Bakugou☆
Maldita sea no puedo estar tranquilo joder estaba observando el cielo y este inepto viene a romper mi paz. Sentí un golpe contra mi pecho y al ver fijamente era el maldito de Deku corriendo sin prestar atención.
Le reprendi por lo estupido que era y le extendí la mano para ayudarlo a levantarse–, Su mano esta muy fría, hace cuanto tiempo está afuera?
Por alguna razón el nerd no me miraba a la cara pero cuando lo hizo logré ver sus ojos verde esmeralda brillando, no se si era efecto de la luz de la luna pero su piel se miraba tan brillante y tersa. El un leve temblor de su mano reaccioné y me di cuenta que no me había soltado.
Le ordené que lo hiciera pero por alguna extraña razón sentía caliente mi mano a pesar que la suya estaba fría, ers extraño pero ese contactó no parecía molestarme. El nerd se disculpó una y otra vez, él intentó regresar por su cuenta pero parecía conejo perdido buscando el camino de regreso.
Sonreí, sonreí al verlo perdido, esto era extraño....Le dije que me siguiera y lo llevé fuera del bosque, al salir me alejé ya que él no podía perderse ahí. Me alejé lo más rápido que pude, el sentimiento cálido es extraño.
Llegué a los dormitorios y el pelos teñidos me dio una bolsa con mi comida, la tomé y me dirigí a mi habitación, no quería convivir con más personas.
Entre a mi habitación, me lavé los dientes y me fui a dormir. Al día siguiente me levanté temprano, no quería encontrarme con nadie de camino a la clase así que salí temprano, fui él primero en llegar y a los diez minutos entró en torpe del mitad y mitad, me dio lo buenos días y tomó su lugar, me recoste en el escritorio y sin darme cuenta me quedé dormido.
A los minutos de quedarme dormido escuche como un grupo de voces molestas entraron al salón pero no tenía humor para recibir saludos así que decidí no levantarme de esa postura. Escuche como Deku tomó su asiento detrás de mí pero por alguna razón me sentía observando y disimuladamente intente averiguar quién me miraba tanto me di cuenta que era el estupido de Deku Deku observandome, era extraño–,¿Porque me mira de esa manera tan fija? Siento su mirada sobre mí.
Sentia el peso de su mirada, era extraño, por alguna razón sentí un escalofrío y recordé lo que sucedió en la noche y me levanté de un escalofrío. De re ojo logré ver a Deku un poco sonrojado y soltó un pequeño gritó que preocupo a todo el salón pero simplemente puso la excusa que fue un calambre y luego entró el Profesor micrófono a dar la clase de Inglés.
Las clases son aburridas, antes pensaba que para que mierdas nos daban Inglés pero ahora entiendo que puede ser necesario, las clases fueron rápidas no sentí el tiempo pasar y como si nada llegamos a la última. Entro el tonto de All Might y el aburrido de Aizawa nos dijeron que la clase seria se lucha y rescaté así que nos pusimos los trajes y fuimos al área especial.
Al llegar nos recordaron nuestro primer examen práctico y dijeron que sería similar salvo que esta vez luchariamos contra dos profesionales y ellos no se contendrán, también que la pareja con la que luchamos ese día será la misma que tendremos ahora–, ¿ESTOS MISERABLES NO PUDIERON PENSAR EN ALGO MEJOR?! Me tocaría luchar con ayuda del Nerd, ¡Maldita sea después de lo de ayer lo menos que quiero es verlo!
Estama maldiciendo a los profesores por dentro cuando llegaron los nuevos profesionales Tamaki y Mirio, ambos igual de tontos pero no voy a negar que increíbles héroes, Aizawa dijo que podría tocarnos contra ellos dos o contra Mirio y Tamaki. El profesor Oruga quedó herido en la última guerra y ahora debe usar una prótesis y All Might perdió todo así que ambos tienes trajes especiales que les ayudan a luchar son como una prótesis avanzada.
ESTÁS LEYENDO
Superando Barreras//Bakudeku
Fanfiction*Izuku* Hace dos año comenzó está gran aventura, comenzó lo que sería el cambio más grande de mi vida. Hoy es el regresó a clases de mi tercer y último año en la mejor Academia de héroes, es difícil creer que un chico con un Don recibido de alguien...