𝐯𝐢𝐢.

395 78 16
                                    

— ¿Que tontería quieren ahora? — pregunto Damian entrando a la sala

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Que tontería quieren ahora? — pregunto Damian entrando a la sala.

Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver delante de el a su padre, sus hermanos, Jon y los padres de su novio en aquel lugar.

Con Jon al centro, expresión nerviosa y todos los adultos mirándole.

— Damian siéntate por favor — pidió su padre.

El moreno bufo molesto.

— ¿Que carajos hacen? — pregunto irritado sin moverse de su lugar.

— Siéntate por favor — volvió a pedir su padre.

El moreno cruzó sus brazos y negó — No lo haré, estás haciendo un circo y me niego a participar — soltó molesto.

Su padre masajeó el puente de su nariz, miro a Jon, quién desde que había llegado evitaba el contacto visual con todos y ni había emitido sonido alguno.

Suspiro — Damian debemos hablar... Sobre todo lo que ha pasado últimamente — informo el pelinegro — Tu relación con Jon y sus... Derivantes — explico.

El Wayne menor le miro sin entender arqueando una ceja — ¿De que carajos hablas? — pregunto.

— Respecto a tus-

— ¡Mierda Damian! ¿Jon te golpea o que mierda? — soltó sin pudor alguno Drake interrumpiendo al murciélago.

Los ojos de Damian se abrieron con sorpresa, miro a Jon extrañado, pero este solo bajo la cabeza.

— Eso no fue muy cuidadoso Tim — regaño Dick.

— Da igual, llegaríamos a dónde mismo, solo se iba a enojar más — explico con simplesa.

— No debes tener miedo Damian — comento con voz suave Grayson — nosotros estamos aquí para apoyarte y-

— Ustedes son unos idiotas — interrumpió el ojiverde — Jon no me... Golpea — comento con molestia — ¡Es Jon, no el jodido Joker! — recalco a gritos.

— Damian es que tus heridas y-

— ¡Carajo cállate! — demandó a su hermano mayor — Son por las misiones, putos paranoicos — soltó irritado —Adamas no soy idiota como para permitir que me traten mal — afirmo.

— Las víctimas de abuso siempre dicen lo mis-

— ¡Cierra la puta boca Todd! — soltó Damian irritado — Si Jon me hubiera pegado tendría kryptonita metida en el culo — explico — ¡Son unos idiotas, de verdad, putos locos! —

Soltó a gritos mientras aventaba cosas a su paso.

Los presentes auk podían escuchar como gritaba entre los pasillos y arrojaba cosas.

Hubo un silencio incómodo.

— Yo lo... Lo siento... Lo siento mucho — soltó Jon con tono suave, manteniendo su cabeza abajo y levantándose de su lugar dispuesto a ir a tranquilizar a su novio.

— No tan rápido jovencito — lo detuvo su madre sosteniéndolo del hombro — Tu no has dicho nada, explicate — demando la mujer.

Jon negó aún con la cabeza abajo.

— Jon, debes decirnos que sucede con Damian,si es algo que pueda poner en riesgo su vida nos interesa — afirmo Clark con voz sería.

Jon soltó un quejido.

— Levanta la cabeza mocoso — demandó Jason.

Jon suspiro y con dificultad levantó la mirada, sintiéndose nervioso.

— ¿Que sucede con Damian Jon? — pregunto su madre con tono amable.

Jon apretó los labios y de encogió de hombros — N-na-ahada — soltó con duda.

— Jon — advirtió la mujer.

— ¿Has estado golpeando a Damian? — pregunto con tono irritado Bruce.

Jon lo miro, y sintiéndose intimidado por la severa mirada del mayor aparto la vista.

Abrió la boca y la cerro un par de veces, soltó un suspiro y volvió a bajar la mirada.

— ¡Carajo lo has hecho! — acudo Tim con molestia.

Jon soltó otro quejido.

— Levanta la vista niño — demandó el hombre murciélago.

Jon soltó un quejido y miro al hombre.

— Aún pierdes el control con facilidad — reprendió su padre.

Jon hizo una mueca mirándole de reojo.

— Mierda Jon, ¿Que te sucede? — soltó Jason llevando una mano a su cabeza.

— Dick tenía razón eres un maltratador — soltó Tim sorprendido.

Jon negó con rapidez — N-no yo no... No — soltó nervioso.

— ¿Entonces que Jon? — pregunto Tim.

— Si, ¿Que le pasó a Damian? — pregunto Dick con molestia.

— ¿Que te sucede Jon? — pregunto preocupada su madre.

— Sabía que necesitaba kryptonita — soltó por lo bajo Bruce.

— Oh aún no estaba listo — se quejo el hombre de acero.

Jon agachó la mirada, sintiéndose aturdido por como todos le cuestionaban y reprendian cosas a la misma vez.

Llevo una mano a su cabeza.

Damian se iba a enojar con el.

Mucho.

Demasiado.

Lo iba a odiar.

— ¡Damian y yo tenemos sexo! — soltó con dificultad.

Todos a su alrededor se callaron.

Dejando la habitación en un incómodo y largo silencio.

— ¿Que? —

— ¿Que? —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗥 𝗝𝗢𝗡 // 𝗝𝗢𝗡𝗗𝗔𝗠𝗜Where stories live. Discover now