Búho

5 1 0
                                    

Izuku

Después de darme cuenta que Kacchan estaría en la habitación de enfrenté me dirigí a la sala común en el camino logré escuchar a Kacchan gritar y decir algo pero no logré entender que decía–, ¿Tanto le molestaba saber que nuestras habitaciones estarían cerca?

Al llegar a la sala común observé que algunos de los chicos ya estaban ahí preparando la cena, Kirishima-Kun estaba sentado en un sofá jugando videojuegos y al verme me llamó.

— Midoribro ven a jugar con nosotros–, sonrió de manera amable.

— Me encantaría pero creó que debería ayudar en la cena–, Me encantaría jugar per creó que sería descortés no ayudar.

— No te preocupes por eso, solo están preparando ensaladas, el resto de la comida la ordenamos.

— Ohhh, muy bien– Tomé asiento y esperé a que terminarán la partida que estaban jugando.

— ¿Ya fueron a visitar las nuevas instalaciones para los entrenamientos?–, Pregunto sin despegar la mirada de la televisión.

— ¿Nuevas instalaciones?–, pregunté con curiosidad.

—¡Sí! Hay muchos salones de entrenamiento nuevos, gimnasios y campos de entrenamiento, deberías ir a verlos.

—¿Realmente hay tantos nuevos lugares para entrenar? ¡Que bien!–, Me puse de pie de un saltó, realmente quería visitar los nuevos lugares—, Iré a verlos chicos, gracias!!

Salí de los dormitorios emocionado por visitar las nuevas instalaciones. Al llegar me sorprendió, era realmente enorme, decidí correr un rato dentro del campo y luego me dirigí a un salón de entrenamiento, era realmente enorme y estaba muy bien preparado.

Escuche pasos fuera del lugar y me preocupé porque no sabía si podía estar ahí así que me subí al techo del lugar, al subir observé lo hermoso que estaba el cielo— Es una noche realmente hermosa.

Tome haciento un rato y luego comencé a sentir más frío, decidí que era momento de regresar pero en ese momento un ave enorme voló sobre mí y se adentró al bosque, comenzó a hacer un ruido extraño y me preocupaba que estuviera lastimado así que empecé a seguirlo, corriendo detrás de él observando el cielo para no perderlo se vista no presté atención a mi caminó solo sentí como me chocaba contra algo o alguien y caí al suelo sentado.

—¡Maldición Deku! ?No puedes tener más cuidado? ¿Que haces aquí?–, No puede ser, porque él de todas las personas?

— L-lo s-siento K-kacchan, y-yo solo seguía a un Búho, p-pense que se había lastimado–, Sentia tanta vergüenza no podía tener tanta mala suerte.

—Tsk, tú también viste uno? Parece que son la nueva plaga en la UA–, Bakugou me extendió la mano para ayudarme a ponerme de pie.

Dudosamente la tomé y él me alo hacia él poniendo de pie— G-gracias K-kacchan, realmente lo siento–, Por alguna razón a pesar que todo mi cuerpo estaba helado y la noche realmente fría la mano de Kacchan estaba cálida.

— Deja de ser un tonto y presta atención a tú caminó–, Kacchan por alguna razón no me gritó, su tono era distante pero suave al mismo tiempo.

Superando Barreras//BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora