picnic 🐕💗

49 1 9
                                    

Después de que Muichiro aceptará a Genya(k era obvio PQ se trata de genmui) el Azabache lo invitó a un picnic na más para platicar y haber si restablecen el clan-digo,haber si hacen algo más.

Muichiro se vistió con sus mejores Trajes(tang-) se fue al picnic donde estaba Genya y lo recibiría con un beso y un abrazo,ambos se sentarían en el pasto ,el mayor saco la comida(a tragar🗣️🗣️) Mui pudo ver toda la comida que trajo el Azabache y con un sonrisa empezó a trag- comer.

-mmh,Genya,esto está muy rico ^^||dijo el menor con un pedazo de sandwich en la boca

-¿Enserio?¡Que bueno!||respondió el mayor agarrando uno de esos sandwichs

-¡Sip!¡Me encantan!||ñam ñam-

Después de comer Muichiro se durmió en el pecho de genya,el mayor solo lo abrazaba por la cintura.

Después D dos horas.

-Gen,gen,gen,geeen,GEEEEEEEEN,||llamaba el menor.

-¡GENYA SHINAZUGAWA GONZÁLEZ AGUILAR ESPINOZA SÁNCHEZ!||Volvió a llamar el menor enojado.

-Eh,eh,eh,que pasa mui?||despertó el mayor.

-¡No!ya no te digo nada||exclamó el menor.

-dime mui,¿que tienes?||volvió a preguntar el Azabache.

-¡Ya te dije que nada!||dijo el oji-menta.

-¿Estás enojado?||pregunto de nuevo.

-que no!||Seguía con los brazos cruzados.

-¿Seguro?||miro a Muichiro.

-Sí,ya no quiero NADA||Se levantó el menor cruzado de brazos.

-Bueno..||el mayor se volvería a acostarse para dormir.

-...,¿Enserio ya no me vas a preguntar que tengo?||lo miró más enojado.

-Pero,ya no me querías decir!||Dijo el mayor.

-Ya lo se,pero,dije en mi cabeza que para la otra que me preguntarás te dijera que tengo.||respondió el oji-menta.

-Ok,ok,ok-¿Qué tienes?||dijo algo molesto.

-¡Nada!ya no te voy a decir,metiche.||el menor de cansó de estar parado y se sentó.

-o que la ver-bueno,ya dijiste||Se acostó y se durmió el Azabache.

-.....||el de puntas azules le pego un patada al mayor y se subió a un árbol.

-auch!||se quejó el mayor.

-"auch"||el menor aremedo a Genya con voz enojada y chillona.

-¡No me estés aremedando!||dijo el mayor.

-"¡No me estés aremedando!"|| Volvió a remedar .

-...||el rapado se quedaría callado ante la situación.

-mhh!||El menor le saco la lengua a Genya.

-Nah||Habló Genya.

-neh||le siguió el menor.

-Nih||Genya.

-Noh||MUI.

×AHH,otra vez,corto,para el otro capítulo va haber,SEXOOO🫦❗❗❗ Caguama

||Solo te quiero a ti, eres perfecto..,Muichiro..🍃||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora