Hoy era el aniversario de mis padres, así que les felicité desde bien temprano y antes de llegar a trabajar hicimos videollamada. Habían viajado para celebrarlo, un par de días a la isla de Jeju, las gemelas se quedarían a cargo de Jessie y su esposo.
Veinticinco años juntos.
A mis ojos se les veía estupendos y muy enamorados el uno del otro. Papá se quejaba de que mamá insistía en que debía usar crema solar, ella se negaba a admitir que estaba absolutamente preciosa con ropa de playa porque decía que cada día se veía más canas. Y era cierto, pero se veía hermosa con ellas.
Aunque fuese su aniversario y ellos los protagonistas y no pudieron evitar hablar de nosotros, me insistieron mucho en que comiera y durmiera bien y que, si por lo que fuese, dejaba de sentirme a gusto los llamara de inmediato y volviese a casa.
— No te confíes demasiado porque el señor Lee no está, Jungkook , no descuides tus labores y no te tomes más licencias de las que te corresponden. Debes ser agradecido con la mano que te da de comer, aunque no te agrade su persona.
Papá insistía en mi rendimiento y saber estar, yo no había dicho nunca de forma directa que no me agradase el señor Lee, pero supongo que se notaba cuando hablaba de él. Mamá estaba más interesada en saber de Nari y se le iluminaban los ojos cuando pensaba que en poco tiempo el bebé de Jessie sería un niñito con quien hablar y jugar como la hija de mis jefes.
Llegué a la casa Lee-Park con una sonrisa y la bonita imagen de mis padres de vacaciones por su aniversario. Quedaban dos días para que el alfa regresara de sus grabaciones junto a Namjoon y Jackson y ya el ambiente interior no era tan relajado, pero yo llevaba bien el exterior. Seon hoy no vendría, así que podía organizarme yo mismo.
Comprobé que la fuente estaba en perfectas condiciones y limpia, alimenté a los peces y me paseé por todo el exterior para ver por dónde empezaba. Tenía que podar los setos delanteros, quitar flores y hojas secas, arreglar la cerradura del cobertizo y, por supuesto, regar. Hacía mucho que no llovía.
Mientras podaba los setos del jardín delantero vi a Soyeon correr por el camino de graba, me detuve y la miré extrañado, llevaba un manojo de llaves en la mano y se agarraba la rebeca celeste por encima del uniforme.
— ¡Mañana! ¡Regresan mañana!
Comprendí entonces su prisa y, de pronto, me pareció que todo estaba horrible y tenía demasiado por hacer. Pero aún con las tijeras en alto le pregunté:
— ¿Y tú a dónde vas?
— ¡A limpiar el apartamento del señor Lee! Sana se tomó un par de días libres ya que el señor no estaba y no pasaría la estancia.
Abrió con premura la puerta pequeña que se encontraba dentro del portón grande para que pasaran los coches, se despidió con una mano y se marchó. Tomé aire y miré a mi alrededor.
Nuestra tranquilidad había terminado.
🌕
Seokjin estaba ocupadísimo haciendo una enorme lista de la compra y con todos los fogones encendidos preparando comidas que le gustaban al señor Lee. Fae ya estaba al tanto, de hecho, había sido él quien había avisado a Hoseok de que regresaba antes, y ambos guardaespaldas estaban comprobando que las cámaras de seguridad funcionasen y estuviesen limpias, las últimas grabaciones y, de paso, ayudando a limpiar para que todo quedase impoluto, ya que Dani tampoco venía hoy y no quisieron avisarla en el último momento, al menos que tuviese un día tranquilo.
Llegó la hora del almuerzo, el señor Jimin y su cachorra volvieron a casa para comer y entonces fue cuando ambos se enteraron de que regresaba el señor Lee. Yo comía un sándwich sentado en los escalones traseros y Taehyung terminó de fumar rápido su cigarro y me miró antes de entrar de nuevo a la casa.
ESTÁS LEYENDO
🌕HOWLING🌕-omegaverse-(kookmin)
FanfictionSus palabras estaban grabadas en mi mente a fuego, como si fueran mis mandamientos resonaban en mi... "No pondrás tus ojos en alguien con pareja. Jamás codiciarás a un omega marcado." ...Nunca fue mi intención desobedecer aquello que me habían enseñ...