Mui seguía durmiendo tranquilamente,estaba tapado hasta el cuello,pues estaba haciendo frío.
Bien,es hora..
Se escuchó un portazo,Tokito,no se dio cuenta..
Sentía como si lo estaban cargado pero,no le dió importancia XD.Más vale que te asegures que no se despierte,¿Entiendes?
-¿U-uh?..||reacciono el menor.
-Shh..||el extraño le inyectó anestesia a Muichiro.
Al inyectar este producto Tokito volvería a dormir,Se lo llevaron a un lugar desconocido por el menor.
Al despertarse.
-¿Eh?¿Quiénes son ustedes?..||preguntó el menor ante la situación en la que se encontraba.
-Tan pequeño,tan lindo,tan miserable y débil ante nosotros..||habló aquel hombre.
-Sí, verdad,hiakeo?||con que así se llamaba el desgraciado..
-¿Qué hacemos con el?,el que nos los ordenó no ha venido..||pregunto el mayor de los tres.
-Uhm,Y si nos divertimos con él?..~||Propuso el mediano.
-¿¡Qué?!,¡no, estás loco,el que nos hizo el pedido nos demandaría sabiendo a lo que nos dedicamos!||respondió el mayor.
-Oh,bueno..||el mediano se quedó callado.
Muichiro no sabía lo que estaba pasando,¿quién ordenaría que lo "secuestraran"?.
• • • • • • • • • • • • •
-Me tengo que ir,hermano, adiós.||dijo el Azabache llendose sin decir otra palabra.
El rapado se largo al lugar donde Muichiro se encontraba con los otros dos.
-¿Ya lo tienen aquí?||Preguntó el mayor.
-¡GENYA!||exclamó Muichiro,con algunas lágrimas en los ojos,por fin,por fin lo veía.
-Oh,ya veo que si lo tienen.||dijo Genya poniéndole una cinta en la boca a Muichiro.
-¡Mhhh!,¿¡MHH!?||Tokito no pudo hablar por el pañuelo.(Traducción de lo q dijo,"¡Déjame ir!,¿¡QUÉ HACES?!".
-Necesito aclarar lo que te había dicho días atrás.||dijo con voz sería.
-Mui,yo nunca quise lastimarte,si no fuera por encontrarme con estos hombres,esto no pasaría.
Yo sí te amo,mui,eres la luz del final del túnel,tus ojos,son como el mar y el brillo de ellos el Sol.Tu sonrisa,tan linda,tan dulce,¿recuerdas el primer día que nos conocimos? cuando ni me volteabas a ver,en los últimos días te me declaraste y solo de desprecié,cosa que no quería hacer,eres tan lindo y amable, Mui,¿Quieres tener algo serio conmigo,osea tenerme como pareja?..||pregunto el mayor .Muichiro se le quedó viendo, Genya se le había pasado quitarle el pañuelo.
-Ay-, perdón!||el mayor quitaría el pañuelo de la boca de Mui..
-No te preocupes y, respondiendo a tu pregunta, sí, gen, sí quiero que seas mi pareja..||respondió con una sonrisa .
סOtro capítulo corto!TwT.. PERDÓN SI FUE MUY MUY ADELANTADO LO DE HACERLOS PAREJAA😭
ESTÁS LEYENDO
||Solo te quiero a ti, eres perfecto..,Muichiro..🍃||
FanficMuichiro Tokito,un pequeño niño, quién diría que esto pasaría..