Bakugou☆
Este sera el ultimo año aquí, cada vez estoy más cerca de mi objetivo, esto es emocionante, debo esforzarme al máximo y me convertiré en el héroe número 1 sin importar cuanto me deba de esforzar. Hace tiempo me di cuenta de la mala perspectiva que tenia, eso no me llevaría a nada pero ahora se que debo hacer, este es mi ultimo año antes de ser un heroe profesional.
Tengo una nueva rutina y tengo un plan de entrenamiento nuevo, tengo una dieta balanceada y un horario de sueño exacto así que nada puede detenerme ahora. No lo voy a admitir nunca y mucho menos enfrente de las escorias pero la clase 1-A es la mejor y aunque detesto a la mayoría hay algunos que tolero un poco, el pelos teñidos de Kirishima se a convertido en alguien que puedo tolerar al igual que su grupo de amigos, dedicó mi tiempo para entrenar y mejorar pero durante las vacaciones me convencieron de salir un rato y aunque fue aburrido no son tan detestables.
Me reúno una vez a la semana con él pesado de All Might y el tonto de Deku, el nerd aún no sabe como manejar el látigo negro y aún tendrá más dones que se mostraran pronto así que debe esforzarse pero el es un tonto descuidado que no aprende, no debí meterme en en embrollo de ayudarlo. La última vez que tuvimos una conversación decente fue al momento de recapacitar y pedirle perdón, al recordar ese momento me enfurece tanto, es un golpe tan bajo para mi ego pero sabia que debía hacerlo pero eso no significa que no soy el mejor, lo soy y lo superare siempre, sin duda.
Me levanté temprano y organicé mis cosas y preparé mi comida, salí de casa y mientras me dirigía a la Academia aprovechaba a estudiar y repasar todo lo visto anteriormente pero en el momento que estaba a punto de cruzar la puerta de entrada observé al maldito de Deku a punto de darse en su madre, ¿No podía ni tener cuidado al caminar?
Le tomé de su ropa evitando su estúpida caída y recomponiendo su postura, le reprendi y me dirigí a mi salón.
—Estoy tan cansado de las tonterías de Deku–, Dije en voz alta tomando mi asiento.
Cinco minutos después de tomar asiento apareció Kirishima, Mina, Kaminari, Sero Y Koda, todos se acercaron a saludar con una sonrisa–,¿Que les tiene tan felices? Son irritantes desde primera hora.
—¡Holaa Broo! Como esta mi Bakubroo?—, Kirishima me abrazó por el cuello y yo lo empujé, no me gusta el contacto físico.
—¡No te acerques tanto pelos teñidos! Estoy bien—, Dije acomodándome en mi asiento.
—¡Pero que malo eres, nunca te dejas abrazar!—, Dijo el peliteñido soltando un suspiro.
—Tsk ya les dije que odio el contacto físico grupo de tontos.
Ellos empezaron a hablar y contarse sobre sus vacaciones y yo solo me quedé callado ignorando su intento de conversación, realmente son tan tercos cuando quieren sacarme conversación. Mina comentó que escucho que este año habrían cambios en todos los aspectos pero realmente no me importaba, yo sería capaz de superar todo.
Tome mi mochila y saque un libro de notas y un lápiz para anotaciones ya que faltaban solo diez minutos para que comenzaran las clases, al hacerlo pude observar al nerd entrando al salón de clases con su grupo de amigos ineptos, saludo amable a toda la clase—Tsk porque es tan amable y alegre, es realmente molestó–, Dije dentro de mi.
El pelos teñidos y los demás se acercará a saludarlos, realmente hacían demasiado ruido, eran muy molestos. Estaba a punto de gritarles a todos que se callaran pero justo entro el profesor oruga callando a todos y ordenando que tomaran sus asientos, realmente hizo algo bueno hoy.
El Oruga comenzó a dar instrucciones y advirtiendo que este año sería el más duro se todos, que debíamos de esforzarnos y que tendremos muchas cosas que superar, todos los ineptos parecían nerviosos pero a mi no me preocupaba, yo era el mejor y sabia que podría con todo—¡Ja! Que tontos, todos son débiles comparados a mí–, Pensé, realmente iba a esforzarme al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Superando Barreras//Bakudeku
Fanfiction*Izuku* Hace dos año comenzó está gran aventura, comenzó lo que sería el cambio más grande de mi vida. Hoy es el regresó a clases de mi tercer y último año en la mejor Academia de héroes, es difícil creer que un chico con un Don recibido de alguien...