"Fiesta solo para dos (2/2)"
TW: Referencias al consumo de sustancias, adicciones o comportamiento relacionado con el abuso de drogas o alcohol.
- Liv! ¡Llegaste! - Jerry apareció de la nada a un lado de Bill, ignoro al castaño y rápidamente se acercó a la chica para darle un abrazo en forma de saludo, Bill miro la escena algo incomodo, pero incapaz de decir algo. Olivia salió de su trance aceptando el abrazo de su amigo, ahora Bill si estaba poniendo atención.
- Jerry!... ¿Dónde están los demás?...- La rubia miro a los dos chicos y a otros lados al no ver a Pete y a Josh.
- Pues... veras... estábamos juntos al inicio, pero... Josh se fue detrás de una chica y a Pete lo perdimos de vista de la nada... - Explico el castaño algo apenado, Olivia rodo los ojos.
- Dios... no puedo dejarlos solos porque no saben vivir sin mi- Se burlo la chica- Vengan, hay que buscarlos, no creo que sobrevivan solos.
Los dos chicos comenzaron a seguir a la chica, se notaba que ella ya estaba familiarizada con la casa por la facilidad con la cual caminaban por la casa, algunas habitaciones que ellos no habían visto hasta llegar a la cocina, ahí encontraron a Pete que... parecía pasarla bien, de hecho, estaba demasiado bien quitando su comportamiento extraño. Olivia se alerto al ver su extraño comportamiento cuando noto un plato con brownies de olor chistoso y cerca de ellos se encontraba el grupo de pachecos riéndose o delirando.
- Mierda Pete! ¿Qué mierda comiste? – Olivia lo tomo del rostro con preocupación, el chico estaba tambaleándose entre risas.
- Jerry... en que momento te volviste tan bonita?...- Todos se quedaron en silencio mientras que el pelinegro acariciaba las mejillas de la chica -Te queda bien el cabello largo...- El chico seguía balbuceando.
Olivia le hizo una señal a Bill para que le pasara un vaso de agua- Mejor toma esto Pete... - La chica lo ayudo para que tomara el agua entre sus manos. -Vamos Pete, tienes que mantenerte hidratado idiota...-
Los tres chicos estaban al pendiente de su amigo, aunque le era incomodo a uno que otro, Pete se quedo quieto mirando la nada -El elefante blanco... Esta caminando... - Los chicos lo miraron extrañados, no entendían a qué se refería, de la nada Pete comenzó a correr fuera de la cocina hacía el pasillo. Olivia intento detenerlo, pero fue inútil.
- Espera! ¡Pete!... ¡Tenemos que ir por él! - La rubia no espero a los demás y corrió detrás de Pete seguido de Jerry, Bill no tuvo de otra que seguirlos.
- Genial!... ¡Ahora tenemos que ser niñeras del imbécil de Pete! - Maldijo el castaño ya molesto e incomodo por la situación, aun no encontraba la diversión en esa fiesta, ni siquiera lo había pasado bien, al menos no desde hace un rato...
Todos chocaron cuando el pelinegro se detuvo en seco, los chicos lo maldijeron hasta que el chico los callo entre risas. -Miren... ahí chicos...- Señalo frente a él.
Ahí estaba Josh, finalmente lo habían encontrado en la pista de baile, pero, no se encontraba solo, de hecho, estaba a punto de bailar con una chica vestida de maid.
ESTÁS LEYENDO
I Think I H♡te U | The Eltingville Club | Bill Dickey x OC
Fanfiction¿Podrá una enemistad de la infancia llevarse bien por una vez en la vida? ¿Bill dejará de ser un incel idiota? ¿A caso este será el fin del Eltingville club?