Hiroki Llevaba ya un año en esta prisión,el empezo a hacer ejercicio y lo empezaron a poner a trabajar en trabajos como los de picar piedras con un pico bajo un fuerte sol,se desmayo las primera veces y eso solo hizo que los oficiales siendo solo dos lo golpearan sin cesar.
Luego al rubio lo despertaban hechandole agua por una mangurra a presion de gran tamaño.
Tras eso le daban golpes con cachiporras y bats de besibol de madera,en muchas ocasiones lo dejaron con varios moretones y casi al borde de la muerte.
Cada dia que pasaba Hiroki se acostumbraba más a los impulsos oscuros y lentamente se volvia un recluso más con la diferencia de que ganaba una resistencia y fuerzas que superaban el de un humano comun ganando también tolerancia al dolor y a diferentes medicamentos.
Era como si cada vez que un nuevo dolor lo torture su cuerpo se adapte como si se volviera una especie de arma humana que evoluciónaba con el dolor.
Termino perdiendo parte de su humanidad y abrazando cada vez más el odio.
Fueron días largos donde el chico que alguna vez era sonriente habia desaparecido para siempre,su debil cuerpo se volvio ahora un cuerpo con una buena masa muscular, flexibilidad y unos buenos reflejos.
Sin mencionar que empezo a absorber el estilo de combate de diferentes reclusos que eran peleadores de diferentes artes marciales.
Judo,boxeo, karate,etc...
Con el tiempo fue imitando cada movimiento que le hacian en los combates coandestinos organizados por un grupo criminal que era muy temido y precisamente du lider fijo su interés en el rubio.
Recibía actualizaciónes de el rubio quien se habia vuelto bastante conocido en la prision,antes en los combates el era un saco de boxeo y a veces tenia temor,pero ahora ese temor se volvio ira y deseos por esparcir la sangre.
Se volvio frio y callado las voces de su cabeza lentamente se desvanecieron no porque lo supero...si no porque su mente se termino destruyendo mientras los días pasaban.
7 de marzo del 2012
En aquella prision se podia ver como entraban un grupo de personas conformado por un par de chicas y un hombre negro a quienes atendieron dos oficiales.
-" ah Nao a que se debe tu visita?"- pregunto el hombre
-" hola tio Aon bueno es que yo..."- intento decir Nao
De repente se escuchaban sonidos de golpe lo que llamo la atención del hombre negro que era ni más ni menos que Kokujin quien camino primero que nadie detras de el seguia Nao.
La sorpresa no fue para menos y lo peor es que estaban ahi tanto Ayumu como Nao.
Aquel hombre negro miraba a un rubio ensangrentado que escupio sobre un cuerpo muerto a quien molio a puño limpio.
-" pudrete en el infierno jodido imbecil! haber si asi aprendes a no comer de mi comida!!"- gritaba el rubio
-" abran paso llevaremos a este recluso a una nueva prision"- diria un hombre de traje elegante llevandose al chico
De pronto el chico termino junto a esas tres personas habia crecido bastante en un año midiendo ya 1.60 tenia una mayor masa muscular y una mirada fria y sin vida,sus ojos ahora eran totalmente vacios sin color representando su ausencia de alma y humanidad.
El chico tenia en frente de el a las dos chicas Ayumu y Nao.
-" Hiroki Mori no? eres el recluso más nuevo,el más joven y a la vez el más sadico y violento sin mencionar que eres el unico aqui que parece una criatura que emergio del mismo infierno"- hablo un hombre más sorprendiendo a el trio que estaba frente a el rubio
ESTÁS LEYENDO
Hiroki Mori Chumamire No Akuma
FanfictionHiroki acaba en una prisión al no ser capaz de soportar el daño mental que le provoco los sucesos donde su madre,hermana,novia y amiga tienen relaciónes sexuales con Kokujin su abusador. la humillación y acoso hacen que quiera matarse pero este mund...