Cosas habían pasado y yo ni enterada, la hermana de Unica se electrocutó con un micrófono; cayendo al suelo totalmente inconsciente. Angie, digamos que los tomo mal, Pero no mal de que se siente mal si no de que cree que lo hizo para llamar la atención, no creo que haya sido el caso pero bueno . Me enteré ya que justo antes de perder la señal en el auto recibí un mensaje de mi mejor amiga contándome todo, al igual que uno de Cory sobre de que quería volver y que me extrañaba, aunque solo nos separamos por un leve tiempo .
En el auto la platica la generó Mar hablando sobre Única y su maldad, para mí e igual para Defina no nos parece que Angie sea mala si no, sabe lo que quiere y lo quiere conseguir a toda costa una chica decidida , además de que Mar no sabe por todo lo que a tenido que pasar ella, no solo por Camila si no también por las cosas familiares no muy agradables. Hablamos también de unos de los chicos que mas quiero en mi vida un chico que me quiere como yo a él, Rey el chico que es como un hermano mayor y que adoro por montones, que al igual que Angel también tiene su historia conmovedora .
Si hay algo que me supera es como Margarita habla, habla y no se cansa . Llevamos todo el camino con Mar hablando sobre los chicos de el hangar y de todos, ni yo me salve y eso que estoy en auto . He dicho ya que hicimos de todo, cantamos canciones de flor de ¡Flor!, hasta Delfina, aunque después de la música digamos que me quedé un poco dormida en la parte de atrás del auto.
Pipe:
He estado última re confundido, antes me gustaba Lily pero cuando se fue a Alemania me di cuenta que gustaba mucho más Daisy y se que no está bien ya que es la Prima de Eli, pero yo no puedo decir de quién me enamoro. Elizabeth tiene a ese Aleman gigante que si el le gusta a Daisy me parece sospechoso, ese rubio como se llama… Conrin, si Conrin, es demasiado misterioso es más parece un idiota.
Hace poco hablé con Daisy sobre mis sentimientos y ella me explicó lo que ya sabía de que yo no le gustó y que simplemente soy solo un amigo. Siempre lo mismo «bueno menos con Lily, pero ya la perdí ». Hablando de Lily, ya no me pone apodos desde que llegó ya no me habla tanto, me ignora y solo se la pasa sola en su habitación o por lo menos eso he notado ¿Dónde estará ahora? .
—¿Saben dónde esta Lily? - le pregunté a la primera persona que ví .
No tuve respuesta.
—Esta con Delfina y la chica de rulos - hablo el desaparecido .
—Ah, hola Corni - la saludé con una sonrisa forzada .
—Conrad. Hola chico que le ha roto el corazón más de una vez a la chica rubia mas linda de este mundo - respondió grosero, «Muy tímido que esa cuando esta con Lily, míralo ahora».
—No te mentas en lo que no te incumbe, ella y yo ya hablamos de eso - respondí .
—Claro, seguro te dijo que ya no le gustas y que te superó - rodó los ojos .
—Si que me va a decir.
—Como estuvo preocupada toda una semana porque no hablabas con ella, los días y noches que estubo llorando a escondidas, incluso mas cuando te vio como mirabas a Daisy- hizo una pausa - y más se enteró de eso justo cuando está viviendo una situación no muy agarrada con sus padres, que no tengo derecho a decirte .
Sin mas que decir se fue a el piso de arriba supongo que a la habitación de Lily «me siento una mierda, ¿Por qué si yo estaba loco por Lily ya no?» .
Elizabeth:
Llegamos a un lugar un poco relajante, no podíamos usar los celulares ni ningún aparato tecnológico .
Este sitio es mágico con múltiples arbustos, una alberca, habitaciones de masajes y habitación al estilo hotel un lujo realmente. Todo es perfecto ya que puedo estar casi sola ya que Fini está con Mar Hablando y yo puedo desestresarme sin tener que pensar en Pipe .
Estaba en mi habitación donde me iba a quedar el tiempo que duramos acá, estaba sentada en la cama leyendo un libro mientras pensaba en lo estúpida que he llegado a ser a veces . Me acuerdo cuando creía estar sólo cuando tenía un millón de amigos de diferentes prácticas, pero igual me sentia sola, como ahora las cosas no están bien en casa, mis papás se piensan divorcio y si es así de alguna manera me tendré que ir a Alemania a vivir de por vida… Con, me a ayudado mucho en tratar de asimilar la situación y comenzar a dejar d pensar en Pipe «acabo de fallar».
—La vida es simple: recibimos lo que damos. Que tonto si fuera así estaría rodeada de felicidades y amor, pero que caso - leí una frase de mi libro.
Llame al servicio del hotel, necesito hablar con Conny . Llame al hotel pero nada no me dejaron aunque dije que era urgente lo necesitaba «Que amargados ».
Dormir eso fue lo que hice, si no puedo hablar con mi segundo mejor amigo ¿que más voy hacer?.
Pipe:
Entre a la cafetería dónde iba a ser la cita de Jano y Zeki y Julieta y Rome, la cosa es que cuando estaba entrando ví la computadora de un chico oculto la foto de Mar que parecía ¿Dormida? Y una de ¡Lily! Dormida; estaba dormida, se ,su manera de dormir, pero eso no era raro lo raro es que le estaba saliendo una lágrima del ojos «Sera cierto lo que dijo Corni».
Capitulo cortito pero bueno , espero que lo disfrutes los quiero.
ESTÁS LEYENDO
A single dance- Pipe. Margarita Serie
RomanceElizabeth Fridzenwalden, una chica soñadora, con un Gran talento en baile, decide audicionar para las becas del Angar. Un día después de que se haya metido de imprevisto a la casa de Margarita y Pipe .