Un alfa alto, de cabello castaño y porte segura es quien abre la puerta. Lo recomozco, si bien no sabía su nombre, lo ha visto en alguna película o serie, tal vez ambas. No me acuerdo, pero sí, se quien es el actor y se que es mayor aunque aparente ser más joven. Creo recordar que tiene cuarenta y muchos.
Lee Dongwook sonríe, se hace a un lado, invitándonos a pasar. Me inclino levemente con educación y sigo a Wang Fae.
- ¿Qué te trae por aquí, Fae?- Pregunta el actor caminando a la par que el más bajo y sin prestarme demasiada atención.- Go me acaba de avisar de que vendrías.
- Es rápido el viejo.- Rió Wang.
Nos encontramos ahora en el centro de un salón grande, todo esta decorado en tonos de beige y madera, los cojines del sofá son floreados, con tonos cálidos. Se siente acogedor, a pesar de tener un tamaño considerable. Podría jurar que es prácticamente como mi casa entera de grande.
- Mayor, pero muy eficaz.- Dice el más alto sonriendo de nuevo y tomando asiento en una esquina de uno de los sofás.
- Quería presentarte a éste muchacho.- Fae pone las manos sobre mis hombros desde atrás y me empuja un poco en el proceso.- Jeon Jungkook, es el hijo de un buen amigo.
- Encantado.
- Igualmente, señor Lee.
Agradezco tener buena memoria para los nombres, aunque por la expresión del mayor creo que piensa que se lo sé y no que me lo acaban de decir.
De nuevo los dos alfas se miran, el más elegante esperando alguna explicación más al respecto de esa presentación repentina. Toma una taza de té que tiene sobre una mesita redonda con un jarrón con flores y bebe en silencio, a la espera.
Yo prefiero mirar hacia otro lado, pues el ambiente no se siente muy cómodo precisamente, así que mis ojos viajan por las paredes llenas de cuadros que también deben ser caros y terminan viendo a través de la enorme cristalera que da a un jardín trasero lleno de árboles.
- Me preguntaba si necesitas a algún chico más, sobretodo ahora que Nari va a la escuela y también a danza.
Dongwook posa de nuevo la taza sobre la mesita, puedo verlo a través del reflejo leve del cristal. Se que me está estudiando rápidamente.
- ¿Estás usando inhibidores, chico?
Dejo de fingir que estoy concentrado en mirar por las puertas cerradas de cristal, Fae traga saliva y el actor me mira sin parpadear.
- Soy beta, señor.
Una de las cejas del castaño se eleva y mira inmediatamente al jefe de guardaespaldas con el que lleva trabajando años, Fae se apresura inmediatamente a justificar su proposición.
- El chico es rápido y fuerte, complexión de alfa, a pesar de ser omega.
Me levanta una de las mangas de la camiseta, probablemente para evidenciar que lo que dice es cierto, a pesar de que mi atuendo no coopere. Dongwook se estira, cruza las piernas, pero no mueve un solo músculo de su cara.
- Los guardaespaldas deben ser alfas, Fae, tú mismo me lo explicaste hace años.
- Pero viene de las montañas, Lee, la gente de allí es distinta. Están hechos de otra pasta.
Puedo notar un poco de desesperación en la voz del más bajo, así que no puedo evitar preguntarme cuanto le ha insistido mi parte para que vele por mi.
- Lo siento, Fae, pero no puedo arriesgarme.- Bebe de nuevo con tranquilidad.- Además, no necesito más seguridad, con tus chicos nos basta.
Estoy a punto de abrir la boca para decir que está bien, que lo comprendo y marcharme, porque lo cierto es que yo tampoco esperaba que fuese a proponerme como guardaespaldas, quiero decir, Fae dijo que me entrenaría, pero me parece un trabajo un tanto serio para tomarlo tan a la ligera.
ESTÁS LEYENDO
🌕HOWLING🌕-omegaverse-(kookmin)
FanfictionSus palabras estaban grabadas en mi mente a fuego, como si fueran mis mandamientos resonaban en mi... "No pondrás tus ojos en alguien con pareja. Jamás codiciarás a un omega marcado." ...Nunca fue mi intención desobedecer aquello que me habían enseñ...