Regresó a Clases

18 2 1
                                    

Izuku

Hace dos años comenzó está gran aventura, comenzó lo que sería el cambio más grande de mi vida. Hoy es el regresó a clases de mi tercer y último año en la mejor Academia de héroes, es difícil creer que un chico con un Don recibido de alguien más estaría aquí, aquí a punto de comenzar su último año de clases en la Academia UA, estoy realmente nervioso pero al mismo tiempo emocionado.

Los primeros dos años fueron un sube y baja de emociones, pasaron muchos acontecimientos muy importantes para mi y para mis amigos, obtuvimos nuestra licencia provisional de héroes  y hasta hoy en día la seguimos usando, apoyamos a los héroes profesionales y salvamos a quien nos necesite.

Hoy comienza el ultimo año para convertirnos en héroes profesionales todos juntos, debo dar lo mejor de mi y esforzarme al máximo, ya puedo controlar el One For All al 90% sin recibir daño alguno pero ahora tengo un problema mas, debo controlar el Latigo negro, hasta ahora no puedo controlarlo aparece de la nada y no puedo manipularlo así que debo esforzarme al máximo.

Sumergido en mis pensamientos no me di cuenta de una piedra que había en mi camino y tropecé, esto me recuerda a el examen de admisión cuando tropecé y Uraraka me salvo pero en esta ocasión fue diferente, ella no estaba– Que vergüenza pasar por esto de nuevo. A punto de caer cerre los ojos esperando el golpe pero alguien evito mi golpe final contra el suelo.

—Uh? K-kacchan?– Al momento de girar observe el rostro serio de Kacchan sosteniéndome de mi ropa evitando que me golpeara.

—No puedes ni caminar bien maldito nerd?– Dijo jalandome para ponerme de pie correctamente— Deja de causarme problemas y fijate por donde caminas.

—S-si l-lo siento K-kacchan– Dije haciendo una reverencia mientras el pasaba enfrente de mi— G-gracias.

Ahhhh no puedo creerlo, porque de todas las personas el debía verme así, Kacchan es el único que conoce  mi secreto sobre el One For All pero a pesar de eso y de una reunión semanal con All Might para discutir mi avance con dicho poder aun no somos muy cercanos, podemos mantener una conversación sin gritos pero fuera de esa reunión no hablamos mas que para saludarnos.

Camine sumergido en mis pensamientos nuevamente hasta escuchar una voz familiar pronunciando mi nombre.

—Deku-kun esperanos– Dijo uraraka acompañada por Lida los cuales al igual que yo se dirigian a la clase.

—Hola chicos, como están? Que tal la pasaron en sus vacaciones? Están emocionados por el nuevo comienzo de año?– Verlos me hacia muy feliz.

—Hola Midoriya, mis vacaciones fueron buenas aunque no podía esperar a regresar, estamos tan cerca de nuestra meta, me la pase entrenando con mi hermano mejorando mis habilidades– Lida-kun era tan serio y centrado como siempre pero lo entiendo porque yo igual me la pase entrenando todas las vacaciones.

—Eso es increíble Lida-kun!! Sin duda has mejorado mucho– Lida-Kun sin duda era alguien formidable.

—Así es, estoy emocionado por mostrarles mi avance– Dijo el Lida con una sonrisa— Y que tal tus vacaciones Uraraka-san?

—Muy bien, me encontré con Tsuyu y entrenamos juntas, también salí con mi familia a visitar la Estatua de Hachiko debo admitir que llore un poco al escuchar la historia– Dijo Uraraka sonrojada.

—Eso es increíble Uraraka-san!! Ambos se la pasaron bien al parecer– Dije con una sonrisa— Yo entrene solo y descanse ya que debo mejorar mi habilidad.

Visualice la puerta de la clase y me emocione al instante, estaba listo para el comienzo de este nuevo año.

Al entrar a la clase salude a todos con una reverencia— Hola chicos, estoy feliz de verlos de nuevo– Al levantar la mirada lo primero que visualice fue a Kacchan sentado delante del que se supone era mi asiento.

