese quiere que haga.

Últimamente mi mundo ha estado desenfocado, un poco borroso; como si  mi alma estuviera en otro universo o tiempo . Desde aquel sueño raro, ese era tan realista que preocupaba, a veces quiero pensar que soy un super chica y tengo súper poderes «Que estúpido ».

—Bueno, ya me voy tengo tenis - me despedí.

—Chau, Rubia - me di un beso en la mejilla el rubio.

—Ehu, nosotros también nos vamos y el besito en la mejilla - el chico le di un empujó, al otro .

—Jano, tu llevas los balones -dijo otro chico.

No me quise meter en su pelea, si que fui directo a mi casa a dejar algunas cosas, cambiarme y ponerme ropa de tenis .

Papá estaba muy insistente con el tema de Daisy y lo mucho que quería volver a verla, Mamá está en Alemania así que lo tengo que soportar totalmente sola, Ich möchte mich umbringen . En el tenía todo bien y digamos que una, que otra falladita, Pero algo mínimo después de todo soy hija de el Fridzenwalden del tenis

Se que no debería ser una cupido, ya que nos es tan bonito, pero yo ya sabía que Única le iba dañar la salida a Zek y yo lo creía que si tengo un amigo que por lo menos parece bisexual; podría que se lleven . No organice algo muy obvio, lo principal fue engañar un poquito a Angela para que la cita de Zeki sea en el parque que práctica Javo, y para que Mi mejor amigo el rubio se quedara allí, convencí a los chicos de hacer que Jano lleve los balones . Zeki volvió a la casa, con una sonrisa, el plan funcionó «Jano y Zeki, se tienen que besar, debajo de un árbol para cantar. Okey, no soy buena con canciones  infantiles».

—Otto, por casualidad ¿Sabes cómo hackear un celular y ver los mensajes que escribe? - me acerque a el con un sonrisa.

—No… ¿Por qué quieres saber eso? - hablo un poco si yo fuera una persona muy rara .

—Solo quería saber si mi plan funcionó bien , osea quería el cuento completo - me desanimé.

—Eh, ¿Ves a Mei bien ? - pregunto.

—Ni un poquito - ví como se paraba el escritorio.

Pipe y Mei se nos acercaron, ya que puede ser que cierta plata, osea el narciso mayor (Única) le haya carcomido la cabeza, asiendo que sienta la necesidad de trabajar mucho mas .

—Adios - me despedí con la mano de Pipe, que tenía ganas de estar conmigo, ¿Cómo se? Su mirada.

—¿Ustedes tienen algo? - pregunto .

—Sipirilin, estamos en algo que se puede clasificar: casi algo . Muy feo por cierto -  me reí .

Menso de cinco minutos pasaron cuando ya estábamos recostando a Mei en una silla, por su condición no muy apta; ya que no se sentía bien su cuerpo necesitaba descansar y no lo tuvo .

Además de el suceso no muy bonito con Mei, he estado preocupada por Rey ya que en la llamada me habló sobre su familia y se que algo muy impresionante para el, por eso me preocupó ya que su padre pudo hacer algo con ella .

Hola, capítulo súper corto, por lo menos para mí gusto. Gente perdón si hay errores ortograficos, si ven uno porfa avisen en comentarios que tal vez me haya saltado algunos .XOXO .

A single dance- Pipe. Margarita SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora