Emma terminó algo cansada aquella mañana de rodar unas cuantas escenas de acción que querían filmar cuanto antes. Aunque se encontraba en forma, tuvieron que tomar medidas de seguridad. No ocurrió nada malo, pero el agotamiento era palpable en ella. Se sentó un rato con Jenna quien estaba aún con maquillaje de sangre puesto.
—Se ha hecho algo eterno—comentó la pelinegra—¿te encuentras bien?.
—Si, solamente necesito respirar—reía ella.
—Al menos hemos podido terminar esas escenas, quizás nos hemos pasado un poco con la acción de está temporada.
Ambas marcharon después de descansar a limpiarse el maquillaje de encima y darse una ducha para refrescarse. Jenna que deseaba descansar un rato y tomar un poco de café fue llamada por Tim porque tenía que revisar unas cosas de la producción.
—¿No querías formar parte de ello?, ahora te toca aguantar—se burlaba Emma con una sonrisa.
—Debería hacer que maten a tu personaje—respondió ella riendo.
—Te matarían los fans—replicó antes de marcharse.
Emma caminó por los pasillos esquivando a los extras a quienes saludaba y quería despejarse un poco afuera cuando escuchó una música que captó su atención. En una de las habitaciones vio a Tn estar enfrente de un piano, tocando relajado cada nota. Se apoyó en la puerta, sorbía un poco de su té lentamente, adoraba el té y deseaba abrir una tienda especializada de ello.
Vio la cara del chico totalmente centrado en tocar cada nota, era una música bastante alegre a sus oídos cuando de pronto se detuvo, tomó un lápiz y escribió algo en la partitura que tenía delante.
—Uff...allá vamos de nuevo...—suspiró antes de volver a tocar, era similar a la de antes pero ciertas partes estaban cambiadas.
No supo exactamente cuanto tiempo estuvo ahí parada, pero se terminó su té y se acercó cuando vio que había terminado de tocar.
—Me ha gustado mucho—dijo sorprendiendo a éste.
—Ah, Emma, ¿qué haces aquí?—preguntó él dejándola sentarse.
—Pues...he terminado de rodar unas escenas. No has estado, en cambio tu padre sí—respondió antes de colocarse cerca.
—Ah, ya. Estaba practicando, no puedo perder la práctica.
Ambos hablaron un poco de la música que tenían pensado hacer cuando Emma le pidió si podía tocar algo de música para ella. El joven asintió y poco a poco fue tocando una pequeña melodía alegre y que según decía, llenaba de calma el corazón en los peores momentos.
—Cuando mi madre murió, esto me animó—dijo con una mirada algo triste—la compusimos entre los dos, se podría decir que es la primera. Luego hicimos otras pero ya eran más de acción—soltó una carcajada—me encanta está parte.
Ahora en silencio, solamente escuchaba lo que Tn tocaba. El chico le pidió cerrar los ojos para poder expandir sus sentidos y escuchar mucho mejor. Ella lo hizo y poco a poco la música fue entrando en sus oídos y como si fuera el viento...se metió por todo su cuerpo. Entre el té y la canción, su cuerpo se relajó tanto que casi se podía dormir allí sentada.
—Es...preciosa—no sabía muy bien porque pero empezó a llorar.
No eran lágrimas de tristeza, sino de alegría, una inmensa luz que parecía abrasar de calidez su corazón y permitía llorar de felicidad.
—Pues...ahora viene ya lo mejor—continuó con ello y Emma acabó con los ojos llorosos por esa melodía.
Ella estuvo llorando mientras escuchaba, Tn continuó hasta que...se terminó.
—Y así termina...bueno...¿qué te ha parecido?—preguntó él mirándola cuando la vio llorando como una magdalena—¿te encuentras bien?.
La chica tenía los ojos rojos y parecía una niña pequeña que se había caído y hecho mucho daño con el suelo.
—Toma—le dio unos pañuelos.
—Ha sido...preciosa—se limpió.
—Gracias, no esperaba que te gustase tanto.
Ambos esbozaron una pequeña sonrisa, mirándose a los ojos y manteniendo la mirada fija en el otro. En ese momento escucharon un click, era Jenna quien les había sacado una foto.
—Jenna, ¿ya has terminado la reunión?—preguntó ella sorprendida.
—Si, hace no mucho. Mirad, estáis muy bien—le enseñó la foto.
—Estamos muy bien—comentó la joven.
—Si—el chico se sorprendió de la calidad de la imagen.
Los tres salieron de allí para salir afuera porque hacia un buen día y de paso Jenna enseñarle algunas cosas del lugar que todavía no había visto. Emma quien tenía la foto, decidió subirla con el texto de; escuchando de primera mano la nueva música de la serie.
El joven compartió la foto al ser etiquetado, incluso la plataforma lo hizo en la red social. Pero, aparte de volverse viral ya que se trataba de una serie muy esperada, generó un aumento de seguidores en el chico. Aunque también...que se extendiese un rumor sobre ellos. Los tres estaban descansando, tomando algo y charlando con el teléfono en silencio.
—¿Sabes?, siempre me ha fascinado la gente sepa tocar el piano—comentó Emma—lo veo tan complicado.
—Si, la verdad es que me costó un poco. Aunque teniendo a dos maestros como mis padres, era lógico que me fuera más sencillo—contestó—pero aún así era difícil.
—Yo para la primera temporada aprendí a tocar el chelo...y realmente me costó—Jenna recordaba esos momentos y aunque luego le gustó mucho, fue algo agotador.
Continuaron un rato hasta que Tn fue llamado por su padre para ayudarle con unas cosas de la música, necesitaban hablar.
—Bueno chicas, nos vemos—se despidió y ambas se quedaron charlando hasta que Jenna decidió mirar el teléfono.
—Emma, dicen que las redes están viralizando la foto de Tn y tú—dijo mirando los comentarios de instagram.
—No puede ser que empiecen de nuevo—susurró Emma mirando el suyo.
En el poco tiempo que llevaba colgada la foto, ya habían puesto cosas como que eran posible pareja, nuevo romance...e incluso creado noticias con textos.
—Luego se preguntan porque no subo contenido...—dijo Emma.
—Es normal, ya sabemos como son las redes. Esperemos que Tn se lo tome bien...—Jenna revisaba las redes.
Tn por su parte todavía no se había enterado porque estaba con su padre trabajando en la música y debatían como debían ponerla en ciertas escenas.
—Yo creo que es mejor en el capítulo 2—decía él.
Su padre le tuvo que dar la razón, aunque todavía no lo terminaba de ver claro. Y fue en uno de los descansos cuando Tn vio las redes y abrió los ojos. No podía creer que la gente expandiera tan pronto algo así. Y todo por una simple foto.
Continuará...
Espero que les haya gustado.
Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Una melodía romántica-Emma x Tn
FanfictionTras finalizar el rodaje de la temporada 1 y realizar diversos proyectos, Emma Myers regresa al set de rodaje con nuevo look y grabar junto a sus compañeros. Emocionada por todo lo que está viviendo en su etapa como actriz, manteniendo los pies en e...