"7 años podridos"

784 47 6
                                    



Casa Mori

Se podia ver como una chica rubia hablaba por telefono.

-" lo entiendo...si! haremos lo posible para que este bien! gracias tio!...uh? diferente? jeje gracias pero creo que se como es mi hermanito"- diria una chica rubia

Esta era una de las tantas que rompio el corazón de Hiroki aquel pequeño que protegia tanto a su madre, novia y demás mujeres que le sonrieron...solo para apulalarlo por la espalda,no hicieron nada cuando volvia con moretones y cuando Kokujin supo que el rubio ya sabia sobre que usaba a todas esas chicas como unos meros objetos hizo que el rubio deje de luchar y solo se resigno a dejar que lo golpee.

Cada dia esas chicas le enseñaban cada sesion de sexo,hasta en su hogar tenian sexo...y fue todo un tormento para el rubio.

Las chicas actualmente se sentian de lo peor...y como no!?

Todas se negaban a creer que Hiroki podria volverse un asesino o alguien frio y con la capacidad fisica para superar a Kokujin.

Kaede era una mujer castaña,madre de Hiroki y Kanako era la mujer rubia que habia hablado por teléfono era hermana de el rubio.

Se sentían muy mal por lo que le hicieron al rubio,desde que mostro esa falta de persistente empezaron a sentirse extrañas.

Quisieron ignorarlo pensando que sera que porque el acepto su inutilidad y dejo de resistirse a esa vida humillante, dolorosa y miserable solo sentían lastima por ver que se rendia.

Pero asi fueron las cosas...el se rindio...dejo de luchar...y con el tiempo eso causo que escuchará las voces de esos demonios que lo impulsaron a matarse.

No tenian idea de todo por lo que paso el rubio que hoy,era solo un asesino sin corazón...ya no devoraba la carne de los humanos ahora eso le parecia insatisfactorio,perdio todo razgo de emoción siendo ahora...como un muerto que ya no decia nada.

La puerta sonaría en el hogar de las chicas que abrieron esta.

Se toparon con la peor sorpresa pues ahi estaba un hombre rubio esposado que tenia un buso negro que le quedaba corto,un pantalón largo rasgado.

El chico tenia mil cortes y quemaduras,una expresión vacia y solo emitia un primario instinto asesino que amenazaba con ser libre.

-" son las señoras Kaede y Kanako Mori no?...bueno el hombre que les traemos es su desaparecido hijo y hermano Hiroki Mori...pudimos descubrir que este chico a estado secuestrado por un grupo de policías que habíamos estado siguiendo y descubrimos que estaba en la peor prision...la de un grupo mafioso que ahora no es más que cenizas...escuchen les asignare a un psicólogo para este chico y por favor eviten todo tipo de contacto o algo que estrese a este hombre...se nos a informado que llega a volverse loco con el más pequeño acto de estres"- diria el oficial para quitarle las esposas a Hiroki

El rubio solo gruñó apenas lo liberaron y este le dio un cabezazo al oficial,fue una y otra vez lo sujeto para no dejarlo ir...hasta dejarlo en el suelo desangrandose.

Miro a el otro oficial y empezo a levantarlo sobre su lomo agarrandolo del cuello y de las piernas mientras iba haciendo presión le fue rompiendo los huesos lentamente sin mostrar signos de emociones.

Hiroki acabo rompiendo al oficial al que dejo caer.

-" Hiro!"- diria una policía

El rubio solo la miro con una expresión furiosa.

-" callate...ramera ustedes me llevaron de forma violenta en primer lugar y en segundo...pudiste decirme que me traerias a mi viejo hogar"- exclamo Hiroki

-" fue algo repentino una mujer llamo al jefe y tuve que actuar rapido...oye no mataste a mis acompañantes verdad?"- pregunto la mujer policía

-" que estos pedazos de basura humana que se hacen llamar "guardianes de la paz"...nah estan desmayados y con los huesos rotos probablemente ya no vuelvan a caminar como sea solo son como todos en la sociedad...no son más que bolsas de basura insignificante que no tiene valor en el mundo...ya vete antes de que esté más enojado contigo por no darme el aviso adecuado"- diria Hiroki recibiendo un si de la mujer

Las patrullas se empezarían a ir y el rubio estaba frente a su madre y hermana quienes no dejaban de temblar este se acerco hasta Kanoko.

-" oye tu,estupida ramera estas en mi camino,mueve tu trasero que necesito ir a mi cuarto...estas sorda o que!?"- dijo Hiroki furioso

No era como antes...ahora era como tener a alguien peor que Kokujin como una enorme bestia aún más titanica que solo hacia sentir miedo a sus victimas,este rubio no mostraba emociones socialmente pero cuando empezaba a atacar y ponerse violento era inevitable que su personalidad se vea alterada y se desquicie.

Era un demonio en toda regla para el nadie era de fiar,todos eran escoria o solo unas marionetas que el usaria a su antojo.

Aquel rubio se desespero cuando su hermana no se movio la sujeto de la blusa que traia estando cerca de ella.

-" no detecto sintomas como antes osea que el tipo por quien me reemplazaron no esta aqui...hmpf como sea después saldare cuentas con el"- diria Hiroki para tirar a su hermana como costal contra Kaede

Ambas mujeres no podían creer que este hombre de una altura y complexión de hasta el doble o diez veces mayor a la de Kokujin...sea Hiroki.

Ya habian pasado más de 7 años...el rubio estaba totalmente desquiciado,convertido en una maquina de asesinar mentalmente recordaba su pasado y eso solo lo hacia reír,se reia de su propio sufrimiento...la.prision...ver la muerte ante sus ojos...cometer mil actos sadicos y turbios alteraron toda su cabeza dejando que la locura y los deseos inmorales y todo aquello que involucraba oscuridad...lo consumio.

-" por cierto hermana...estas bastante linda...me muero de ganas por abrir tus piernas en nuestra cama...no sabes como anhelo eso"- diria el rubio mirando de forma lujuriosa a Kanoko

La rubia solo quedo petrificada por lo que decia el rubio,en el fondo ella no quería eso...que su.hermano ahora convertído en demonio la use como lo hizo Kokujin no era lo que ella queria.

Sim embargo ya no hiba a poder elegir en lo absoluto no más...

Mientras tanto con el bully de el rubio este tenia un mal presentimiento como si ahora sintiera un terror indescriptible que lo consuma casi dandole un infarto.

Este miraba a su familia siendo su bella madre y su hermana pequeña.

No tenia ni idea de lo que hiba a pasar en su vida~

Continuara...

Hiroki Mori Chumamire No AkumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora