Me separé rápidamente de Conny que por su cara estaba muerto de el sueño, pobrecito mi niño. Pipe tenía una cara de orto como si hubiera visto algo que no le agrade después de ver algo que tampoco le agrado, aunque sus ojos estaban apagados como si estuviera sufriendo, Ay farolitos como quisiera ayudarte pero si lo hago seré yo la que termine lastimada .
—Me voy, te iba a decir algo Pero ya que interesa se ve que estás ocupada - se dió media vuelta y se fue .
— ¿Que le habrá pasado? - acaricie el cabello de Conny que se había envuelto sus brazos en mi cintura y recostado su cabeza en mi regazo.
—keine Ahnung - acomodo mejor su cabeza en mi regazo.
—No que no ibas a hablar alemán mientras este aquí - sonreí.
—Perdon princesa, es que estoy cansado - se abrazo mas a mi .
Hice lo que puede, digamos que Conny es un poco muy pesado y era complicado moverlo, yo solo buscaba acomodar su cabeza en la almohada para yo poder ir a ver qué el pasaba a Pipe que me había dejado con curiosidad. Me había sentado en la orilla de la cama para ponerme mis zapatillas y salir en busca de Pipe, pero al intentar pararme de la cama la mano de Conrad sujentado mi brazo y sus cara de perrito mojado me detuvieron por un momento.
—¿A dónde vas? - pregunto con la voz un poco adormilada.
—Solo voy por algo de comer - le sonríe. «Que mentirosa soy». -Ahora vuelvo - me acerque a darle un beso en la mejilla.
—¿Te espero despierto? - pregunto trando de abrazarse a mi cuerpo.
—No, duerme se que estás cansado - acaricie su mejilla. - Descansa, ¿Si? - el chico asintió y me soltó .
Busque a Pipe por toda la casa, no lo encontraba y digamos que mi caminó fue interrumpido por Zeki y sus intensidades por culpa de Jano, porque ese chico no le hace caso de una vez… aunque me dijo el paradero de Pipe, el Altillo «Raro ya que solo va con Mar ».
Llegué al altillo pero antes me encontré con una Delfina y una Malala muy sospechoso, ¿A quién habrán matado a hora? . Ví a Pipe sentado en el suelo con cara aburrida; de pocos amigos, al parecer las cosas con mi prima no van bien ni un poquito.
—Hey, ¿Todo bien? - me senté a su lado .
—Algo así, ¿Y tú, cómo va tu nuevo noviazgo? - rodé los ojos por sus respuestas.
—Que estás celoso, mira Pipe yo viene de buena onda para saber que te pasa, no viene a hablar si estoy o no saliendo con Conrad. Si quieres me voy y te dejo solo, eh - me trate de parar pero me detuvo el chico .
—Che perdóname, tal vez si estoy algo celoso pero es que ni siquiera tratas de hablarme boluda - se quejo.
—Yo te dije que necesitaba un tiempo, no puedo simplemente salir de mi primer noviazgo como si nada ,¿Sabes? .
—Si, ya te dije perdóname. Sabes que yo tampoco voy muy bien en la cuestión de amores - se tapo la cara con las manos.
—Creeme en eso estamos igual, es definitivo que en el amor nos va fatal - me reí .
El comenzó a reír conmigo. —No creo que a ti te vaya tan mal eh, por lo menos tienes a ese Aleman Cornie.
—¡Conrad!, el día que digas bien su nombre, el y yo solo somos amigos. No te desanimes tanto por Daisy ella te quiere…
—Pero como amigo - me interrumpió.
—Si, pero en el fondo estoy segura que quiero algo más solo que ahora su vista esta nublada de la imagen de Fach - me reí .
Regrese a mi habitación y ví la imagen más adorable del mundo, Conny abrazada de uno de mis peluches mientras balbuceaba mi nombre , ¡Que ternura me muero! . Me recosté en mi cama aunque sabía que iba a pasar una mala noche porque abajo había una fiesta organizada por Zeki, ese chique si es toxique .
Me desperté repetidas veces por la noche y la madrugada, no puedo dormir si la casa está invadida del sonido de la fiesta abajo, pero todas las veces que me desperté me sorprendió como mi Alemán condorado duerme sin mas como si no hubiera ruido en la casa . Conrad me abrazo mientras dormía, pero yo estaba en busca de mis tapones de oidos que necesitaba con urgencia para poder dormir, por suerte los conseguí y puede dormir en paz.
La noticia de que Margarita estaba en kricoragan estaba invadiendo la casa más rápido que senna en 1989 en Mónaco, y eso es mucho más considerado que es la mejor carrera del difunto brasileño.
Últimamente he visto un poco más cansado de los normal a Conrad, además de las múltiples llamadas de trabajo que tiene y como siempre habla en código o en un idioma que yo no conozco y eso que se hasta un poco de bielorruso. El trabajo lo consume y eso hace que cuando termine esté tan cansado que hasta a mí me da lastima y sueño, terminado como siempre en una larga siesta en pareja .
—¿Por qué estás acá?, deberías de practicar y divertirte no dormir conmigo solo porque yo estoy cansado - me miró el alemán.
—Perdon Condorito es que me al verte cansado me da demasiado sueño - sonreí con la comisura de mi labio.
—Su claro, floja - se rió.
Le pegue un manotazo en la cara ,resivi un insulto y quejido de su parte — jaja, débil.
—No te rías, princesa.
Hola. Les tengo una pregunta, ¿Les gustaría que conectes este fanfic con el que voy a hacer con Rey? Porfa respondan que nesecito saberlo antes de empezar con los caps .
ESTÁS LEYENDO
A single dance- Pipe. Margarita Serie
RomanceElizabeth Fridzenwalden, una chica soñadora, con un Gran talento en baile, decide audicionar para las becas del Angar. Un día después de que se haya metido de imprevisto a la casa de Margarita y Pipe .