YA LA PUSOO🗣️❗❗

66 2 47
                                    

Después de un rato Muichiro y Genya se fueron a una cabaña.
Y si,aquí si la va a poner genya(q pena).

-oye mi amor,mi vida,mi niño,cariño precioso||hablo el mayor.

-que querés,Genya.||decir aún molesto.

-Sigues enojado verdad?||pregunto el mayor.

-Noo,como crees ||respondió el menor.

-Sabes, tengo una idea para ponerte feliz..~||mencionó el Azabache.

-Como que?..||mirarlo con curiosidad.

-No tienes que hacer mucho,solo te tienes que quitar tu ropa y abrir esas preciosas piernas..~||El mayor miraría directamente a la zona de Muichiro.

-Uhm,ok||después de que el menor afirmara,se empezaría a desvestir, exhibiendo su cuerpo.

<<Tiene una cintura pequeña,es de complexión delgada y unas caderas hermosas,
Tan hermosas como para hacer que salten encima de mi  miembro,una y otra vez.Su bella carita de inocencia,como me encantaría verla llorar de placer,mientras me ruega po dejar de ser brusco y su voz para poderla oír gemir mi nombre,diciendo que es mío,porque así es,el es mío y nadie me lo va a quitar>>

Genya salió de sus pensamientos y empezó a acercarse a Muichiro,cuando estuvo lo suficiente cerca , agarró las caderas de el menor y lo recostó en una cama. Después empezó a manosear la entrada de mui.

-Mhh..~||mui cuando sintió esto empezó a mojarse.

-Oye mi amor..~||hablo el mayor.

-D-dime..||respondió el menor.

-necesito que abras tus piernas,pero,me dejarías meter los dedos?..~||preguntó el Azabache.

Muichiro no hablo solo abrió sus piernas para Genya.
El mayor empezaría a meter dos dedos en la pequeña entrada del menor.

-Mhh~ ahh~||Gemía el oji-menta.

Genya le estaba encantando los gemidos de muichiro,que queria escuchar más,así que metió otros dos dedos.

-¡Ahh!~||Muichiro sintió los 4 dedos de Genya en su interior gimiendo más fuerte.

-Solo es un pequeño ejemplo a lo que ahorita te voy a hacer,precioso..~||en cuanto dijo esto,el mayor sacaría los 4 dedos y los lamió para luego desabrochar su pantalón sacando su miembro.

-E-esta algo grande..¿Me va a doler mucho?..||miro Muichiro impresionado por el tamaño de Genya.

-No lo creo,lo vas a disfrutar ...~||el mayor empezaría a anchar un poco la entrada de Tokito , introduciendo su miembro poco a poco con suavidad.

-AHh!~||Tokito pudo sentir el gran tamaño de Genya,apesar de que aún no lo había metido todo.

Genya empezó a dar estocadas,solo había metido un poco de su miembro y Muichiro ya estaba gimiendo muy fuerte.

-Ahhh!!~||el menor no podía hablar, estaba tan concentrado en el placer que estaba sintiendo,que si,Genya aceleraba sentiría que lo rompería.

-G-Genya..~por favor,más fuerte..~||pidió Tokito.

-como pida el amor de mi vida..~||Genya empezó a dar estocadas más fuertes y rápidas.

-AHH~A-ASI,SIGUE!!~||en ese momento Muichiro no estaba conociendo el dolor,solo el placer que le daba su novio.

Para estar más cómodos Genya puso al menor en 4, Muichiro aprovecho esto para abrazar una almohada pues no quería morderla ya que se dio cuenta que si gemía más fuerte Genya lo haría sentir más placer.
El mayor no se pudo contener más así que metió más su miembro empujando con más fuerza.

-AHH!~G-GENYA POR FAVOR,N-NO SEAS TAN BRUSCO!..~||Muichiro podía sentir como Genya metía más su miembro,era muy grande para él.

-No me digas Genya,dime papi,que me perteneces,dilo o te doy más fuerte..~||El mayor si o si,quería escuchar a mui diciendo eso.

-AHH~P-PAPI,S-SOY TODO TUYO,MI CUERPO TE PERTENECE, N-NO DEJES QUE ..AHH~ S-SEA DE ALGUIEN MÁS!AHH!!~||Muichiro hizo caso a Genya.

-Eso,buen chico..~||dijo Genya acariciandole la cabeza a Mui.

Muichiro no aguanto el dolor,pero no quería arruinarle el momento a Genya mordería una almohada pero aún así sentiría el miembro de Genya y la fuerza al empujar, era imposible,no estaba seguro que su novio pararía si le pedía que lo hiciera.

Cómo Genya estaba cegado por el placer lo puso de lado y levantaría una pierna de Mui volviendo a introducir su miembro.

-Tu cara se vería más linda con algo..~||Genya aunque no llevaba mucho con la posición pondría a Tokito de rodillas.
-chupa..~||dijo por último el mayor.

-O-ok..~||Tokito se agarraría el cabello y metería el miembro de Genya a su boca empezando
A succionar.

Muichiro llevaba un buen rato succionando por lo que Genya no se aguanto y llegó a su límite llenando la boca de muichiro con su esperma.El menor solo saco su boca un poco manchandosé la cara también de esperma.
Cuando Genya se terminó de correr vio la rostro de Mui y sonrió.

-Ahh,te vez tan precioso,con tu linda carita y boca llenos de líquido,abre tu boquita..~||ordenó el mayor.

El menor abrió su boca viéndose un poco de esperma.

-¿Te lo quieres tragar o lo quieres escupir, precioso?,si lo escupes no pasa nada..~||el mayor se agachó para estar a altura del menor.

-Me lo voy a tragar..||en cuanto dijo esto,Muichiro se trago el esperma que tenía.

-¿Quieres descansar?||pregunto el mayor.

-S-si,por favor!me duele las caderas y piernas..||mui.

Genya se abrochó el pantalón y se puso el cinturón, crgó a mui acostandólo de lado abrazando su cintura.
Durmieron juntos,felices y abrazados ,Genya le daba besitos al menor.

××Ya,ya está su capitulo cojiendo, WSA AJAJJA XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||Solo te quiero a ti, eres perfecto..,Muichiro..🍃||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora