La verdad del pasado

6 0 1
                                    

Bakugou


¿Quién era la maldita persona que me tocaba la puerta haciendo un escándalo a media noche? Camine hacia la puerta y la abrí con un rostro que obviamente reflejaba mi molestia.


— Quién mierda quier....Deku?

Deku estaba arrodillado enfrente de mi puerta, él estaba llorando y parecía intentando recuperar el aliento, la expresión de su rostro mostraba miedo, terror, tristeza, era una expresión tan vulnerable y al verlo senti una punzada en mi pecho.

— Deku? Estas bien? Que sucedió? Porqué estás as.....


Deku se abalanzó sobre mi y ambos caímos al suelo, él estaba sobre mi aferrándose con fuerza, estaba temblando, estaba llorando y parecía estar esforzándose por respirar, cada minuto que pasaba parecía que Deku iba empeorando.

— ¿Que sucedió Deku? Cálmate, respira, – Comencé a pasar mi mano sobre su cabello, era algo extraño, yo nunca había echo algo así pero solo quería que él se calmará. Deku parecía estar estabilizando más su respiración y eso me provocó soltar un suspiro.

— K-kacchan.... Lamento n-no aver llegado a tiempo fue mi culpa que murieras, lo siento, perdóname,– En ese momento me quedé congelado, sentía como si mi garganta se cerrara y mi cabeza comenzó a reproducir los recuerdos de esas escenas.... ¿Él estaba recordando? Tragué saliva y como pude dejé salir unas palabras.

— Deja de hablar, solo fue una pesadilla, cierra los ojos y respira.... Y-yo estoy bien, cálmate Deku.


Podía sentir como Deku respiraba de manera más tranquila pero sus lágrimas seguían empapando mi camisa, no podía hablar, estaba helado, no se suponía que el recordará estas cosas pero ahora él lo sabía.... Quería preguntar que sucedió y como sabía eso pero no creí que fuera el mejor momento y tampoco quería saberlo aún.

— No iré a ningún lado Izuku.... Cierra los ojos y duerme....–, No sabia porque ni como pero le llamé por su nombre, una punzada más fuerte se dio en mi pecho, el estaba más calmado pero mi corazón estaba tan acelerado que me preocupaba que él nerd los escuchara.

— No puedo imaginar un mundo sin ti Kacchan.

Me congele, mi cuerpo se congeló, mi corazón el cuál estaba acelerado hace un momento se detuvo, mi garganta se cerró y sentí una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo provocando que mi piel se erizara. No dije nada más y Deku tampoco, a los minutos me di cuenta que él ya se había quedado dormido, mi trasero dolía y ya no podía sentir mis piernas, sabía que debía levantarme pero tampoco quería despertarlo y que volviera a actuar de esa manera.

Lentamente me levanté y tomé a Deku en mis brazos para luego recostarlo sobre mi cama, debía llamar a All Might y hablarle de lo que pasó pero el maldito tomó mi mano y no me soltaba, sabía que si me alejaba él despertaría y no estaba dispuesto a hacer esa mierda de Consuelo otra vez. Tomé mi celular y en ese momento apareció Kirishima intentando ver dentro de mi habitación.

— ¿Bakubro.... Estas despierto? –, El pelos de incendio entró a mi habitación y al ver a Deku abrio tantos los ojos que si quería podía ver hasta su cerebro eso si es que tenía.

— No me ves imbecil? Obviamente lo estoy.

— ¿Ese es Midoribro?.... ¿Que sucede Bakubro?  –, El imbecil tenía una expresión de preocupación, paracia sospechar de mi y eso me enfureció.

Superando Barreras//BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora