Muichiro como siempre se levantó temprano,decidió irse, luego le avisaría al cicatrizado,
El mejor a agarro camino y se fue hacía su finca,pues ya estaba bien, pero ayer estaba tan cansando para ir tan lejos.-Joven Tokito||dijo un pelirrojo, que había salido de un lugar de ramen.(Algo desanimado)
-¿Eh?||fue lo único que respondió el menor.
-Escuche que ha convivido demasiado con Genya..||dijo con un tono algo serio.
-Sí,me trata muy bien!||volvió a responder el menor con una sonrisa en su rostro.
-oh,okey.¿Gustaría un plato de ramen?yo pago.||propuso el mayor.
-claro,tengo hambre ^^ ||acepto con una sonrisa.
•mente de Tanjiro:ese idiota ni de comer le da..•
Aquí el celoso es Tanjiro,ya que es mejor amigo de muichiro y cuando lo ve con Genya , huele a amor,al ser su amigo no le gustaría que el shinazugawa lo lastimara.
Tanjiro llevo a Tokito a comer,bueno solo comió el menor,ya que Tanjiro ya había comido.
Al terminar de comer.
-¡Gracias, Tanjiro!||agradeció contento.
-No te preocupes,¿vamos a un parque?||volvió a proponer.
-Esta bien,pero que no se nos haga tan tarde,por favor||dijo sonriendo.
Muichiro y Tanjiro se encaminaron y se fueron al parque felices ,contentos.
Con Genya.
El cicatrizado apenas YY se iba levantando,re responsable el, cuando vió que el lugar de muichiro estaba vacío casi le da un paro cardíaco,le prometió a kocho cuidarlo,¿ahora que le iba a decir?¿Y si lo secuestraron,¿Y si lo mataron?,¿Y si tengo que salir a buscarlo?,¿Y si viola-
Eso se preguntaba el mayor!
Genya busco y busco por todos los lados donde podía estar el menor,busco en lugares de comida,ropa,etc,solo faltaba ir a buscar al parque.Y si ahí estaban Muichiro y Tanjiro.
-Mui,aquí estás me asustaste!..||dijo agitado el Azabache.
-Perdón, gen,es que te iba a avisar después,pero,se me olvidó.||dijo con una sonrisa el menor.
-Uhm..||solo analizo y observó la situación el Kamado mayor.
-bueno,me tengo que llevar a Muichiro con kocho,le prometí llevarlo a las 11:30 y ya son las 11:00||dijo tomando a mui cuidadosamente de la mano.
-okey,adiós Tanjiro!
Ambos ya se iban a ir,pero..
Tanjiro agarro bruscamente a Tokito del brazo apartandólo del mayor.
-Auch..||se quejo el menor ante el acto brusco.
-No es necesario,yo lo llevo.||dijo el Kamado mayor.
-Pero,¡es mi responsabilidad!||respondió el cicatrizado.
-NO ES NECESARIO,dije..||menciono el pelirrojo.
Después de decirlo se llevó a Muichiro jalandolo del brazo,Al llegar a la finca mariposa,mui llegó con el brazo algo rojo.
-Mui,¿qué te paso en el brazo?..||preguntó la mayor al ver el brazo de muichiro.
-Eh,nada importante,kocho.||respondió el menor.
-esta vez no te trajo Genya,te trajo Tanjiro.¿Qué le pasó a Genya?||volvió a preguntar la señorita Kocho.
-Tanjiro se ofrecióa a traerme.||respondía el menor.
-bueno, no tenemos mucho tiempo,ya que Tanjiro al parecer algo tarde son las 11:50 y quedamos llegar a las 11:30!||exclamó kocho.
-Lamentablemente,creo que se había equivocado de camino.||respondió el menor.
-Bueno empecemos con tu tratamiento de amnesia.||dijo kocho sacando una tabla con hojas,con preguntas.
-¿Recuerdas algo que haya pasado ayer?||dijo kocho.
-Uhm,un poco recuerdo que..qué..,que Genya me llevo a su finca a dormir.||respondió mui.
La mariposa mayor empezó a escribir descuerdo a lo que iba respondió el menor.
-Ujum,¿Y que más?||seguía anotando.
-luego me desperté y encontré a Tanjiro,comí ramen y fui al parque con él.||respondía mui.
-Ahjam..||sigue anotando.
-Después Genya nos encontró,me quería traer contigo..,y Tanjiro se comportó raro,estaba serio ,y fue cuando me trajo.||tratando de recordar.
-¿Uhm?¿Cómo que raro?..||pregunto con curiosidad sin dejar de escribir.
-Sí,nunca lo había visto así,cuando le hable de Genya y como me trataba seguía con esa actitud..||recordando mui.
-Lo dudo de Tanjiro,pero puede que tenga celos,bueno eres su amigo,de seguro tiene miedo a que le pongas más atención a Genya,que lo acabas de conocer,tiene miedo a perderte o que te haga daño.||dijo dejando la tabla en una mesita.
-¿Celos?¿Qué es eso?||preguntó mui.
-Basicamente es como tener miedo a perder una persona que quieres mucho,como si fuera envidia.||respondió shinobu con una sonrisa.
El oji-menta se sorprendió,¿Cómo Tanjiro podía estar celoso o tener le envidia a Genya solo por prestarle un poco de atención?..
-bueno Muichiro,con lo queme dijiste fue suficiente,al parecer vas mejorando tu memoria, felicidades||dijo con una sonrisa y acercándole unas pastillas a Muichiro.
-ten toma 2 cada 8 horas||dijo kocho.
-ujum,si,8 pastillas cada 2 minutos..||respondió distraído.
-¡Mui!,dije 2 pastillas cada 8 horas, tú mismo te vas a intoxicar!!||exclamó molesta.
-ah, perdón..||Muichiro miro las pastillas y se quedó viendolas.
Kocho,sabía que Tokito era distraído,y También se le olvidaria por lo que ,le puso en las pastillas las que se debía tomar y cada cuánto.
Muichiro se fue feliz y contento a su finca, tomó las pastillas, cenó y se durmió.
××Bueno, traté de hacer largo el capítulo la vdd🐕,espero q les guste xD,baii,ya saben lavense la pirulina y si no tienen,la ñajada.JJSJAJSJAJ-baii
ESTÁS LEYENDO
||Solo te quiero a ti, eres perfecto..,Muichiro..🍃||
FanfictionMuichiro Tokito,un pequeño niño, quién diría que esto pasaría..