La noticia seguía siendo increíble pues no esperaban que la actriz Emma Myers tuviera pareja y todos sus fans no dejaban de subir historias, fotos o demás sobre la noticia. La presión sobre el tema también empezaba a agobiar un poco a Emma quien no paraba de recibir comentarios en sus fotos. Había de ambos bandos y todo el mundo opinaba de su vida personal.
Para Tn también era parecido pues él acostumbrado a subir historias de canciones que le gustaban o comentaba sobre unos temas musicales que eran muy buenos, la gente no paraba de escribirle sobre Emma y el chico empezaba ya a cansarse sobre ello. Teniendo conocimientos sobre la música, solía realizar historias para explicar como se realizaban ciertas canciones, pero ya llegaba un momento que entre tantos comentarios estaba agotado.
—Joder...que pesados—pensaba mientras revisaba los comentarios de sus últimas historias de Instagram—¿tanto tiempo libre tiene la gente?.
—Tn—llamó su padre—¿qué te parece si vamos a tomar un poco el aire fresco?.
—Claro, ¿pero ahora?—notaba una mirada diferente en los ojos de éste—está bien.
Ambos salieron afuera del edificio y caminaron por la zona antes de sentarse a charlar. Tn se sentía raro ya que el hombre no había dicho absolutamente nada desde que empezaron a caminar pero esperó a que le dijese algo.
—Quería hablarte sobre la relación que tienes con Emma—dijo finalmente.
—¿Me vas a echar la bronca por salir con una actriz de la serie para la cual estamos componiendo su música?—preguntó él algo asustado porque quizás estaba molesto por si eso afectaba a su trabajo.
—Oh, no, nada de eso. De hecho, se ve una buena chica y estoy feliz por ello. Es otra cosa...¿cómo estás llevando estos días de fama?
—Soy tu hijo, estoy acostumbrado
—No me mientas—replicó relajado—te conozco demasiado bien. Además, no es lo mismo ya que tanto tu madre y yo acaparábamos toda la atención. Ahora eres tú quien está en el centro de la diana.
El chico hizo el gesto de lanzar una flecha invisible ganándose una mirada algo enfadada de su padre a lo que éste agachó la cabeza.
—Lo siento, mi lado bromista salió a la luz—dijo avergonzado.
—Deberías tomarte las cosas con más seriedad...supongo que en ese aspecto has salido a tu madre...
—¿Ella también era bromsita?
—Si, sobretodo cuándo estábamos a solas en...¡eso no importa!—volteó la cara roja—lo que te pido es que si necesitas ayuda puedes pedirme consejo. Y no hagas casos de los comentarios negativos de la gente que solamente busca ser el centro de atención de sus aburridas y monótonas vidas.
—Entiendo...gracias papá
—En fin, volvamos dentro, empieza a hacer frío y me apetece tomarme un buen café.
Mientras tanto, Emma también había tenido cierto dolor de cabeza debido a toda la situación y deseaba que la gente no fuese tan mala en las redes sociales. Es por ese motivo que no subía contenido tan seguido. Alguna vez confesó que no subía cosas por la rapidez con la cual las personas reaccionaban a sus historias o escribían mensajes. Aunque también agradecía todo el apoyo que estaba recibiendo por parte de los fans quienes le deseaban lo mejor con ese chico.
—¿Todo bien Emma?—Jenna se acercó hasta ella.
—Si, estaba mirando las redes
—Eso es malo, sobretodo estos días con el tema de tu...¡novio!—exclamó ella sonriente antes de abrazarla—¿vas a hacer que te componga una canción de amor?.
—Jenna eres demasiado bromista con ello—reía ella, su amiga sabía como animarla—quizás haga alguna para tu funeral.
Ambas empezaron a forcejear y a luchar en broma soltando carcajadas en la habitación. La chica necesitaba relajarse un poco después de tanto leer cosas sobre su vida y su chico. Aún se ruborizaba un poco al pensar en eso. No tenía planeado tener pareja tan pronto ya que debido a su trabajo, prefería dedicarse a ello. Especialmente después de conseguir ese impulso para ser tan reconocida, algo que era muy complicado en esa profesión.
—Bueno, será mejor ir a cenar—dijo la pelinegra mirando la hora.
—Si, será lo mejor, hablaré con Tn—fue hasta su teléfono y le escribió.
El chico llegó un poco más tarde debido a una reunión que había tenido tras la charla con su padre. Estaba cansado del día, pero ver a su chica sonreír feliz le cambió el estado de ánimo y estuvo charlando con ellos. Ahora que los conocía más, no se ponía tan nervioso a la hora de hablar ni nada por el estilo. Además, tenían gustos muy similares generando un ambiente mucho más acogedor y familiar.
—Bueno Tn, ¿y qué te gusta de Emma?—preguntó Joy—contadnos un poco.
—¿Sabes?...a veces me pregunto lo mismo—respondió poniéndose pensativo ganándose un puñetazo flojo de su chica.
—Conmigo esa clase de bromas se van a acabar—al ver la cara tan seria de su chica se puso algo blanco cuando de pronto, ella se puso a soltar unas leves carcajadas—te has puesto blanco ja, ja, ja. Desde luego que eres un idiota.
En lo que resta de cena, Tn no se atrevió a soltar ninguna clase de broma como esa.
Estuvieron hasta un poco tarde y se despidieron. Tn al llegar a su habitación se tumbó en la cama a descansar. Entre unas cosas y otras estaba un poco cansado. En ese momento pensativo escuchó la puerta de la habitación. Emma apareció y se sentó en el borde de su cama.
—¿Puedo estar un rato aquí?—preguntó con voz dulce.
—Claro, pero...¿no te dirán nada?
—No te preocupes...Jenna me cubre.
Se tumbó a su lado y se abrazaron antes de darse unos pequeños besos. El chico creía estar viviendo un sueño. Sintiéndose muy querido por ella, frotaba su nariz con la de ella, le acariciaba las mejillas o se besaban en aquella oscuridad.
—Siento lo de antes...—se disculpó él.
—Ah, no te preocupes. No me molesta, es todo en plan broma—lo besó.
En ese instante se abrió la puerta y apareció su padre encendiendo la luz.
—Tn recuerda que mañana...mañana...bueno...ya sabes, hay reunión—apagó la luz y salió.
—Uff...cielos que vergüenza...Tn que te parece si...¿Tn?, ¡Tn!—lo zarandeaba porque estaba blanco y sin reaccionar.
Tardaría un poco en hacerlo y recuperar el color de su piel. Luego, pudo continuar con los besos a Emma hasta que ella recibió un mensaje de Jenna para que fuera.
—Otro día tendremos una salida tú y yo, ¿te parece?—preguntó ella.
—Claro, nos vemos—se dieron un beso antes de marcharse la joven a su cuarto.
Luego se tumbó, había sido un día un poco movido por todo lo sucedido.
Continuará...
Espero que les haya gustado.
Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Una melodía romántica-Emma x Tn
FanficTras finalizar el rodaje de la temporada 1 y realizar diversos proyectos, Emma Myers regresa al set de rodaje con nuevo look y grabar junto a sus compañeros. Emocionada por todo lo que está viviendo en su etapa como actriz, manteniendo los pies en e...