“¡JIANG FENGMIAN! ¡¿CÓMO TE ATREVES?!
Mi señora, ChangZe solo desea rememorar viejos tiempos, por favor-
¿REMEMORAR VIEJOS TIEMPOS? ¡JA! ¡UN OMEGA DECENTE NO BUSCARÍA AL ALFA DE OTRA OMEGA Y MÁS AÚN SI ESTÁ EMBARAZADA!
¡Yu ZiYuan!”
Con una expresión de resignación soltó un suspiro pesado y negó con la cabeza. Al final de cuentas no importaba cuánto los alfas lo negaran con fervor, la mayoría (si no es que todos) siempre tendrían algún amorío por ahí.
Jiang Cheng y su madre lo sabían mejor que nadie, o de lo contrario no tendría un medio hermano del “nada que ver” “solo es un amigo” y “él no es así" de su padre. Ja, ja, irónico ¿No?
Pero bueno, no debía de detenerse en eso mucho tiempo. Con movimiento practicados una y otra vez cocinó con facilidad uno de sus platillos favoritos. O bueno, quizá después de ese día ya no tanto. Saber que amaba tanto los bollos con relleno de sabores al igual que el 'amiguito' de Lan XiChen no le sentaría bien a su paladar.
Tomó una cesta y colocó delicadamente ocho piezas del delicado postre en pequeños platos.
—Mmhh —observó su trabajo y asintió levemente, al menos no era tan inútil después de todo... Incluso si sus habilidades fueran para alimentar a otro omega- ¡Ah! ¡Maldita mente suya que no podía dejar morir el tema así como así sin antes torturarlo un millón de veces! No, no, no era el momento. No tenía paciencia otra vez para pensamientos inútiles así que los empujó a lo más profundo de su mente. Se estaba volviendo muy bueno en eso eh. Ojalá no le explotara en la cara más adelante. «Mh, como sea» se encogió de hombros, tomó una tapa y selló la cesta con talismanes de conservación. Estaba listo.
—¡Lan Pei!
—Aquí estoy.
—Toma —le tendió la cesta al sirviente de una vez antes de arrepentirse— dásela al mensajero.
—Como deseé.
Lan Pei salió de la cocina y Jiang Cheng torció los labios.
Bueno, sin duda está vez no estaba exagerando, ¿Verdad?
Mierda, tenía tanto que pensar.
[...]
—¡Y por eso Lan XiChen o me tratas mejor o rompemos el compromiso! ¡Y no, no me importarán las consecuencias! —Jiang Cheng apuntó acusadoramente mientras fruncía el ceño— ¡Ya no voy a aceptar tus tratos tan fríos! O arreglamos esto o arreglamos esto —una mirada altiva cruzó por su rostro dando a conocer su determinación.
Sí, había practicado tanto tiempo a solas en su habitación lo que le diría al alfa cuando regresase, entonces, ¿Por qué la conversación tomó un rumbo totalmente diferente a lo planeado?
Lan XiChen se acercó a su escritorio, tomo un sobre y se lo tendió.
¿Había escuchado bien?
Intentado que sus manos no temblaran tomó la carta y la leyó por encima rápidamente.
“... A la unión de los clanes Nie y Jin por medio de Nie MingJue y Jin GuangYao...”
—¡El omega que acusó de ser inmoral no es más que un omega que vino junto con su alfa para entregarnos la invitación a su boda personalmente!
Jiang Cheng se quedó sin palabras.
¿Entonces realmente todo fue obra de su mente?
Oh...
ESTÁS LEYENDO
La obsesión de un Alfa
SonstigesLan XiChen y Jiang Cheng son comprometidos desde niños. XiChen, al no poder escoger su destino, crece teniendo cierta inconformidad al respecto. Por otro lado, Jiang Cheng crece teniendo cierto amor platónico por el contrario. Luego de varias circun...