𝐨.

553 57 41
                                    

Cuando Damian y Jon se hicieron novios, nadie a su alrededor se salvo de estar profundamente sorprendido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Damian y Jon se hicieron novios, nadie a su alrededor se salvo de estar profundamente sorprendido.

Y es que si, todos sabían que Jon adoraba a Damian, siempre llendo detrás de él, hablando todo el tiempo sobre él, adulandolo e inclusive defendiendo cuando era necesario, inclusive las veces donde las propias acciones de Damian era indefendibles; ahí estaba Jon para dar la cara por su amigo, metiéndose en problemas y moldeando su firme moral solo si era para defender al moreno.

Jon quería demasiado a Damian y eso podía apreciarse, así que si la noticia hubiese sido que a Jon le gustaba Damian, nadie hubiese estado verdaderamente sorprendió, lo extraño por el contrario hubiese sido que ese no fuese el caso.

Pero el hecho de que a Damian, si Damian el antipático Wayne, le gustase Jon, bueno, esa era otra historia.

Y es que para Damian solo existían dos modos, o te odiaba o no le desagradabas, pero, gustar, sin duda no era una palabra que pudiese estar en el diccionario del mayor.

Es decir, Damian quería a sus animales, los adoraba, pero a decir verdad quien no adora a los animales, las únicas criaturas por quienes Damian mostraba afecto eran sus mascotas.

Incluso a Jon solía insultarlo, llamándole constantemente bebé lloron, idiota, tonto, cabeza hueca, intento de alíen, entre muchos otros más, así que el hecho de que a Damian pudiese gustarle Jon... era simplemente... raro.

Una locura.

Aun que por otro lado, si ponías atención y lo pensabas con cuidado, quizás era lo que más sentido tenía, después de todo se conocían desde que Jon y Damian tenían once y trece respectivamente, y siempre mostraron mucha química el uno con el otro.

Nadie lo veía precisamente como una romántica, más bien lo veían como un buen dúo  uno que se entendía por más opuestos que fuese.

Despues de todo tenían este equilibro que complementaba al otro, Damian siendo un sádico adicto a entrenar que necesitaba controlar su necesidad de matar y Jon alguien demasiado sensible, flojo y torpe que necesitaba ser más  crítico con las situaciones.

Ambos hacían un gran trabajo contrarrestado las personalidades del otro y sobre todo aportando a su crecimiento personal.

Sin duda eran un gran equipo, el mejor dúo que podría existir.

Así que tal vez podían comprender por qué habían empezado a salir, pese a nunca haber tenido pista sobre qué se gustaban o al menos nadie lo había notado antes, había una química fuerte entre ellos que  los hacía ser una mitad de un todo, dos caras de una moneda.

Así que después de todo no estaba tan mal que  comenzarán a salir.

Sobre todo por que Jon y Damian estaban muy felices con su relación, incluso la misma familia del Wayne habían de admitir como aquella relación tenía a Damian más relajado, o bueno tan relajado como Damian podía estar.

Antes era bastante explosivo y cualquier comentario lo hacía querer matar a alguien, ahora por el contrario estaba más calmado.

Inclusive cuando Drake lo molestaba Damian solía cerrar los ojos, contar hasta tres, insultar al contrario y alejarse con la cabeza en alto. Contrario a otras veces donde el mínimo comentario de Tim hacia a Damian, o incluso su mera existencia, hacían al moreno abalanzarse contra el contrario para golpearlo.

Y lo mismo en las misiones, solía tener un poco más de consideración al momento de golpear, incluso dejó de golpear criminales en lugares importantes, ya que solía "golpear muy duro por accidente" y matarlos o dejarlos gravemente heridos, ahora verdaderamente en tres meses ningún criminal había sufrido algún accidente que lo orillase a la muerte, y eso era un muy buen avance, para Damian por lo menos.

Así que Bruce y todos sus hijos tomaban esta relación como un rotundo éxito.

No podían estar más seguros de que esto era lo que Damian tanto había necesitado desde hace tiempo, una persona especial que le hiciera apreciar un poco más su existencia y la de otros.

Y que mejor que fuese alguien tan dulce y atento como Jon, todos sabían que Jon era dulce y noble.

O al menos así lo creían todos hasta que algo extraño comenzó a pasar.

Cambie cosas, si, perdón es que había que corregir y tal y pues aja no quería que esta historia se perdiera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cambie cosas, si, perdón es que había que corregir y tal y pues aja no quería que esta historia se perdiera.

Faltan arreglar un par de cosas y ya, voy a tratar de subir estos caps lo más rápido posible.

Y ya pues voten comenten y eso que veo que  lo piden en otras historias y no se si yo debería y así, pero bueno aja, bay.

Escribí raro, pero bue.

𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗥 𝗝𝗢𝗡 // 𝗝𝗢𝗡𝗗𝗔𝗠𝗜Where stories live. Discover now