Después de estar abrazados un buen rato,se separarían y se mirarían una al otro.
-Ehm..||el cicatrizado no podría con el contacto visual por lo que se pondría sonrojado y desviaría la mirada.
-Oye,gen,una pregunta.||el menor no apartaría sus ojos en el Azabache.
-Dime..||respondió el mayor.
-Yo..yo no sé que me pasa cuando te veo,me haces sentir, mariposas en el estómago y se me acelera el corazón..,¿tú crees qué esto es amor?||preguntó con rubor en sus mejillas.
El mayor se pondría como tomate al escuchar al menor.
-No lo sé,mui,vete a checar con kocho..||dijo el mayor.
-Pero,yo quiero que, tú me digas.||insistió el menor.
-bueno,mui,creo que, sí,si es amor pero,¿por mí?||miro seriamente a Tokito.
-¿Qué?¿Qué tiene de malo?||preguntó el menor.
-Que hay demasiadas personas de las que te podés enamorar y me elijes a mi,yo soy un cazador y tú un pilar,es imposible que estemos juntos.||Respondió el mayor.
-Oh, perdón,ya no te quito más tu tiempo.||Muichiro se giró, cuando hizo esto empezó a salirse algunas lágrimas.
•¡No!,yo te amo,gen..•pensaba en menor intentando dormir.
Al día siguiente Muichiro se iría a sus misiones tranquilamente,no quería volver a pensar en Genya,Estaba sintiendo un pequeño vacío en su corazón,no poder hablarle, abrazarle,estaba siendo un infierno mental.
-Muichiro-kuun!!||dijo una chica de ojos verdes y cabello rosa con puntas verdad también.
-Ah,Mitsuri.||volteo el menor.
-no te he visto con Tanjiro-kun,¿qué ha pasado,se pelearon?¡¡Hay no!!||menciono la mayor con un rostro de tristeza .
-eh,no..||Miro fijamente a kanroji.
-¡Bueno!¿Vienes por una misión, verdad?||pregunto la amorosa.
-Sí||respondió el menor.
-¡KYAAA!¡nos tocó juntos, Muichiro-kun!,¡Será hermosa tu compañía!||lo miro felizmente.
-Uhm, sí,no hagas tanto ruido..||dijo caminando poco a poco.
-¡Muichiro-kun!¿Te he contado cómo conocí al patroncito?||pregunta otra vez la mayor.
El oji-menta solo negaría con la cabeza
-¡HYAA!entonces te platicaré||después de eso empezó a contar la historia,a Muichiro se le olvidaría con mucha facilidad,así que kanroji podía repetir la historia todas las veces que quisiera.
-¡Muichiro-kun!¡Muichiro-kun!||dijo moviendo de lado a lado al puntas azules.
-dime||respondió el menor.
-¿Luego de está misión, podemos ir a tu finca?,¡quiero peinar tu hermoso cabello!||pregunto la mayor.
-claro.||meciono el menor.
Mitsuri y Muichiro hicieron su misión tranquilamente y ya XD,fueron a la finca de muichiro y Mitsuri agarro un cepillo.
-¡No sabes cuánto espere a esto!||dijo la peli-rosa mientras pasaba el cepillo por el cabello de muichiro.
-Muichiro-kun!, Muichiro-kun!,||hablo la de ojos verdes.
-dime||respondió el menor.
-¡Tú cabello es muy suave!||Dijo con una sonrisa.
-Uh,¿enserio?||pregunto el menor.
-¡SII!||respondió la mayor.
La hashira del amor empezaría a hacer trenzas en el cabello de muichiro.
Al terminar las trenzas,Mui estaría,¿feliz?,raro del pilar de la niebla.
-¡Bueno,mui,me tengo que ir!||exclamó la mayor.
-oh,ok||dijo el oji-menta.
En un rato que Mitsuri se fue,estuve haciendo aviones de papel...,vi a alguien pero no reconocía su rostro,¿Quién era?.. podía ver como daba vueltas y vueltas al rededor de mi finca..
Pero, no le tome importancia.Oscureció y me fui a mi cuarto a dormir...
×PERDOON POR LA INACTIVIDAD,Y LO CORTO DEL CAP😭!
ESTÁS LEYENDO
||Solo te quiero a ti, eres perfecto..,Muichiro..🍃||
Fiksi PenggemarMuichiro Tokito,un pequeño niño, quién diría que esto pasaría..