Un lindo inicio

120 1 1
                                    

Muichiro Tokito,se encontraba en recuperación en la finca mariposa,en pocos días se recuperó,Al estar preparándose para salir se contraría a Genya shinazugawa, realmente no le importaría mucho la presencia del Mayor.

-Muichiro!veo que ya estás bien de tus antiguas heridas,tienes muy buena piel para eso.||dijo la peli negra con puntas moradas y broche de mariposa.

-uhm.. sí,Kocho,ya me voy tengo demasiadas cosas por hacer hoy.||menciono el menor.

El ojos turquesas se iría con una mirada tranquila y seria.

-¿Quién es el,Kocho? ||Menciono el Cazador de bajo rango.

-¿Te refieres a Muichiro?,es el pilar de la niebla,el más menor de los pilares,un prodigio con demasiado potencial.||respondió la pelinegra.

-oh, bueno.. ||el Mayor en altura se quedaría pensativo, siendo interrumpido por kocho.

-¿Qué pasa,Genya?,¿acaso te llamo la atención?,te entiendo,es muy lindo|| diría la pequeña mariposa.

-De que es Lindo es verdad,pero su actitud es demasiado seca.||El cazador de bajo rango se quedaría completamente serio.

-Entiendelo,Su hermano fue atacado por demonios.||respondería la hashira con una sonrisa nerviosa.

-¡Yo también tuve una infancia difícil y no ando de seco como el desierto!||exclamó el Azabache.

Genya se retiraría, despidiéndose que kocho, quien le había entregado algunas cosas personales que el  necesitaba con urgencia,
¿Dónde iba a Genya?,¿Que eran esas cosas personales?,bueno Genya iba con Gyomei a entrenar y las cosas personales,son personales JAJAJ-no se crean en realidad eran pastillas porque Genya se encontraba enfermo de la cabeza(osea le dolía PS),quizás no son personales pero bueno.

Al llegar Gyomei estaba esperando a Genya.

-Bien,¿listo para seguir con tu entrenamiento, shinazugawa?-||dijo el ciego.

-Sí,la verdad kocho ya me pudo dar las pastillas que tanto necesitaba.||respondió el rapado.

-Me alegro,pero ya empezemos.||Diría el pilar de la roca.

Después de entrenar demasiado,Genya se encontraba descansando sentando en una roca,a lo lejos podía observar un pelirrojo,con rostro demasiado amigable,después de tanto observarlo se le acercaría a hablarle.

-¡Hola!,¿Cómo te llamas?||preguntaría con curiosidad el de ojos carmesí.

-Me llamo Genya,¿quién eres específicamente?||respondió el azabache.

-¡Oh!Yo soy Tanjiro Kamado,El mayor de los ganados,tengo una hermana,es Nezuko,¡la más bella del pueblo!||diría el Pelirrojo.

-Bueno,solo quería saber tu nombre,lo demás no me importaba.||aquellas palabras de Genya dejaron al mayor de los Kamado callado.







×YOROLEIJUU
Perdón si fue algo corto el capítulo,espero que al menos una persona lo lea,todo está basado a mi esquizofrenia en la noche,estaré pensando para mañana el siguiente cap,si tengo tiempo claro xd,eso es todo,baiii🐕(perdón por la foto de portada,tenía otra pero estaba rarita)

||Solo te quiero a ti, eres perfecto..,Muichiro..🍃||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora