Pesadilla

13 1 0
                                    

Holi :3
Al principio se que no entenderán porque deje esa canción pero luego comprenderán, quería ponerla al principio así pueden escucharla mientras leen el capítulo, entenderán porque la canción lo prometo, disfruten el capítulo

Muak♡

♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡♡◇♡◇

Izuku

Al entrar al área de combate estaba muy nervioso, no sabíamos contra quién estábamos por enfrentarnos así que al entrar inmediatamente comenzamos a salvar a los civiles, Kacchan los sacaba de donde estaban y yo los llevaba a una plataforma segura y así fue hasta que Kacchan descubrió contra quién no enfrentábamos, siguiendo el plan él se fue a salvar más civiles mientras yo los distraía.

Al ver a los profesores con sus trajes no pude evitar sentir algo de nervios pero aún así me lancé a luchar contra ellos, eran realmente fuertes y yo aún estaba nervioso por controlar el One For All y el látigo negro, me preocupaba que saliera y perdiera el control en este momento y sobre pensar de esa manera no ayudó, por cada golpe que daban ellos me daban dos y no podía dejar de pensar en que perdería el control en cualquier momento.

Seguía atacando pero mi miedo se estaba apoderando de mí y en un momento me desconcentre y me lograron golpear fuertemente, caí al suelo y sentía como mi nariz comenzaba a sangrar pero no me iba a detener, corrí para atacar de nuevo pero en ese momento Kacchan apareció y corrí a ocuparme un momento.

—¿Que hago? ¿Porqué tengo tanto miedo?–, estaba temblando y en ese momento logré ver como Kacchan era golpeado y caí al suelo, en ese momento sentí algo extraño, sentía miedo pero también era algo similar, sentía que esto ya lo había vivido, cuando estaban acercando a atacarle de nuevo perdí el control y salió el Látigo negro.

—¡Porque ahora! Vamos Deku cálmate–, intentando calmarme pude ver a Kacchan en el suelo nuevamente y ese sentimiento de recuerdo me hizo volver loco,—¡Maldición! Debo ayudar a Kacchan....,–, Al momento de tomar valor salí de mi escondite e intente controlarme.

— Vamos, tu puedes respira, debes salvar a Kacchan–, En ese momento logré manejar el látigo negro y cree un campo de protección, no sabia como llamar a Kacchan podía manejarlo como quería pero no podía moverme.

—¡MUÉVETE! Por favor muévete–, en ese momento el látigo negro comenzó a brillar y Kacchan me vio, fue hacia mí y nos encerré en el campo de protección.

— L-lo siento Kacchan, estas bien? –, estaba muy preocupado por él Sentia mucho miedo de que le pasara algo.

— Estoy bien, puedes controlarlo ahora?

— Puedo hacer lo que quiero pero no me puedo mover–, era tan frustrante.

— Tsk, abre un poco, ellos están intentando romper la esfera, les explotare la cara y tu los vas a atar.

— Y-yo no creó....

— ¡Cállate maldición! Tú podrás, solo hazlo ahora

Kacchan estaba confiando en mí y ese sentimiento era nuevo, no podía decepcionar lo— ¡Bien! Lo haré.

Abrí un pequeño espacio para que Kacchan sacará su mano, al segundo de hacerlo Kacchan lanzó varias explosiones y yo rompí el campo y ate a los profesores. Al atarlo sonó la campana en señal que ganamos, nos llamaron para recibir las calificaciones y Kacchan y yo quedamos en primer lugar, el solo sonrió orgulloso y se fue.

Superando Barreras//BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora