13

1.5K 98 7
                                    

Hoy Rey anda insoportable, he tenido que soportarlo; pero no porque me moleste, si no porque el niño va de un lado al otro molestando a los demas y yo como una estúpida detrás de el para que podemos trabajar el desafío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy Rey anda insoportable, he tenido que soportarlo; pero no porque me moleste, si no porque el niño va de un lado al otro molestando a los demas y yo como una estúpida detrás de el para que podemos trabajar el desafío. Me harte de el cuando terminó de molestar a Zeki, así que me quedé sentada en la tarima de el Angar golpeando mi cabeza contra mi libre «Odio a Rey y su falta de concentración en el trabajo ».

Seré un poco muy curiosa o mejor dicho tengo un muy buen oído, por lo tanto descubrí cual era el nombre de verdad de Rey, cuando hablaba con su mamá, ¿Quien diría que se llama Juan? Nunca esperé un nombre tan común , lo bueno de tener un muy buen oído, es molestar con lo que escuche, si ya se es muy aniñado; pero que importa.

-Jaja, Juan en serio - me reí de Rey.

-No le digas a nadie, Elizabeth - arrugó el entrecejo .

-Huy, se enojo el Rey - me reí - tranquilo, no voy a decir ni pio - hice un gesto, como si cerrará mi boca un cierre.

-Confio en ti, reina - me sonrió.

-Siempre, además yo no soy boca floja - lo señale .

El me sonrió - Claro reina, eso ya lo se - me miró .

-Pues claro, si no ya te hubiera contado cuál es el nombre real de Única - me tapé la boca.

-¿Sabes el nombre de Única?- levantó las cejas.

-No - negué con la cabeza .

Sali disparada de ahí, corrí dónde estaban recibiendo un paquete Pipe y Margarita, «Dios casi digo cuál es el nombre de Única». Al parecer los chicos recibieron el paquete equivocado o eso dice, pero luego recordaron que justo dejaron los planos cerca de Única, a ver yo sé que Angela es muy del estilo de sabotear a las personas y todo eso, pero tengo muchas esperanzas en que de verdad no allá Sido ella .

-Perdon - sonreí avergonzada .

-¿Por qué me pides perdón, Lily? - pregunto Pipe.

-Por lo de Única, de verdad trato que no sea tan mala - lo mire .

-No es tu culpa, Única es así por naturaleza - me acaricio la mejilla.

Yo abría la boca -No, no, tu no sabes lo que ha sufrido Única, asi que no hables ,Pipe - me cruce de brazos.

- Otra vez diciéndome Pipe , No es justo que cada vez que te enojes me dejes sin apodos lindos - Dijo indignado .

Sonreí y le di un golpe suave en la nuca - te lo mereces, por quejón .

-No si me gusta más, Lily tierna y cariñosa o enojona que se la pasa con sus amigos los malotes - murmuró y yo rode los ojos .

Por suerte mis pensamientos malos se sustituyeron por el desafío Sojo, nunca había ganado uno y creo que sería genial ganar uno a hora .

A single dance- Pipe. Margarita SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora