☆*: .。. ° Capítulo 03 ° .。. :*☆

86 9 0
                                    

"Pestañea dos veces"

Los días habían pasado, 3 semanas para ser exactos. Jerry y Liv (apodo que le había puesto jerry), comenzaron a llevarse increíble, a veces el rubio llegaba a la casa de ella y se la pasaban jugando en su consola de videojuegos, charlaban por horas de sus gustos y en ocasiones cuando los padres de Olivia se iban de casa, él llegaba a hacerle compañía, era un ángel a comparación de los locos de sus amigos. Y si, Jerry le había contado una que otra anécdota con los chicos, eso causo que Oliv odiara más a Bill.
-Oye Liv, no has pensado en unirte a mi club?- Dijo el rubio sin apartar la mirada del televisor -Sería increíble que te unieras, pasaríamos más tiempo juntos...- Olivia intento verlo de reojo sin perder la concentración en el videojuego.
-Además, tal vez te lleves bien con los chicos- Olivia paro en seco lo que causo que Jerry le ganara la partida de KOF
-Mierda, me hiciste perder tonto- la rubia hizo a un lado el control de la consola- Dudo llevarme bien con Bill, sabes que nos odiamos a muerte- Jerry la miró preocupado para que luego ella negara con la cabeza.
-No... mira- La chica solto un leve suspiro para luego verlo a los ojos, ni siquiera pudo detenerse antes de hablar- tal vez... lo piense si?- Los ojos del rubio se iluminaron al instante seguido de un fuerte abrazo
-Gracias Liv! Te prometo que nos vamos a divertir demasiado!- El chico se encontraba demasiado entusiasmado, mientras que ella seguía cuestionandose porque había aceptado tan fácilmente, tal vez.. simplemente no quería dejarlo solo con Bill.

