Después de lo sucedido, Tn apenas pudo dirigir la mirada a su padre por la vergüenza. El hombre, conocedor de como era su hijo, simplemente no dijo nada para no ponerlo más nervioso de lo que ya estaba con esa relación. El chico por su parte seguía trabajando muy duro en el proyecto porque no quería cagarla. Se le notaba muy metido y no paraba de probar diferentes melodías hasta acabar muy cansado y tener que tomarse un descanso.
—Uff, es agotador—susurró para sí mismo mientras bebía agua a la par que examinaba las notas que tenía delante.
—Tn—llamó una voz, era Emma—¿estás ocupado?.
—Ahora mismo estoy descansando, ven, siéntate—dijo dando pequeños toques al taburete.
La joven se sentó, aún estaba maquillada y con la peluca. Se dieron un pequeño beso y él le preguntó que era lo que necesitaba.
—¿Quieres qué salgamos hoy?—preguntó—hemos rodado bastante y la mayor parte le toca rodarla a Jenna pues es la protagonista.
—Bueno, tú también lo eres—contestó él—pero sí, me encantaría salir contigo a tomar algo y dar una vuelta.
—Perfecto, tengo ganas de salir un poco del set...a veces puede ser agobiante. Pero merece la pena.
Concretaron la hora y Emma regresó a grabar unas pocas escenas más ya que la confirmación de la salida le dio muchas energías. Para Tn fue más de lo mismo quien deseaba que llegase ya la hora para poder estar un rato con ella, y más después de todo el trabajo.
Después de trabajar, se dio una buena ducha para despejar la mente pues estaba ya tan cansado de estar frente al piano que escuchaba las notas en su cabeza y a veces hasta las veía. Luego, fue a comer con el grupo de reparto con quien reía mientras miraba de vez en cuando a Emma quien le devolvía la mirada cómplice.
—Así qué vais a salir a una cita eh—comentó de pronto Jenna sorprendiendo al chico—oye, Emma nos lo ha contado.
—Bueno, sí...queremos desconectar un poco del set. Y también sería nuestra primera salida como pareja—se ruborizó un poco—y espero que sea la primera de muchas.
—Me alegra saberlo—Jenna sonreía feliz junto al resto del reparto.
Emma estaba un poco similar a Tn, pero igualmente feliz.
—Por cierto, como una de las personas a cargo de la producción, quiero saber el estado actual de la música—dijo con cierto orgullo Jenna.
—Pues...es secreto, información a la cual solo tienen acceso Tim y mi padre—respondió imitándola provocando unas risas en el grupo—vamos muy bien. Estoy seguro de que os encantará mucho cada una de las melodías.
—Seguro que sí.
El chico por la tarde y a la hora acordada, ya estaba cambiado y Emma apareció vestida de manera preciosa dejando boquiabierto al chico. Luego, tomaron un taxi hasta el lugar donde llevaban unas gafas de sol y un pequeño gorro para pasar desapercibidos.
Los dos estuvieron paseando por la zona como pareja, sonriendo y pasando tiempo juntos. Nadie se percató de que eran ellos debido a que Tn también se había preparado para ello y ahora disfrutaban juntos.
—Y entonces...—ella le iba contando cosas mientras el chico escuchaba todo con una sonrisa.
Acudieron a una terraza en un segundo piso de un gran restaurante donde Emma pudo quitarse las gafas de sol y él lo mismo. No importaba que les vieran juntos pues pronto regresarían al set porque entre unas cosas y otras, se les había pasado volando. En una de las tiendas de ropa la reconocieron al pagar con tarjeta y aceptó hacerse una foto con la trabajadora.
Era obvio que les iban a sacar fotos algunos y así ocurrió, los fans subieron fotos de ellos dos juntos donde pasaban charlando, riendo o tomados de la mano. Tn se sentía ahora un poco más nervioso ya que sentía que Emma estaba muy por encima suyo.
—No estés tan nervioso—le sujetó de la mano.
Esa foto provocó para muchos fans una ternura. Aunque en el tema de las parejas famosas siempre resultaba así, cualquier gesto cotidiano, para los fans era como algo impresionante cuando lo lógico y normal es que debía ser eso cada día.
—Es algo difícil cuando salgo con nada menos que Emma Myers—ella le dio un beso después de llamarlo idiota.
Algunas personas hicieron incluso un directo mientras grababan desde lejos la escena y conseguían un montón de personas viendo en ese preciso instante. Tn pudo relajarse y estar con ella ya de nuevo como estaba acostumbrado. Terminaron de tomar el café y decidieron marcharse ya pues el griterío de abajo indicaba que la gente se había acumulado y se iban incrementando el número de personas por ver a Emma en directo.
La pareja bajó y Tn se sorprendió al ver una gran multitud de fans y seguidores allí presentes mientras los de seguridad habían hecho un pequeño pasillo para que ella saliera pues avisaron al personal de que se marchaban. No solamente era para ella, era por protocolo que cuando alguien famoso tenía esa situación, había que actuar así.
Desde el interior se veía a un montón de fans apartados y deseando que Emma les firmase un autógrafo ya que no paraban de gritar y tenían bolis en sus manos junto a algunas fotografías.
—Cuanta gente—pensaba el chico asombrado por la cantidad.
Emma fue poco a poco firmando algunos autógrafos o sacándose fotos. Tn no daba crédito, era excesivo incluso para él que había visto a los fans de sus padres. Pero lo más sorprendente sin duda alguna, eran las lágrimas de muchas fans mientras Emma sonreía y se sacaba fotos. Sobretodo para las más pequeñas quienes tenían la cara roja. Algunos le pidieron una foto a Tn y que le firmase algún disco de sus padres.
No supo cuantos minutos estuvieron allí dentro, pero fueron demasiados y se hicieron eternos hasta que entraron al taxi donde el chico respiró aliviado.
—Así que esto es lo que pasa cuando sales con Emma Myers—dijo divertido para quitarle hierro al asunto.
—Tonto—la notó algo nerviosa así que le dio la mano.
—Eh, la gente te quiere. Y yo también—le dio un beso y entonces escucharon los gritos de los fans que vieron el momento pues el taxi todavía no pudo salir porque las personas rodearon un rato el coche. Por suerte los de seguridad se encargaron.
Al llegar fueron la comidilla pues la noticia y fotos hablaban por si solas. Y cuando Tn estaba en su cama, vio la magnitud de la fama de Emma.
—Espero que no todas sean así...—se preocupaba sobretodo por Emma.
Y poco a poco se fue quedando dormido.
Continuará...
Espero que les haya gustado.
Un saludo :)
ESTÁS LEYENDO
Una melodía romántica-Emma x Tn
FanfictionTras finalizar el rodaje de la temporada 1 y realizar diversos proyectos, Emma Myers regresa al set de rodaje con nuevo look y grabar junto a sus compañeros. Emocionada por todo lo que está viviendo en su etapa como actriz, manteniendo los pies en e...