"La Aceituna Verde"
Viernes, un día normal y tranquilo en la escuela, alumnos caminando por los pasillos o platicando en grupo, algunos cogiendo sus libros de sus taquillas para la siguiente clase. Luego están esos chicos, ese club de tontos adictos a los comics y esas cosas frikis y raras. Irónico que me exprese así de ese cuarteto de idiotas, mas cuando yo sé perfectamente que soy una friki con un gusto culposo a My Little Pony y el anime, aunque lo último solo sea un amor a las películas de Studio Ghibli.
-Oliv, si me estas poniendo atención? – Una voz femenina logra sacarme de mis pensamientos, volteo a verla y ahí estaba Hannah, mi mejor amiga.
-Perdón Hanni, ¿puedes repetirlo de nuevo? – La pelinegra puso los ojos en blanco – Te estaba preguntando si iras a la fiesta de Heather esta noche.La mire algo apenada, el único plan que deseaba para esa noche era holgazanear en mi habitación y probablemente ver Sailor Moon - Lo siento Hanni, pero mi mamá no me dio permiso - Mentí, ni siquiera le había comentado a mi madre de la fiesta, pero no quitaba que fuera la excusa perfecta para descansar y no tener que gastar mi batería social en una fiesta donde probablemente no me la pasaría tan bien. Ella me miro con algo de decepción.
- Joder, entonces tendré que ir con mi primo -La plática fue interrumpida por el sonido del timbre, anunciando que era momento de que cada alumno se dirigiera a su clase que le tocara en ese momento, Hannah maldijo por lo bajo.
- Para la siguiente ruégale a tu madre, ¡por esta me la debes tonta! – Seguido de esto, la chica me dio un pequeño golpe en el hombro antes de darse la vuelta e irse a su salón.
Me quede un momento parada frente a mi taquilla ya cerrada, suspire y camine hacía mi salón, antes de entrar intente acomodarme el cabello y finalmente abrí aquella puerta del salón de química, al entrar puse los ojos en blanco con cierto fastidio, el único lugar que no estaba ocupado era al lado del estúpido de Bill Dickey, ni siquiera ser bonita y "popular" me daría el privilegio de que un alma bondadosa decidiera darme su lugar para no tenerme que sentar al lado de ese rarito.
Y ahí iba yo, caminando hasta casi al fondo del salón para sentarme al lado de él, mientras que varios compañeros me daban su pésame con la mirada. Al sentarme ni siquiera lo voltee a ver, para mí suerte, él tampoco volteo a verme, al menos hasta que noté que estaba leyendo un comic de Spiderman, intente contener mi emoción sabiendo que no tenía autocontrol cuando se trataba de comics de Spiderman, pero yo no había notado la mirada de Bill en mí, la había cagado, sabía que tenía que arreglar la situación pero lo único que salió de mi boca en ese momento fue.
- ¿Qué me miras imbécil? -Solucionado, ya no iba a estar condenada al suicidio social, pero Bill volvió su dirección al comic.
- Tranquila aceituna verde, solo estaba pensando en que tienes cierto parecido con Gwen Stacy -Me mostro el comic en el cual se veía al personaje en una de las viñetas, sentí como mis mejillas se calentaban un poco, obviamente era un halago pero no tarde en voltear a otro lado.
- Si no fuera porque tus ojos son de otro color y tienes pecas, serias idéntica a ella -Añadió con una pequeña sonrisa, pero en mi cabeza solo me estaba preguntando por qué seguía hablándome
- Ah sí?... me da igual Dickey, no me interesan esas cosas – Intente ignorarlo, pero realmente quería leer ese comic, ir a una tienda a comprarlo no era opción, dependía de mi padre en ese tipo de cosas, yo no quería arriesgar mi reputación. La mayor parte de la clase me la pase en las nubes, o más bien, leyendo de reojo el comic del castaño que probablemente ni siquiera se tomo la molestia de disimular. Por su culpa (o culpa mía) el maestro nos llamo la atención y nos terminó sacando del salón, ahí estábamos los dos, parados en el pasillo, hasta que Bill hablo.
- Esto es tu culpa, primero me quitan el comic y después me sacan, ¡si querías joder mi día ya lo hiciste idiota! – Lo mire molesta a punto de soltar mi vomito verbal contra él – ¡Vete a la mierda William, es tu culpa por no disimular ni un poco!
Bill iba a seguir con la discusión, pero parecía que algo había hecho click! en su cerebro, algo raro para mí, pero deje de pensar en eso cuando sentí su mirada maliciosa.
- Quien diría que le gustaran los comics a la chica aceituna, acaso también te gusta el anime? - Se burlo a lo cual yo intente ocultar un leve sonrojo de vergüenza, si no fuera porque estábamos en medio del pasillo, él ya hubiera estallado de la risa – Vete a la mierda Dickey, ¡si se lo cuentas a alguien juro que te matare! - Él volvió a poner su atención en mí, sabía que algo estaba tramando – Si no fueras tan presumida y desagradable, consideraría invitarte a mi club, pero creo que hoy amanecí de buenas, considéralo aceituna.
No pude evitar soltar una pequeña risa - ¿Y yo para qué quisiera unirme a tu estúpido club? – No sabia que esa misma tarde me iba a comer mis propias palabras...
Hola!
Es probable que con el tiempo edite la historia, me desvele hasta la 1:00 am para aprovechar las ideas jajaj
Bueno, espero hayan disfrutado el capítulo! Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
I Think I H♡te U | The Eltingville Club | Bill Dickey x OC
Fanfiction¿Podrá una enemistad de la infancia llevarse bien por una vez en la vida? ¿Bill dejará de ser un incel idiota? ¿A caso este será el fin del Eltingville club?