☆*: .。. ° Capítulo 04 ° .。. :*☆

74 7 0
                                    

"Infierno en el sótano"

Era de noche y un grupo de adolecentes se encontraban dentro de una casa, todo estaba oscuro y lo único que los guiaba era la luz de sus linternas, solo se podían escuchar el canto de los grillos y la respiración alterada de los chicos.

Bajaron al sótano sigilosamente, esperando encontrar a su amigo rubio que se había perdido, pero cuando bajaron, se encontraron con una terrorífica escena, un duende verde se estaba comiendo las entrañas del chico.

-Pete, ¿qué mierda estamos viendo?- El mencionado volteo a ver a Bill mientras fruncia el ceño.

-Si Pete! Qué mierda es esto? Hasta la Scary Movie da más miedo que esta basura!- Dijo Josh con disgusto.

-Ustedes no saben apreciar el maquillaje de la peli!- Oliv, que se encontraba en un rincón del desgastado sillón escribiendo en su libreta, puso su atención en Pete, no parecía alguien que apreciara el maquillaje para efectos en películas, igual no lo conocía del todo porque no llevaba mucho en el club.

-Oigan, a mi si me gusta, dejemos que termine y ya luego veamos otra cosa chicos- Oliv cerro su libreta y la guardo en su bolso para prestarle atención a la película, Pete la miro y ella solo se limitó en sonreírle haciendo que Pete también le devolviera la sonrisa por unos segundos antes de volver a ver la televisión.

Al final, la película no era tan mala, solo la trama era algo floja pero los efectos la hacían disfrutable, de alguna manera casi todos la habían disfrutado, a excepción de Bill... Claro.

-Ahora veremos una obra maestra del cine!- Dijo Josh mientras comenzaba a sacar un casete de la película de Star Wars, pero en ese momento fueron interrumpidos por el grito de la madre de Bill molesta.

-¡YA VÁYANSE A SUS CASAS!- Oliv soltó una pequeña risa mientras arreglaba sus cosas, era el grito más amable que había escuchado de parte de la Señora Dickey. Oliv se levantó del sillón con sus cosas lista para irse.

-Deberían de hacerle caso a la Señora Dickey... en especial tú Bill- Él la miro molesto mientras que la rubia soltaba una pequeña risa. Jerry también se levantó para irse seguido de Pete y no le quedo de otra a Josh. Todos subieron las escaleras para dirigirse a la entrada, Bill se quedo un momento ahí mientras veía como su madre se despedía de cierta "molesta" rubia.

-Oye Liv, ¿quieres que te acompañe a tu casa?- Le pregunto el rubio mientras intentaba tomar el bolso de la chica para llevarlo.

Bill miro a la chica, mirada que noto su madre y se acerco a ellos antes de que Oliv pudiera hablar.

-Oye cariño, ¿Por qué no dejas que William te lleve? Es algo tarde y Jerry vive más lejos de aquí- Jerry miró a la señora y solo se limitó a asentir cuando noto que Olivia estaba de acuerdo con la idea. No es que Olivia quisiera pasar un momento a solas con el estúpido de William, solo le preocupaba que la madre de Jerry lo regañara por llegar muy tarde a casa, obvio.

-Esta bien, cuídate Liv, nos vemos mañana en la escuela- El rubio se despidió con un abrazo de la chica para luego ir junto a Pete que solo se limitó a despedirse a lo lejos, Josh simplemente se fue antes de que los demás lo notaran.

La señora Dickey ya había entrado a su casa para irse a dormir, en este momento, solo estaban ellos dos a solas, frente a frente.

-Aceituna tonta, no sabes cruzar la calle? Es molesto tener que desperdiciar mi tiempo para acompañarte a tu casa!- Olivia puso los ojos en blanco.

-Esta bien, puedo ir sola, si? Nos vemos mañana Dickey...- La chica estaba a punto de darse la vuelta para irse pero Bill la tomo de la mano para detenerla.

-Espera tonta, si te vas sola mi madre me matará, ahora camina porque ya quiero descansar- Olivia lo miro confundida, eso era nuevo, pero se trataba de su madre así que no le dio tanta importancia, al menos hasta que noto que aún la estaba tomando de la mano para cruzar la calle, de pronto se sintió nerviosa, hasta que regreso a la realidad y noto que la mano de Bill sudaba demasiado.

Pero aún así no lo soltó, ni él a ella, caminaron agarrados de la mano, tal vez porque ya estaban cansados, probablemente. Al estar frente a la puerta de la casa de Olivia, mientras ella sacaba sus llaves, Bill se recargo en la pared, la estaba observando en silencio, cosa que ponía más nerviosa a la chica, se le estaba complicando encontrar las llaves.

-Te gustó?...- Finalmente habló el castaño, Oliv ya con las llaves en mano se detuvo a verlo un momento con confusión.

-M-Me refiero a la película... esa basura que le gusta a Pete- Oliv lo fulmino con la mirada a lo cual él rodo los ojos.

-Si, la trama era aburrida pero Pete tenía razón con los efectos, son increíbles...- Por un momento los labios de William se curvaron en una pequeña sonrisa, que rápidamente disimulo cuando noto que Oliv lo estaba viendo de nuevo.

Ella comenzo a abrir la puerta con sus llaves, mientras William la admiraba en silencio, de alguna manera no era de esos típicos silencios incómodos, solo eran ellos dos, no estaban peleando como siempre lo hacían, tal vez si podían convivir en paz después de tod-.

-Apurate maldita aceituna! Eres muy lenta para abrir una simple puerta!- Y ahí termino la tranquilidad del momento, mágicamente la puerta abrió y Oliv entro a su casa rápidamente sin despedirse de Bill, el chico se quedo ahí unos minutos, del otro lado, Olivia se recargo en la puerta, ninguno de los dos chicos entendían que mierda había pasado en ese momento.

William no entendía porque se encontró admirandola en silencio, por qué no le quitaba la mirada de encima, por qué se sintió molesto cuando Jerry se le acerco para acompañarla cuando solo tenían que cruzar la calle, era estúpido. El chico se dio la vuelta y se fue a su casa mientras escondía sus manos en sus bolsillos.

Por parte de Olivia, no comprendía por qué había tardado tanto en abrir la puerta, si esta ni siquiera tenía seguro ya que sus padres se encontraban en la sala esperandola. Ella solo se limitó a saludarlos e irse a su habitación casi corriendo. ¿Qué mierda había sido eso?



















Espero les haya gustado el capítulo!:p

I Think I H♡te U | The Eltingville Club | Bill Dickey x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora