𝐢𝐯.

436 63 12
                                    

Y durante cuatro meses y medio, ver a Damian con algún tipo de moretón en su cuerpo o rasguño, se volvió algo más común de lo que alguien jamás esperaría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y durante cuatro meses y medio, ver a Damian con algún tipo de moretón en su cuerpo o rasguño, se volvió algo más común de lo que alguien jamás esperaría.

Meses en los que todos al rededor del moreno comenzaban a preocuparse por la salud del menor, inclusive su padre comenzó a poner más atención. Las heridas de Damian habían pasado cualquier tipo de normalidad, eran preocupantes.

Pero cuando Bruce de verdad se preocupo e inició a  investigar más a fondo fue durante diciembre, casi se acercaba año nuevo y las reuniones familiares era algo que comenzaban a hacer en la familia Wayne.

Más que nada por las parejas de sus hijo, al inicio a sus cenas solía integrarse Kori, la novia de Dick, después cuando Tim y Konner iniciaron a salir era normal verlo deambulando por la mansión, lo mismo fue cuando Jason comenzó a salir con Rose.

Rápidamente las cenas familiares parason de ser Alfred y Bruce a Alfred, Bruce, sus hijos y las parejas de sus hijos.

Así que cuando Jon y Damian se hicieron novios Bruce ya se veía venir que el mitad kryptoniano prácticamente se la pasara en la mansión, nada muy diferente a cuando eran amigos, si le permitían mencionar a Bruce.

Y por sugerencia de Alfred, invitaron a la familia Kent a pasar navidad con ellos, de esa manera sus vínculos familiares se entenderían y habría más armonía, o algo así decía Alfred. Lo único que Bruce sabía es que algo iba a terminar mal aquel día.

No por la familia Kent, más bien por que Tim y Damian debían pasar tiempo juntos, y eso casi nunca terminaba bien.

Se encontraban en la sala de estar, platicando animadamente y esperando a que la cena terminase de estar lista del todo.

Bruce no quería hacerlo, pero Alfred insistió en que  convivir de esta forma ayudaba a las familias a mantener la armonía y conocer más unos de otros.

— ¿Por que se te ve así la cara? — pregunto de forma brusca Drake a su hermano menor.

El de ojos verdes le miró de reojo y resopló — ¿Qué mierda te importa? — solto irritado el menor.

Jon sujeto su mano intentando tranquilizarlo, al igual que Konner se alejo de Lois y Clark para evitar que su novio se metiera en problemas.

— Vamos a otro lado Tim — sugirió el más alto, el contrario nego.

— No Kon, mira su maldita cara — se quejo alejándose de su novio y señalando al menor — ¿No lo notas? — pregunto irritado.

Konner miró el rostro de Damian, si había algo diferente, pero no sabía bien qué y tampoco era muy visible.

— Eso no importa, vamos a otro lado — intento convencer sujetando su brazo para alejarlo de ahí, había recibido estrictas órdenes de parte de Bruce para calmar a su novio y que no generará ningún problema.

El más bajo se solto de su agarre — ¡De verdad alguien mire lo! — solto molesto — Tiene algo en la cara, se ve extraño — solto con molestia.

Todos miraron a Tim por el escándalo que hacía, y acto seguido miraron atentamente a Damian, quien rodo los ojos ante la atención.

— Es... verdad — solto Grayson algo confundido.

— ¡Gracias!— comento Drake aliviado por tener razon, por un momento se sintio como un loco

— Se ve... ¿hinchado? — admitió dudoso el primer Robin mirando fijamente al ojiverde.

— Se ve de otro tono sin duda — aporto Rose en voz baja a Jason, aun que  todos la escucharon por el silencio que se había formado.

Todos miraron atentamente a Damian.

— Dam tu... ¿tienes maquillaje? — pregunto extrañada Starfire.

Damian rodo los ojos —¿Qué más da si tengo o no? — solto irritado.

Dick se acerco a Damian para verlo mejor, este volteo el rostro molesto.

— ¡Tienes un golpe! — solto asustado el hermano mayor, sujetando con fuerza el rostro del quinto Robin quien se quejo ante el tacto.

Dick suspiro preocupado y comenzó a tallar levemente su rostro  quitando el maquillaje.

— ¡Carajo duele no hagas eso! — se quejo el más bajo apartado buruscamente al mayor.

Y todos lo vieron, una marca roja en el pómulo del moreno, estaba algo hinchada y sin duda era un golpe.

— ¿Quien te hizo eso? — cuestiono Bruce algo extrañado.

— Fue durante una misión — explico sin mucho interés.

— ¡Siempre te lastimas en misiones Damian! — reprocho Dick — Esto no fue una misión, ¿que te sucedió? — cuestino algo alterado.

— Jodidos nada Grayson, deja de joder — se quejo molesto — Soy Robin los criminales me golpean, ¡lidia con ello! — grito para levantarse y salir del lugar.

Todos miraron a Damian alejarse  con molestia.

— Lo siento el... lo siento — se disculpo Jon caminando detrás de su novio.

Y ahora Bruce lo pensó mejor, Damian tenía más golpes que misiones y eso ya le parecía extraño.

Debía saber que rayos sucedía con su hijo.

Debía saber que rayos sucedía con su hijo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗥 𝗝𝗢𝗡 // 𝗝𝗢𝗡𝗗𝗔𝗠𝗜Where stories live. Discover now