Apenas amanecía y Muichiro ya estaba despierto,estaba demasiado acostumbrado a despertarse muy temprano, como a las 4:30, obviamente, Genya seguía durmiendo, estaba en su 5to sueño,El menor solo observaba con delicadeza al mayor.
-parece muerto ahí tirado||dijo en voz alta el desmemoriado.
Y bueno,Genya estaba recuperando todo lo que no durmió a noche.
Hasta que,Muichiro le llamo la atención,el ruido de como tiraban una piedra a la ventana.Salió a ver qué era de lo que se trataba.
-¿Quién está ah-||preguntó el oji-menta cual fue interrumpido ya que le habían tapado la boca, sentía como se estaba durmiendo poco a poco.
¿Y dónde estaba Genya?, dormido claramente.
Después de un pequeño rato Muichiro se despertó en una habitación,algo pequeña.
Solo podía ver a un joven de cabello negro,que le llegaba hasta el hombro,un ojo turquesa y otro amarillo.-¿Quién eres?||preguntó el menor.
-Soy yo el que hace las preguntas en este momento.¿Que hacías en la casa del shinazugawa menor?,¿Acaso iba a robar?,Pedazo de imbécil.||Fue lo único que respondió aquel sujeto,quién solo se trataba de Iguro.
-solo..yo,no lo sé||respondió el menor.
Pero, ambos eran pilares,¿Por qué si iguro lo conocía lo seguía maltratando?bueno iguro no se había percatado de muichiro,ni si quiera podía distinguirlo.
-Si no lo sabes le hablaré a Sanemi,para que se enteré que ibas con malas intenciones.||dijo el hashira de la serpiente.
Después de decir eso,le mandaría una carta a Sanemi diciendo todo lo que pasó,luego de un rato solo pudo obtener de respuesta "No me importa que le pase a ese mocoso,no lo reconozco como un hermano,solo es un maldito idiota que NO debió nacer"
El pelinegro no sabía cómo iba a resolver esto si Sanemi no cooperaba.-¿Sabes algo?creo que reconozco tu rostro||menciono el menor de los Tokitos.
-¿Eso qué?||miro con despreció al oji-menta.
-Tú eres,¿Iguro obanai, verdad?||pregunto el menor.
El mayor solo asintió algo sorprendido,según el no lo conocía,o si?
Cuando Muichiro lo menciono,el serpentín decidió sacarle las vendas para observarlo mejor,cuál se dio cuenta que si,se trataba de un pilar,al rato lo desató y lo dejo irse,ya que,también el tenía una cita con kanroji.Muichiro regresó con el azabache,cuál lo recibió con una cara preocupada.
-¿¡DÓNDE ESTABAS?!¿¡CON QUIÉN ESTABA?!¿¡A QUE HORAS TE FUISTE?!||Reclamó el mayor con preocupación, Abrazando a Tokito.
-solo paso un incidente y ya.||respondió tranquilamente.
-¿Que incidente?¿No te hicieron daño?||volvió a preguntar el azabache.
-No,¿acaso no ves?||regreso la respuesta.
-Perdón,me preocupe demasiado.¿Quieres que te lléveme a tu finca?||dijo el mayor.
-No,ya te dije a noche que tengo una misión||miro al rapado.
-Oh,ok,ve a hacer tu misión, respondió el Mayor.
Muichiro,se infiltró en las casas, días después acabaría su misión llendo a la finca mariposa.
En la finca mariposa..🦋
Al llegar lo recibiría Aoi y las demás niñas mariposas,observaron a Tokito y preguntó la joven.
-¿En donde pasastes las noches?,se que a la primera no te infiltraste.||dijo la mayor.
-Ehm,estuve en la casa de shinazugawa menor.||respondió el puntas-mentas.
-oh,ok.
Aoi dejo pasar a Muichiro,lo curaron, jugó,comió entre muchas más cosas hizo el menor.
Genya se encontraba en una misión con muichiro,para ese entonces,el menor ya estaba en buen estado.Cuando terminaron, El oji-menta estaba cansado de sus piernas,trataba de ocultarlo,pero le era casi imposible,en una de esas cuando iba voltear a Genya,se le fue encima, el mayor tenía al menor agarrado de las caderas,cuando el shinazugawa se dio cuenta se sonrojo completamente y soltó al menor.
Le hizo una propuesta,si dejaba cargarlo no iba a molestarlo tanto en lo demás.Mui acepto y se dejó cargar en los brazos de Genya
Se sentía cómodo no lo podía negar,estando en los fuertes brazos de Genya.Más tarde..
-¿Cuánto más queda para llegar?..||pregunto cansando el menor.
-Muichiro,estamos enfrente de la casa.||respondió el mayor.
-Ouh, perdón..
Genya suspiro y dejo a Muichiro acostado en el futón dormido y se acosto al lado de él,con la costumbre de abrazar almohadas, durmieron completamente abrazados.
×Se que apenas voy empezando ,pero una pregunta,quieren que etsa historia tenga escenas +18?,solo es para intentar darle más desarrollo y así tenga más sentido 🐕💔
Por favor,diganlo en comentarios JAJAJA, 😭
ESTÁS LEYENDO
||Solo te quiero a ti, eres perfecto..,Muichiro..🍃||
FanfictionMuichiro Tokito,un pequeño niño, quién diría que esto pasaría..