Ahora, ella se encontraba junto a Jerry frente a la puerta de la casa del demonio, Bill. Ese día tocaba junta con el club, aunque.... todos los días habían juntas. Olivia se seguía cuestionando y maldiciendo por estar en ese lugar, ni siquiera sabía si su peor enemigo la iba a dejar unirse... o si ella aguantaría 1 segundo sin querer matarlo. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose, detrás de esa puerta se encontraba una señora, castaña y con ojos cafés claros, era muy guapa, al menos hasta que Olivia noto su gran parecido a Bill, eso causo que su cara se pusiera roja al instante.
-Hola Jerry, Bill esta en el sótano con los otros chicos- El tono de voz de la señora cambio de uno alegre a uno frío al mencionar a los demás, parecía que del grupo solo le agradaba Jerry. Jerry le devolvió el saludo con una sonrisa y entro a la casa, en eso, la señora Dickey se sorprendió al ver a Olivia en la puerta, pestañeo dos veces para confirmar si era real o no.
-Hola cariño!.. Necesitas algo?- Pregunto la mujer amablemente, Oliv la miró apenada hasta que Jerry habló
-Ella viene conmigo, es miembro del club! -Las mejillas de Oliv se pusieron aún más rojas, quería que la tierra se la comiera.
-Dios!.. nunca esperé que una chica como tú se llevará bien con mi hijo! Es un milagro que él interactue con una chica tan bonita! -Oliv entro a la casa seguido de la señora que se encontraba dandole un sin fin de halagos, Oliv observo la casa con curiosidad hasta que su mirada topo con la de Jane, ella estaba impresionada por verla ahí.
-No quieres algo cariño? Puedes pedirme lo que quieras.. es un gusto que estés aquí!- Olivia sonrió ante la amabilidad de la señora, enserio no se parecía a la que siempre escuchaba gritarle a cierto grupo de tontos por la noche.
-No se preocupé señora Dickey, estoy bien... pero muchas gracias!- Oliv se dio la vuelta para seguir a Jerry hasta dónde se encontraba el sótano, estaba demasiado nerviosa, apenas ella entró ya sentía un olor extraño a geek.
Bajo los escalones lentamente, mientras lo hacía, logro escuchar las voces de los demás chicos, en especial la de William que no paraba de insultar a un tal "Josh", el cuál tampoco se quedaba atrás. Cuando finalmente bajaron y Jerry estaba a punto de hablar, la pelea que estaba a punto de darse entre Bill y Josh paro en seco, todos en la habitación se miraron confundidos unos a otros, hasta que un chico de gorra roja habló.
-Jerry, cuantas veces hemos dicho que no aceptamos femboys en el club? Podrían seducirnos!- Todos miraron confundidos al chico, hasta que finalmente Bill reaccionó.
-¡¡TÚ!! ¡¿QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ!?- Bill rápidamente se acercó a Olivia tomandola de los hombros, ella lo apartó al instante- Solo vengo a unirme al club!... ¡¿Cuál es tu problema idiota!?- Bill se burló de la chica mientras se cruzaba de brazos.
-Ja!! ¡¿Acaso la señorita perfección al fin vino a mi a besarme los pies para que la deje unirse al club!?- La rubia puso los ojos en blanco- ¿Por qué dejaría que la culpable de que el maestro me quitara un comic se uniera a mi club?
-Deja de decir estupideces William!!... Dios.. eres un idiota- Bill la fulmino con la mirada- Solo quiero unirme porque también me gustan... las cosas de nerds -Bill estaba a punto de hablar pero Josh le robó la palabra antes.
-No le crean! De seguro debe ser una poseer! Ni siquiera ha de saber de comics!- Ahora todos en la habitación lo juzgaban con la mirada a él- ¿Qué? Puede ser vedad!.
Olivia se comenzaba a cansar de la situación, intentó calmarse, Jerry lo notó y sintió lástima así que finalmente decidió hablar.
-Chicos! Liv es una chica increíble! En verdad le gustan los comics y es muy agradable! Deberíamos darle una oportunidad, no creen?- Pete y Josh lo miraron para después observar a Oliv.
-Nos parece bien, solo porque se parece a Gwen stacy pero con otro color de ojos- Dijo Pete tranquilamente.
-¡UN MOMENTO! Recuerden que yo soy el líder de este club!... ni siquiera he dado mi autorización para que la dejen entrar!- La chica volvió a rodar los ojos, era posible que en cualquier momento ellos dos se pelearan.
-Puedes irte a la mierda Bill, pero recuerda... siempre seré mejor que tú- Después de esto, la chica saco el comic que el maestro le había quitado al chico junto a otros más que eran de otras ocasiones. Bill la miró impresionado y confundido al igual que los demás del grupo.
-Tal vez... tengo cierta ventaja por ser la favorita de los maestros, no?- Bill intento tomar los comics pero la rubia rápidamente los aparto y volvió a meter en su mochila.
-No te dare nada hasta que me dejes unirme, la única condición es que no me vean muy seguido junto a ustedes en la escuela a excepción de Jerry!- Bill maldijo por lo bajo, sabía que ella se estaba burlando, por eso la odiaba, por ser tan perfecta e inteligente, además, ahora odiaba verla junto a Jerry, ¿por qué con él si podían verlos juntos y con él no maldita sea?.
-Esta bien!... solo.. toma esta maldita tarjeta y pon tu nombre y especialidad o algo así... maldita aceituna.
Jerry le sonrió a Olivia, mientras ella llenaba esa especie de formulario, al terminarlo de llenar, Bill lo tomo para después sacar su martillo de juguete de Thor.
-Bien.. pongan atención!.. Nombro a Olivia Green o la chica aceituna, como la nueva secretaria de videojuegos y anime del club de eltingville!!- Seguido de esto, el chico dio dos golpes en la mesa con su martillo, todos aplaudieron a excepción de Bill claramente.
Esta iba a ser una gran locura, pero Olivia esperaba pasarla bien con este grupo de raros, después de todo, ella también era una chica rara.















Holaaa!!
Les gustaría un capítulo especial de Halloween?
Yo pienso que este grupo de mecos se la pasarían encerrados en el sótano si no es que se van a una fiesta de colados para ver chicas en disfraces

Espero hayan disfrutado el capítulo!! Bye!

I Think I H♡te U | The Eltingville Club | Bill Dickey x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora