conociéndonos..🍃

74 1 0
                                    

El mejor de los shinazugawas se quedaría un rato platicando con el pelirrojo con quién paso un buen rato,antes de finalizar su plática empezaron a hablar sobre Muichiro,
Tanjiro empezó a decirle al azabache todos sus datos.
Como su comida favorita,sus pasatiempos,como era realmente su personalidad.Genya se quedó sorprendido al saber que el pilar de la niebla si era amable,dependiendo la persona.

-¿Entonces,Muichiro si es amable?||preguntó el pelinegro.

-¡Sí!,yo no lo creí al inicio pero es muy bueno,debes de pasar tiempo con el para ganarte su confianza,créeme,valdrá la pena.||respondió el menor de estatura.

-Oye,Kamado, una última pregunta.||dijo el joven.

-¡Claro,dime!||volvió a responder el mayor de los Kamado con entusiasmo.

-¿Sabes porque Muichiro está quedándose en la finca mariposa?,lo he visto muy seguido ahí.||preguntó con curiosidad.

-¡A si!,El joven Tokito se está quedando ahí porque su finca ha sufrido algunos daños y la están arreglando,aún no se sabe el porque.||dijo el Kamado.

-bueno eso es todo,nos vemos mañana en el entrenamiento de Obanai||Genya se despidió de Tanjiro.

El rapado se quedaba pensativo,¿por qué era tan necesario su confianza?,Mitsuri es amable y no tiene tanta confianza.
Siguió así de pensativo hasta llegar a su finca, se acostó en el futón(no se si se llama así)y trato de dormir,tenía muchas horas despierto y nada de que dormía,se levantó y se puso aver en la ventana.Tenia que dormir bien para el entrenamiento de mañana,no se podía dar el lujo de estar despierto,aparte no le habían asignado alguna otra misión, decidió salir aver su al rededor.Cuando salió vio como había niños despiertos apesar de ser tarde,¿por qué?,pues ese día era importante, un día festivo y Genya no le importaba mucho,es por eso que no lo recordaba.

-Estorbas niño..||dijo algo molesta una joven de cabellos negros y ojos amarillos por abajo y naranjas por arriba.

Sí,estamos hablando de daki,Genya vivía cerca de las casas,por ahora ella solo estaba paseando por ahí.
Genya solo observaba lo demás no le dió tanta importancia hasta que vio "una joven" que usaba kimono, pelinegra con puntas azules mentosas al igual que sus ojos.El mayor "la" observo y pensó en lo bella que se veía, hasta que escucho un poco de su voz,al parecer era..¿¡MUICHIRO?!¿que hace aquí?se preguntaba el mayor.

-Disculpa,he notado que me has observado demasiado.¿Se te ofrece algo?||pregunto el oji-menta.

-Me podría a compañar a un lugar,un poco más,solo?..||respondió algo sonrojado el mayor.

-¿okey?..

El menor acompaño al azabache a un lugar más oscuro,igual estaba preparado si tenía malas intenciones.

-¿Qué hace aquí,joven Tokito?||dijo un poco más seguro el mayor.

-Me dijeron que aquí estaba un demonio de alto rango,es por eso que me mandaron.||respondió el menor.

-¿No le gustaría quedarse por  en mi casa?,ya mañana puede vigilar,lo veo con algo de sueño?||pregunto el mayor.

||El menor razonaría la propuesta y claro,tenía sueño por lo que acepto.
-esta bien.

El mayor llevaría a su casa al pequeño Muichiro.

-bueno te prestaré de mi ropa,ya que dormir con ese traje no creo que sea cómodo.||dijo el rapado.

Después de prestarle ropa que le quedaría algo grande al pequeño Muichiro, dormirían y el oji-menta al estar acostumbrado a abrazar una almohada al dormir, y no tener almohadas cerca abrazaría a Genya,quien se sonrojaria con facilidad.

Después de prestarle ropa que le quedaría algo grande al pequeño Muichiro, dormirían y el oji-menta al estar acostumbrado a abrazar una almohada al dormir, y no tener almohadas cerca abrazaría a Genya,quien se sonrojaria con facilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

×Bueno,eso es todo por ahora JAJAJA,este capítulo también se me hizo algo corto.😔

•Baii besos en la pirulina.

||Solo te quiero a ti, eres perfecto..,Muichiro..🍃||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora