Tortura

682 35 9
                                    

Kokujin se despertó con un balde de agua el ambiente en la casa mori que antes el volvio lujurioso y oscuro.

Ahora era de una película de terror el desperto en la cama de Kaede para su sorpresa habia una cámara se escuchaban unos golpes y luego la puerta se abrio mostrando a una Nao,que lloraba mientras sangraba y tenia cientos de moretones.

-" duele..."- decía la castaña

-" no seas una llorona Nao...no sabes lo que es el dolor real"- diria Hiroki distante

El rubio entonces empezo a sonreir y este saco un aparato de sus bolsillos,era un teaser para darle una descarga eléctrica a Kokujin.

Aquel negro estaba atado a la cama del mismo modo que habia atado a el rubio hace años.

La camara grababa esto,se veria como el rubio se subia sobre Kokujin.

Le saco una cinta que tenia en la boca el negro lo obligo a abrir la boca.

Aquel hombre convulsionó de un dolor intenso su cuerpo se retorcia mientras tenia aquel aparato de castigo en su boca donde recibio una fuerte descarga desde el interior de su boca.

El humo salia de la boca de Kokujin y el rubio retiro aquella herramienta esbozando una sonrisa después este tiro el traer y saco un arma una vara de metal.

Empezo a pegarle a Kokujin en las costillas con fuerza hasta fracturarlas,luego incrusto el objeto en la parte donde la fracturo el acerco la mano a la mesa de luz donde habia un martillo que el trajo.

Martillo la vara de acerco clavandola en la costilla derecha de Kokujin quien no dejaba de gritar causando que el rubio solo riera con diversión.

-" Basta!! Te lo ruego ya basta!! por favor basta!! no volvere a ir por estas chicas pero por favor dejame en paz!! Quieres castigarlas a ellas!? puedo ayudarte! Pero dejame ir!! "- gritaba Kokujin llorando mientras gritaba de dolor

Entonces el rubio le dio un golpe con el martillo a Kokujin en la mandíbula dejandolo inconsciente.

Hiroki sonreiria para después bajar de la cama y desatar a Kokujin para tirarlo al suelo luego salto sobre el sus rodillas se flexionarian y cayo en picada rompiendole la columna a su ex bully con una monstruosa fuerza.

...

Hospital

Aquel hombre negro estana en una camilla vendado de las manos,las piernas,la cabeza y mandibula sin poder moverse.

Se le dijo que ya no podia hacer un solo movimiento...el hombre al ver a cada una de esas mujeres que uso para torturar a Hiroki ahora solo podia pensar en la cara de lunático de este y en como lo torturaria de ahora en más.

Kokujin empezo a llorar antes habia podido hablar pero ya no,su lengua y garaganta fueron quemadas por Hiroki y el solo podia llorar del miedo al recordar todo lo que hacia el rubio con el.

-"(como fue que ese rubio...se volvio tan fuerte...porque siento...que apenas e.visto una pequeña parte de su verdadera fuerza)"- penso Kokujin aterrado

Mientras tanto con Hiroki

El rubio caminaba llevando un buso una capucha cubria su cabello, mientras caminaba con un cuchillo en una de sus manos con una mirada de pura locura.

Estaba lloviendo y el rubio empezaba a cantar una cancion.

Cancion

tan tan tan~ escucha bien

Hiroki Mori Chumamire No AkumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora