Discusión de amigos.

52 0 2
                                    

Tanjiro, Tanjiro..,seguías celoso sabiendo que Muichiro se puede enamorar de quién quiera,solo querías mantener a Mui a salvo,¿No?..

  Con Tanjiro.

•No,no puedo permitir que Muichiro se quede con ese maldito rapadin..||pensó el pelirrojo mientras peinaba a su hermana menor,Nezuko.

-listo hermana!||dijo con una sonrisa soltando el cabello de la Kamado menor.

-Mhh, Mmh!||agradeció Nezuko.

-de nada, bueno,me tengo que ir a resolver unos asuntos,si quieres vete a la finca kocho,con cuidado por el Sol.||dijo despidiéndose.

Tanjiro,se encamino hacia la casa de Genya,quería resolver con "diálogo" el asunto de mui.

-Oh, Tanjiro,¿Que te trae por acá?||dijo el mayor de altura.

-¿Qué sientes por Muichiro?||preguntó seriamente.

-Bueno..la verdad,siento lindo,como mariposas en el estómago cuando lo veo,es una persona maravillosa.. pero,no..,no,el solo es un amigo.||esto lo dijo susurrando,pues Genya no se arriesgaría.

Lo que Genya no sabía es que Tanjiro llevaba una grabadora,por si decía cosas malas de él.

-dime la verdad.||dijo Tanjiro.

-¡El!..el...el es una persona horrible,lo odio,me da asco,solo fingo ser amable con el pero su voz de ardilla me arta,nunca seré su amigo
.||esto Genya si lo dijo en voz alta.

Cuando Genya empezó a hablar, Tanjiro encendió la grabadora.

-uhm,okey..||apagó la grabadora y se fue.

Genya quedó confundido.
Tanjiro corrió hacia la finca de muichiro,cuando llegó,tocó la puerta,Muichiro lo recibió,se sentaron en el sillón y Tanjiro le hablo con cara preocupante.

-Oye,mui,te necesito enseñar algo..||dijo de forma triste.

-ouh,dime||respondió Muichiro.

En ese momento Tanjiro prendió la grabadora y Muichiro lo escuchó.

~El!..el...el es una persona horrible,lo odio,me da asco,solo fingo ser amable con el pero su voz de ardilla me arta,nunca seré su amigo~

Cuando mui lo escucho se puso triste y empezó a sollozar con algunas lágrimas en los ojos.

-Lo siento mucho,mui, créeme el no te quiere...||dijo "triste" para que mui le creyera,bien actuó el pelirrojo.

Muichiro saco a Tanjiro de su finca y se fue a llorar a su habitación, Él realmente quería a Genya,lo quería,como un amigo(por ahora),al escuchar eso era obvio que se pondría triste pero no pensó que lloraría por eso.

-¡¡Tengo que aclarar esto!!||dijo Muichiro con ojos inchados de tanto llorar y enojado.

Muichiro se fue a la casa del mayor y abrió la puerta.

-Hola mui, como est-||fue interrumpido por Muichiro.

-¿¡Así que me odias,eh?!,¿Por qué Genya?..¿No éramos amigos?...||pregunto mui

-¿De qué hablas?no entiendo nada.||respondió el mayor.

Genya analizó todo y recordó lo de Tanjiro.

-Mui.||menciono el mayor.

-¿Qué?..||dijo tallandose los ojos.

Genya no respondió y solo abrazo a mui,el oji-menta recargaría su cabeza en el pecho de genya.

-Yo nunca, nunca te odiaría,en realidad eres una persona maravillosa, preciosa te adoro mui.||dijo acariciandole la cabeza.

Muichiro se pondría de puntitas y se acercaría al rostro de Genya ,solo lo observó y luego se alejo.

××CASII CASII DABAN UN BESITO
PERO no, esperense😥.
Cómo siempre,subiendo los capítulos a media noche-baii.

||Solo te quiero a ti, eres perfecto..,Muichiro..🍃||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora