"Me agradan las aceitunas"
El castaño se quedo parado frente a la puerta de la chica, intento procesar que había pasado, se sintió hechizado por ella, como una verdadera bruja. Se dio la vuelta para cruzar la calle mientras escondía sus manos en sus bolsillos.
Entro a su casa y rápidamente subió las escaleras para ir a su habitación, apagó todo y antes de cerrar la persiana de su ventana, se quedo observando la ventana de la chica pero rápidamente se reincorporó y cerró la persiana. Él no entendía que estaba esperando, verla?... claro que no.
Bill se echo en la cama, mirando al techo se encontró pensando en ella, su pelo rubio, las pecas que adornaban sus mejillas y parte de su nariz, sus labios brillantes en un tono rosado. El chico se detuvo, se cubrió el rostro con sus manos y se quito sus lentes dejandolos en la mesilla.
-Maldita bruja...- Gruño, nuevamente penso en ella antes de caer en un profundo sueño.
A la mañana siguiente, Bill salió de su casa con prisa, apenas se había amarrado las agujetas en la puerta de su casa. Al terminar y levantar la mirada, observó la casa de Oliv y allí se encontraba ella en la entrada, solo que... a su lado estaba.... ¿Pete?
-¿Qué mierda?- Se levantó rápidamente al verlos, su sorpresa fue que Jerry no estaba con ella como siempre, ni siquiera entendía que haría Pete con ella, apenas se conocían y ya se comenzaban a juntar a escondidas.
Bill lo maldijo nuevamente, pero como si fuera justicia divina, al dar unos cuantos pasos se tropezó con una roca, escena vista por los dos chicos que para ese momento Pete se encontraba escondiendo una bolsa de plástico dentro de su mochila. El castaño solo escucho la fuerte risa de la rubia, sintió como sus mejillas se calentaban por oa vergüenza de la situación.
-Acaso no te enseñaron a amarrarte las agujetas?- Se burlo la chica mientras se acercaba a Bill que ya se había levantado del piso, ella le dio sus gafas las cuales fueron arrebatadas por el chico al instante.
-Ojala hubiera grabado eso!- Se burló el otro chico, Bill lo fulmino con la mirada pero fue claramente ignorado por Pete - Los veo en la escuela chicos, tengo un mural que arruinar!
Pete se despidió antes de acelerar el paso. Bill y Olivia se habían quedado solos, la chica aún se estaba burlando de él.
-¿Qué te tiene tan distraído?- Dijo entre risas, Bill la miro un momento antes de hablar.
-Tú...- La risa de la chica paro abruptamente, un leve sonrojo adorno sus mejillas mientras se acomodaba el cabello detras de su oreja -¡TÚ FEA CARA IDIOTA!..- Bill comenzo a caminar con rapidez mientras Olivia intentaba procesar sus palabras.
-¡OYEME IDIOTA!..- Bill comenzó a correr entre risas siendo perseguido por la chica, la carrera paro hasta la entrada de la escuela donde se encontraban agitados, Bill recibió un golpe en el hombro por parte de la chica.
-Es... t-tú culpa.... idiota..- Jadeo del cansancio mientras se recargaba en el hombro de Bill, él no se apartó, solo se limitó a verla, los dos estaban cansados y con un pequeño dolor en el estómago por las risas.
-Tú eres la que me persiguió como loca... te traigo loca...- Sonrió mientras se acomodaba sus lentes para no verla a los ojos por lo vergonzoso que eso había sonado.
-Ya quisieras Dickey!...- La chica se alejo de él rápidamente, un leve sonrojo adornaban las mejillas de la chica, intento cubrirlo con su cabello. Bill la persiguió, después de todo, iban en el mismo salón.
La clase iba con normalidad, Oliv intentaba no dormirse en plena clase, tarea difícil ya que a su parecer el maestro tenía una voz que la arrullaba.
-Tal vez si se dedicará a crear canciones de cuna sería un exito..- Susurró su amiga entre risas, Oliv apenas pudo reírse, se había quedado cansada por la carrera con Bill.
Atrás de ella se encontraba el chico, él para nada se encontraba cansado, o tal vez si porque desde que había empezado la clase, no podía dejar de mirarla, cada movimiento que Oliv hacía causaba una pequeña sonrisa en él, hasta que ella volteo a verlo.
-Toma... agradeceme luego..- La rubia le había entregado un sobre, él la observo confundido, se puso nervioso al pensar en una declaración de amor, hasta sus manos temblaron, pero eso cambio cuando noto que Olivia tenía otros tres sobres en la mano.
Ni si quiera pudo preguntarle nada más porque apenas el timbre sono, ella se levanto junto a su amiga para salir del salón, Bill miro una vez más el sobre para después abrirlo, dentro había una tarjeta que era...... una ¿una invitación? ¿a una fiesta?
Bill miro confundido la tarjeta, leyo todo, acaso estos eran los beneficios de juntarse con una aceituna?, porque de ser así ya no iba a odiarla.... solo un poco.
Sonrió para si mismo mientras se levantaba del asiento para ir a su siguiente clase victorioso, Bill llego a la conclusión que las demás invitaciones eran para los demás chicos del club.Esa misma tarde, todos se encontraban en el sótano de Bill, solo que esta vez los chicos estaban sentados en el viejo sofá mientras Oliv estaba parada al lado del mini pizarrón que Bill tenía.
-Como veran.... pude conseguir cuatro invitaciones para la fiesta de Halloween de Heather, aplaudanme por favor- Apenas Jerry aplaudio mientras los demás solo se limitaban a verla.
- Gracias público, bueno.. regresando al tema, esta fiesta será de disfraces obviamente y tenemos como tres semanas para planear nuestros disfraces!... alguna propuesta?-¿Qué tal si..... nos disfrazamos de los vengadores?- Dijo Josh mientras levantaba la mano
-Si... y que Josh sea la versión gorda de Hulk!- Se burlo Bill junto a Pete hasta que los dos fueron mojados por una pequeña pistola de agua que Oliv tenía a la mano.
-Dije que dieran propuestas... Tú muy bien Josh, alguien más que no diga una estupidez?- Ahora Pete se encontraba levantando la mano mientras se limpiaba el rostro.
-Tal vez lo mejor sería que cada uno tenga su propio disfraz, no creen?- los demás chicos asintieron, Olivia suspiro.
-Esta bien, solo vayan con un buen disfraz, me costo conseguir esas invitaciones!- Oliv se dirigió a la mesa para tomar su bolso. - Si me permiten, tengo que irme a planear mi disfraz de una buena vez, adiós chicos!
Olivia subió las escaleras, los demás se quedaron en el sótano en silencio hasta que Josh habló.
-¿Que tal si le pedimos a Olivia que se vista de maid?- Un silencio incómodo se apodero de la habitación mientras veían con disgusto a Josh.
HOLAAAA!!!
Probablemente el siguiente capítulo lo divida en dos partes.
Cómo pasaron su jalowin? Yo a toda madre
Espero hayan ido a pedir dulces o salido a fiestas.Feliz halloween, espero hayan disfrutado el capítulo!🎃
ESTÁS LEYENDO
I Think I H♡te U | The Eltingville Club | Bill Dickey x OC
Fanfiction¿Podrá una enemistad de la infancia llevarse bien por una vez en la vida? ¿Bill dejará de ser un incel idiota? ¿A caso este será el fin del Eltingville club?