Las terceras personas que notaron alguna herida en Damian fueron los Teen Titans.
Aquel día tenían un día de entrenamiento y todos estaban muy emocionados por finalmente poder enfrentarse a Damian, después de todo era alguien difícil de vencer.
Habían tenido un par de entrenamientos con el quinto Robin varias veces, pero en ninguna podía ganarle al mitad árabe en una batalla cuerpo a cuerpo.
Lo cual hacía más emocionante el reto.
— Vamos yo quiero ir con Damian — se quejo chico bestia mientras veía como debía luchar contra Raven.
— Vamos no tengas miedo de Reyrey, ella no te lastimara — se burlo el mitad Cyborg.
El chico verde resoplo mirando a Dick de forma suplicante — Porfavor viejo, solo está vez, SD que puedo ganarle — pidió.
El mayor pensó unos segundos, miró a ambos y chicos y suspiro rendido — Bien Raven, tu iras con Starfire, Damian te toca —
El cuarto Wayne se levantó algo confundido del piso y asintio, Dick noto que se veía algo perdido.
Aquel día todos habían notado a Damian algo distante, y no su distante normal de odio a la humanidad, no, más bien un distante de que había algo que lo preocupaba.
La pelea comenzó, Damian llevaba la delantera, aun que no tanto como en otras ocaciones, todos lo había notado.
Es decir, solía vencer a Chico Bestia en unos veinte o treinta segundos, pero ya casi pasaba un minuto y el chico verde aún no caía.
— ¡Creo que voy mejorando! — solto animado el mutante al ver como Damian casi cae para atrás con uno de sus golpes.
— No es verdad, es solo que Damian no está usando un brazo — solto Raven de forma calmada.
Los demás la vieron curiosos y después miraron a los chicos que entrenaban frente a ellos.
Era verdad, Damian solo estaba usando un brazo, para atacar, defenderse y apoyarse en acrobacias, uno solo.
— ¡Damian usa ambos brazos! — le grito su hermano — ¡Si lo haces así Gary nunca aprendera! —
Pero el moreno pareció ignorarle y seguir con su pelea a una sola mano, o al menos así fue hasta que Garfield se transformó en kanguro lo golpeó en el brazo que no usaba.
Un grito de dolor salió de la garganta del Al Ghul, cayó al piso sujetando su brazo derecho.
Nightwing corrió con rapidez con su hermano.
— ¿Estas bien D? — pregunto curioso mientras veía a su hermano, el cual se quejaba y retorcia del dolor sin soltar su brazo.
Cuando Kori levanto la manga del menor un jadeo de sorpresa se escucho.
Su brazo estaba totalmente golpeado, había un enorme moretón con todos los colores del arcoiris, rojo, amarillo, naranja, morado, verde e incluso había partes negras.
Cyborg escaneo deforma rápida al chico y abrió el ojo con sorpresa — Tiene el brazo roto — solto con preocupación ante el estado del brazo del contrario, cualquier otros estaría haciendo más que solo quejarse.
— ¡No se lo rompí yo lo juro! — se presuro a excusar el de tez verde mirando asustado a sus compañero,
— Obvio no fuiste tu, seguramente fue algo mas — solto Raven como si de algo obvio se tratase — Por eso nunca uso ese brazo —
— ¿Damian que te paso en el brazo? — pregunto Dick preocupado mientras Kori y Cyborg buscaban el maletín de emergencias.
— Fue un accidente durante una misión — solto ya más calmado por el dolor del golpe mientras se sentaba, dolía como el infierno.
Dick frunció el ceño dudoso.
Si bien era normal que Damian se lastimaba durante alguna misión y no le avisara a nadie, esto sobrepasaba cualquier límite.
Su brazo estaba prácticamente destrozado desde quien sabe cuando, no había recibido ni un poco de atención médica, ni la más mínima, y absolutamente nadie en la familia sabía sobre aquel incidente.
Inclusive Alfred, quien era a quien Daman acudía en casos extremos de heridas, y el mayor siempre informaba a Bruce, pero este no parecía ser el caso, era como si fuese un secreto total.
Sin duda alguna eso le pareció extraño al mayor.
YOU ARE READING
𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗥 𝗝𝗢𝗡 // 𝗝𝗢𝗡𝗗𝗔𝗠𝗜
FanfictionDamain y Jon son novios desde hace cuatro meses. Misteriosamente Damian comienza a tener demasiados accidentes en misiones, lo cual pone al pendiente a su familia. Jon tiene un problema, no puede controlar su fuerza. >> JONDAMI [ Jon ; Top ...