—Midoribro!! Como estas?– Me dijo Kirishima mientras me abrazaba por el cuello.

—Ah, estoy muy bien Kirishima-kun y tú?– respondí intentando safarme de su abrazó.

—Estoy bien, estoy emocionado por el comienzo de este nuevo año, no puedo creer que ya sea el ultimo– Kirishima habló con una sonrisa carecteristica de el, realmente era alguien muy amable.

Salude al resto de mis amigos y no pude evitar escuchar su conversación sobre un cambio en los dormitorios o algo parecido, pero antes de preguntar entro a la clase Aizawa sensei ordenándonos a todos tomar nuestros asientos, al instante todos estábamos en nuestros asientos.

—Muy buenos días, como todos ya deben saber este año sera el más duro de todos, deben esforzarse al máximo y no distraerse, han enfrentado muchos obstáculos  y deben seguir así, este año habrán muchos cambios así que deben estar preparados para lo que les espera– Sin decir más Aizawa sensei se envuelve como oruga— El delegado de la clase debe tomar el formulario de mi escritorio y darles las instrucciones, eso es todo.

—Muchos cambios... A que se referia con muchos cambios? Tendran nuevas instalaciones? Horarios más estrictos? Entrenamientos más exigentes? Que será lo que tienen planeado?– Tenia tantas dudas que no me habia dado cuenta que murmuraba en voz alta.

—Callate Maldito Deku– Kacchan giro con molestia interrumpiendo mi trance.

—L-lo siento Kacchan– Debo dejar de pensar en voz alta.

El día finalizó sin darnos cuenta, fue un día de muchas instrucciones y consejos de los profesores, Lida-kun nos dio instrucciones para que al finalizar las clases nos dirigiéramos directamente a los dormitorios. Al entrar nos recibió All might con una sonrisa. 

—Bienvenidos de nuevo estudiantes, este año será el más difícil así que deben esforzarse, sin embargo, también deben descansar y divertirse, les deseo lo mejor. Este año habrán algunos cambios, muchos ya saben en que compañía formaran parte y con que personas lo harán pero deben a trabajar juntos y con las personas que aun no conviven mucho para mejorar su trabajo en equipo.

—Pasen con el joven Lida, él tiene un tazón con números y el numero que les toque sera su número de piso hay un tazon para los chicos y uno para las chicas.

Al momento que All might termino de dar las instrucciones todos pasamos por nuestro número.

—Que número te tocó Midoriya?– Me pregunto Todoroki-kun mientras se acercaba a mi.

—Ah? S-si me tocó el 3 eso significa que estare en el piso tres y tú?

—Estare en el piso 2 me alegro de no tener que subir muchas escaleras– Todoroki-kun sonrio amablemente

—Yo también estoy en el dos– Dijo Tocoyami acercándose a Todoroki-kun– Vamos a ordenar nuestas habitaciones te parece?

Todoroki-kun asintio y ambos se despidieron– Supongo que debo hacer lo mismo, me dirigi al piso que me tocaba y entre al segundo cuarto el cual me indico Lida-kun que podía utilizar, acomode mi ropa y queria salir a ver si alguno queria mi ayuda.

Al momento que abrí la puerta me di cuenta que Kacchan abrió la puerta de enfrente al mismo tiempo– El estaba enfrente de mi habitación? Ay no, esto no lo pondrá muy feliz.

El solo me miro con desagrado, chasqueo la lengua y se dirigió hacia los baños– Ahhh esto sera un poco complicado, no?

////////////////////////////////////////////////////////

Holaaaaaaa uwu
Esperó les gustará el primer capítulo, como dije soy nueva en esto así que perdonen algunas faltas de ortografía prometo mejorar qwq

El primer capítulo fue muy corto? Creen que debe ser más largo? Ustedes me dicen que opinan :3

Ayyyy que complicado no? Saber que a la persona que menos le agradas esta abriendo la puerta y dando unos pasos, pero que podría pasar verdad?

Les quiero mucho, gracias por leer♡

Muuuuaaaak ♡

Superando Barreras//BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora