𝐯𝐢𝐢𝐢.

416 71 35
                                    

— ¡Damian y yo tenemos sexo! — soltó con dificultad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Damian y yo tenemos sexo! — soltó con dificultad.

Todos a su alrededor se callaron.

Dejando la habitación en un incómodo y largo silencio.

— ¿Que? — soltó confundido Bruce.

— Mierda Damian me va a matar — soltó Jon nervioso — Me matará, lo hará — soltó nervioso.

Todos miraron extrañado al ojiazul.

— J-jon que... ¿Que significa que tengan sexo? — pregunto extrañado su padre.

Jon le miro unos segundos y suspiro rendido.

— Damian me va a odiar — comento con pánico en sus ojos — Es que... Yo... Nosotros... Ahhhh mierda — soltó sujetando su rostros.

Se sentía avergonzado, avergonzado y asustado.

Si la vergüenza no lo mataba lo haría Damian cuando se enterará de que ventiló que tienen sexo.

— ¿Qu-que tiene que ver qué ustedes... — Bruce apretó los labios con incomodidad — Si bueno, ya sabes con... Con los golpes? — cuestiono extrañado.

Jon tomo aire y suspiro pesadamente.

— A... Damian tiene... Ciertos... ¿Gustos?  — soltó sin saber exactamente como decirlo, o si quiera si era su deber decirlo.

— ¿Gustos? — cuestiono curioso Grayson.

— Carajo Damian es masoquista — soltó sorprendido Tim — ¡Que asco! ¿Y si de calentaba cuando lo golpeaba? — soltó asustado el pelinegro.

Sus hermanos le miraron extrañado.

— ¿Golpeas a Damian por qué le gusta? — pregunto Bruce incrédulo mirando al ojiazul, este asintió extrañado.

— Jon hijo yo... No voy a... ¿Regañarte? ¿O... Juzgarte? — pensó un segundo Clark — Da igual, solo... Las heridas de Damian no se ven... Muy agradables — expreso con preocupación.

— Si, las manos en su cuello lucían aterradoras — admitió Dick — De verdad me asusté, no lucían como... No lo sé algo... Divertido... Se veían más como, asesinato — explico.

Jon rasco su nuca nervioso — Lo siento — se disculpo — Yo no... No lo sé, es que... No puedo... No me puedo contener — admitió.

— Creí que tú ya los controlabas — comento Jason.

Jon suspiro.

— Lo hago solo... No lo sé, es como si mi cerebro se apagará — admitió — He intentado convencer a Damian de tener algún tipo de entrenamiento de contención pero... El no quiere hacerlo, no... No se por que —

Admitió con nervios el menor, y es que sería una mentira total si dijera que el mismo no se asustaba de las marcas que dejaba en Damian.

Le parecían absolutamente aterradoras y la verdad odiaba ver a su novio lastimado.

Pero tratar de convencer a Damian de parar de hacerlo o simplemente buscar alguna forma de contenere, empezaba a ser complicado, y solo ocasionaba discusiones.

Y no mentiría, le gustaba ese jueguito de golpear, morder, marcar y humillar, creía que era muy excitante, y ver cómo el creído y soberbio Damian Wayne se derretía ante su toque lo llenaba de un sentimiento de superioridad exquisito.

Si, el disfrutó todo el juego, al menos hasta que un día mientras ahorcaba a Damian casi se le pasa la mano, pudo haberlo matado.

Jon se asusto, de verdad aquel día estaba dispuesto a ir con Batman y pedirle algún pedazo de Kryptonita para aminorar su fuerza o algo similar, de verdad, de verdad se había asustado, pero a Damian parecía no importarle.

Hubo una enorme discusión aquel día, Damian lo llamo exagerado, llorón, tonto y desconsiderado, después de todo era el moreno quien casi muere y tenía una horrible marca en el cuello, no Jon. Así que si a Damian no le importaba, a Jon no debía importarle tampoco, pero lo hacía, y demasiado.

Pensar que puede matar a Damian en cualquier momento por que su cerebro no es capaz de controlar su fuerza mientras tienen sexo puede matar a Damian lo aterra de sobremanera.

— No quiero lastimarlo — admitió con  pesadez — pero tampoco quiero que crea que no me gusta lo que hacemos — segundo.

Los adultos le miraron con atención.

Es decir, si, ellos tenían madurez y experiencia suficiente como para que cualquier duda que tuviera la pareja les preguntase, pero, ¿Masoquismo?

Si, sin duda no era algo que entrara en su catálogo.

Para ellos era tan simple como dejar de golpearse, pero quizás era algo más complejo que eso, o Damian era muy complicado, o Jon muy blandengue, posiblemente las tres a la vez, no lo descartaban todo.

Así que sin duda no sabían cómo ayudar a Jon, y no eran tan tontos como para encarar a Damian con un:

"Oye Jon nos dijo que te gusta que te golpen hasta casi morir, ¿Quieres hablar sobre ello?"

No, sin duda no era una opción, o por lo menos no una donde saldrían ilesos.

Debían pensar como solucionar el problema de los menores, una forma en la que ni Jon se sintiera presionado, ni Damian perdiera la cabeza.

¿Pero que tenían que hacer?

Doble capitulo, pa que no lloren, basta del jeit 😭😭😭

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Doble capitulo, pa que no lloren, basta del jeit 😭😭😭

Bromis, los amo, chao <33

𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗥 𝗝𝗢𝗡 // 𝗝𝗢𝗡𝗗𝗔𝗠𝗜Where stories live. Discover now