☆*: .。. ° Capítulo 02 ° .。. :*☆

79 8 0
                                    

"Bidibidi bom bom!"

Viernes por la tarde, alumnos alegres saliendo de la escuela, bullys molestando a sus víctimas por última vez en la semana y esas víctimas agradeciendo al cielo que ya es fin de semana. Para Oliv, este día iba a ser increíble quitando el hecho que pasaría sola su fin de semana, pero hey... la pasaría sola!
Oliv al llegar a casa noto una nota de sus padres excusandose con un "viaje de trabajo", ya era normal y decidió no darle importancia, después de todo, sabía que luego de los viajes de sus padres estos le traerían regalos.
Su tarde transcurrió normal, solo que había un pequeño o gran detalle... en su mente de chica caprichosa sintió que ya no tenía nada interesante, ya había jugado todos sus videojuegos, ya había leído toda su colección de comics, ya había visto la mayoría de películas que tenía y solo quedaban las películas de star wars de su padre que obviamente se negaba a verlas.
Se sento un momento en su cama para pensar y por un momento se sintió culpable de sonar tan caprichosa y mimada pero no podía evitarlo. Oliv miro la calle y por un momento una loca idea se cruzó por su mente.
-Tal vez.... pueda ir a la tienda de comics...- Murmuró mientras observaba lo silencioso que estaba todo, era obvio sabiendo que ese mismo día había una fiesta en la cual casi todos los alumnos estarían... casi todos.
Observó la casa de su vecino, no se escuchaban ruidos pero si logro observar el reflejo de la luz prendida en el sótano de aquella casa, con eso sabía que esos inadaptados se encontraban allí.
Sonrió para ella misma y cerro la ventana y la cortina de la misma para luego darse la vuelta y cambiarse de ropa, su meta era verse como un chico para pasar desapercibida, tomo unas prendas del closet de su padre y se amarro su cabello para disimularlo con una gorra. Al salir de su habitación tomo algo de dinero que sus padres le habían dejado y sus llaves para luego salir lo más rápido posible de ahí e ir a la tienda de joe's.
-Dios..... no sabía lo oculto que estaba este sitio...- La chica jadeaba del cansancio mientras intentaba recuperar el aire , había dado vueltas por una hora hasta llegar a esa calle de mala muerte.
Tomo el valor suficiente y entro a la tienda intentando lucir como un chico, al entrar visualizo al vendedor, era un señor medio calvo y de apariencia desaliñada, ni siquiera dejo de leer la revista que tenía en manos cuando ella entro, Oliv no le tomó importancia y caminó hacia uno de los pasillos, observó figuras, cómics , juegos, más figuras extrañas de personajes femeninos, hasta que finalmente llego a la sección de mangas, sus ojos brillaron al encontrar los mangas de sailor moon, por un momento olvidó que venía de incógnito para mantener las apariencias, estaba siendo feliz por un momento hasta que su mano chocó con la de un chico, volteo a verlo y sintió su corazón latir.






























Era lindo...

















































Era rubio...




































Era.....

































POR DIOS ERA JERRY! MALDITA SEA!

Oliv lo miro nerviosa, era su fin, ahora todos la iban a tachar de friki y se tendría que ir a comer en los baños, a menos de que él aun no la haya reconocido.
-Ah disculpa!...- Jerry alejó su mano apenado mientras que Oliv intentaba desviar su mirada al piso.
-No te preocupes..... solo.. tomaré este y ya...- Oliv tomo un manga al azar y estaba a punto de irse hasta que él la tomo de la mano- Espera!... Olivia...- Susurró su nombre mientras intentaba pensar en algo para decirle, la situación era incómoda para ellos, pero para cualquier persona que estuviera por ahí probablemente dudarían de las preferencias de Jerry.
-No le dire a nadie... pero.. dejame acompañarte... ese era el último tomo...- Oliv lo miro confundida, pensó que era una mala broma pero no podía saberlo, solo conocía a los amigos del estúpido Bill porque de vez en cuando los veía por ahí, pero nunca le había interesado hablar con ellos, menos con jerry que normalmente pasaba desapercibido.
Oliv asintió nerviosa, al verlo a los ojos sintió que hablaba enserio y se veía lindo... Dios.
-Esta bien... puedes soltar mi mano?... es raro- Jerry me soltó rápidamente, se le notaba nervioso, Oliv solto una pequeña risa y se dirigió hacía el mostrador para pagar el manga y unas cartas que Jerry había visto, si dejarlo acompañarla no bastaba pues también quería comprar su silencio.
Al salir de la tienda noto que ya era tarde, Jerry la acompañó hasta un parque cercano y se sentaron en una banca.
-Bien... qué tienes en mente?- Oliv seguía dudando de él, esto podría ser un plan de Bill.
-No tengo nada en mente, solo... quiero hacer una amiga...- Jerry se rasco la nuca apenado- Oye Olivia, sé que no nos hablamos... y que Bill no deja de hablar de ti y lo mucho que te odia..- Oliv puso los ojos en blanco.
-Pero hey... Creo que podemos ser buenos amigos, siempre quise conocer a alguien que le gustará el anime- El rubio la miro a los ojos, ella soltó un suspiro, realmente no tenía dobles intenciones.
-Esta bien... pero solo porque eres el más normal.. y ni se te ocurra contarle a Bill de esto!..- Jerry asintió emocionado, Oliv se levanto y le dio la bolsa donde tenía las cosas que había comprado- Toma, las cartas son para ti... el manga me lo regresar el lunes, si?.
Olivia ni siquiera espero una respuesta, rápidamente se dio la vuelta y empezo a caminar hasta su casa, Jerry la miro unos momentos hasta que la perdió de vista, sonrió para él mismo.
Cuando la chica llego a su casa se dirigió a su habitación para tirarse en su cama, penso en lo que había pasado y al recordarlo sonrió, era la primera vez que tendría un amigo con el cual iba a poder a hablar de las cosas que realmente le gustan... eso la hacía feliz.
Antes de irse a dormir miro por la ventana, noto la luz de la habitación de Bill prendida, lo maldijo internamente y cerro la ventana, se dio la vuelta y finalmente cayó rendida en su cama.












Holaaa!
Ahora entiendo a las escritoras de wattpad, la escuela esta acabando conmigo😭

Gracias por leer!

I Think I H♡te U | The Eltingville Club | Bill Dickey x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora