La secundaria, una etapa que para muchos puede ser la mejor de sus vidas y en otros casos de las peores. En el caso de Olivia, le tocó estar en un punto medio, como si llamarse Olivia Green no fuera suficiente, le toco ser vecina su peor enemigo, William Allan Dickey, también conocido como Bill Dickey, un tipo raro adicto a los comics y ser un idiota todo el tiempo.Toda esta rivalidad empezó desde la infancia, Olivia era nueva en el vecindario y para su mala suerte le toco toparse con el frente a frente, eran solo niños, pero Dickey no dudo en burlarse de su nombre y llamar ridículo su gusto por "My Little Pony", un pecado para nuestra pequeña aceituna.
Para empeorarlo, Olivia descubrió que Bill era un friki en todo su esplendor y no dudo en decir que la saga de Star wars era aburrida, un pecado para el pequeño Bill.
Suena tonto que todo haya empezado por esto, pero su rencor se alimento con el tiempo, con Oliv intentando ser la alumna estrella por su sed de competitividad a pesar de que Bill solo tenia calificaciones "decentes", claramente ella no iba a desperdiciar esa oportunidad para presumírselo y burlarse en su cara.¿Acaso podrán llevarse bien algún día? ¿Dejaran de ser tan inmaduros? ¿Bill superara que Olivia le haya dicho que Superman le ganaba a Batman? ¿Bill dejara de decirle a Olivia "Aceituna Verde"? ¿Acaso este será el inicio del club de eltingville?
Okay!
El motivo por el cual hago este fanfic se resume en: Me aburrí de esperar a que alguien haga una historia del baboso de Bill Dickey.
Solo pido que me tengan paciencia ya que esta es mi primer historia, cualquier cosa pueden decirlo en los comentarios! ^^
Espero la disfruten!Todos los personajes a (excepción de Olivia) son propiedad de la serie de comics de Evan Dorkin!
ESTÁS LEYENDO
I Think I H♡te U | The Eltingville Club | Bill Dickey x OC
Fanfiction¿Podrá una enemistad de la infancia llevarse bien por una vez en la vida? ¿Bill dejará de ser un incel idiota? ¿A caso este será el fin del Eltingville club?