☆*: .。.° Capítulo 06 °.。. :*☆

83 10 1
                                    

"Fiesta para cinco (1/2)"

Unos días habían pasado desde esa junta y.... claramente nadie del club tenía su disfraz aun, eso estaba llevando a Oliv a la locura. Una opción era combinar con su mejor amiga, claro esa sería una opción si Hannah estuviera libre, ella a comparación de Oliv, si tenía con quien combinar para Halloween y solo por un momento, Olivia se dio cuenta de lo mucho que quería tener novio.


-Dios Hanni, cada vez tengo menos tiempo para pensar en un disfraz.... ¡Estoy a punto de hacerle caso a Josh y vestirme de maid! -La pelinegra la miro con disgusto -Esta bien... tampoco estoy tan loca, ¿sabes?


- ¿No has pensado en pedirle ayuda a alguno de tus amigos?... menos a Josh- Las dos chicas rieron mientras que la rubia se sentaba a un lado de su amiga.


- Lo pensé... pero quiero que sea una sorpresa... ¡quiero verme icónica! - Hannah tomo varios de los comics que su amiga tenía mientras observaba las portadas. La chica analizaba cada uno de los personajes que había en cada comic, hojeaba cada página en búsqueda de algún personaje que se acercara a la apariencia de Olivia, hasta que finalmente paro en seco.
- ¡Mira!... ¡Esta es muy guapa!... ¡y rubia como tú! -Olivia tomo el comic y observo al personaje para luego darle una sonrisa a la pelinegra.


-Eres un genio Hannah!... Este será el disfraz perfecto...- Olivia se volvió a levantar de la cama para nuevamente buscar dentro de su closet algunas prendas parecidas a la de la superheroína.






































En el caso de los chicos, Jerry ya tenía planeado su disfraz de Link, aunque se seguía preguntando por qué Olivia aun no lo había llamado, él desde un principio lo pensó para combinar con ella como la princesa Zelda, al menos era mejor que la estúpida propuesta de Josh, él igualmente con las semanas consiguió un buen disfraz o al menos uno decente de Darth Vader y en cuanto a Pete, gracias a unas brochas y maquillaje que Oliv le había regalado cuando fue a su casa pues... tenia una mezcla extraña entre el monstro de la laguna, Freddy Krueger y Frankenstein.

I Think I H♡te U | The Eltingville Club | Bill Dickey x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora