Izuku♡
Me duele la cabeza, siento mi cuerpo muy pesado y no puedo moverme, es como si estuviera pegado a la cama, ¿Será el don de algún villano? ¿Me atrapo mientras dormía? No, no puede ser un villano no puede entrar en territorio de la UA pero- Entonces que sucede? Tal vez si abro los ojos pueda ver que sucede.
Abrí mis ojos lentamente, mis ojos me ardían, sentía mis ojos muy pesados como si estuvieran pegados pero logre abrirlos, estaba en mi habitación, todo estaba oscuro ya que era de noche y la única fuente de luz era la de la luna que entraba por la ventana pero era tan poca que solo alumbraba un poco lo que tenia enfrente.
— Al fin despiertas Izuku....
Sentí mi corazón detenerse en ese momento, no podía ver de donde prenía la voz, no sabia de quien era, intente moverme con todas mis fuerzas pero era inútil estaba congelado, escuche los pasos de alguien acercándose cada vez mas.
— No tengas miedo Izuku, no te haré daño –, Los pasos se escuchaban cada vez mas cerca y en un momento podía ver la silueta de alguien parado enfrente de mi a unos cortos metros de distancia — Solo quiero decirte que no tengas miedo y lo que sucederá sera por tu bien y el de todos.
— Q-qui-...en....e-e res--, mi voz a penas salia de mi boca.
— Ya nos hemos conocido antes pero no te recuerdas bin –, dio unos pasos hacia delante justo frente a la luz y pude verlo, tenia el cabello blanco pero no permitía que viera sus ojos, su cuerpo parecía delgado — Soy el primer portador del don que posees en este momento, Izuku has hecho un gran trabajo, te lo agradezco pero muy pronto..... Pronto algo cambiara, debes estar listo.
— Q-ue..... pa.....pasa.....ra?
— No te asustes, no es algo muy malo pequeño solo....Lo descubrirás por tu cuenta, suerte
Sin decir más desapareció, el desapareció dándome solo un consejo o una advertencia no sabría decir que fue realmente pero en ese momento abrí los ojos nuevamente, los abrí tan repentinamente que me ardieron por la luz, los cerré y me senté en la cama abriendo poco a poco los ojos mientras mis ojos se acostumbraban a la luz, al abrirlos lentamente vi a Kacchan desnudo dándome la espalda y no pude evitar soltar un grito y me cubrí la boca con las manos.
Kacchan no me dio explicaciones del porque estaba en su habitación y realmente no sabia que decir, solo me dijo que buscara a All Migt y a Aizawa-sensei así al salir de su habitación corrí a la mía, tome una ducha helada rápida intentando entender todo, me vestí y corrí hacia las clases.
Llegué a las clases y me dirigí a la sale de profesores lo más rápido posible, al tocar la puerta All Might abrio la puerta.
— Joven Midoriya, que haces aquí ahora? Las clases están por comenzar.
— Y-yo lo sé pero.... K-kacchan yo estaba en su, vi a Kacchan desnu.... -, el recuerdo y la imagen que vi de él esta mañana apareció en mi cabeza y no pude evitar sonrojarme. — Y-yo estaba en s-su habitación y él me dijo que t-tú y Aizawa-sensei me d-dirian porque.
Se rascó la nuca y con señas me dijo que pasara dentro de la sala de maestros - Shota, el joven Midoriya esta aquí.
— Mmmm, debo ir a dar la clase.
— Lo sé pero.... Decírselo ahora es lo menos que podemos hacer no crees?
Aizawa-sensei dejó salir un suspiro y acomodando su cabello tomó asiento, All Might me dijo que tomara asiento y me quedé sentado enfrente de ambos, ellos parecían tensos y durante unos minutos ninguno dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Superando Barreras//Bakudeku
Fanfiction*Izuku* Hace dos año comenzó está gran aventura, comenzó lo que sería el cambio más grande de mi vida. Hoy es el regresó a clases de mi tercer y último año en la mejor Academia de héroes, es difícil creer que un chico con un Don recibido de alguien...