Hiroki empezo a desnudar a la madre de Kokujin y este se fue quitando la ropa.
Todo esto estaba siendo grabado por Nao mientras Kokujin miraba como el rubio ponia a la progenitora de aquel hombre extranjero contra una mesa y empezo a embestir furiosamente a aquella mujer adulta.
El salon se lleno de gemidos por parte de la madre de Kokujin que no podia dejar de gemir mientras Hiroki empezana a apretarle los pechos a esa mujer luego empezo a besarle el cuello.
Los gemidos de placer seguian y seguian era una tortura para Kokujin quien empezo a llorar.
-" basta!! Ya basta!! ya lo entendi te lo ruego ya deja a mi madre!!"- gritaba Kokujin llorando
Hiroki no se detuvo solo seguia mientras miraba a Kokujin y le sonrio como las tantas veces hizo aquel hombre con el.
Pasarian los minutos y el rubio empezo a agarrar a la madre de Kokujin desde sus caderas sus embestidas empezaban a aplastar el culo de aquella mujer que empezp a sacar su lengua.
-" Oh dios! sigue! sigue!~"- gemia la maestra ahora siendo sumisa
Kokujin veia todo estando atado de manos hasta que vio como el suelo se lleno de un liquido espeso de color blanco.
Hiroki termino corriendose dentro de aquella mujer.
Kokujin finalmente preso de su creciente ira se libero y fue a atacar a Hiroki salvajemente.
-" (eso Kokujin muestrale quien...)"- pensaba Nao hasta que quedo helada
Hiroki solo alzo una mano tomando de la cara a el hombre negro de forma inhumana detuvo su arremetida con una expresión seria y fria.
-" en serio? un arranque de ira? pensabas que seria como antes? je vaya solo quedaste en ridiculo"- decía Hiroki con una sonrisa de superioridad
La fuerza que habia generado Kokujin le jugo en contra fue como sentir que su cuerpo ganara un peso inmenso y luego fue estampado contra el suelo.
-" como es que-"- decia siendo interrumpido por un puñetazo de Hiroki
Se empezaba a ver a ese hombre antes visto por las chicas presentes como un verdadero hombre, llorar siendo apaleado por golpes cargados de furia del rubio.
Hiroki no dejaba de aplastar la cabeza de Kokujin con sus puños haciendo que se esparciera la sangre.
Luego se detuvo manteniendo una mirada fria y entonces empezo a pisarle el abdomen haciendo presión hizo crujir los huesos de Kokujin.
Luego el rubio le dio un pisotón en la pierna izquierda.
De repente Nao y las demás veian con horror como Hiroki le quebrana una pierna y no paro ahi luego empezo mover el pie haciendo que Kokujin gritara haciendo pedazos los huesos de su ex bully, después rompio la otra pierna de aquel hombre negro.
-" interrumpes un buen momento para mi...no vez que tus intentós no sirven de nada...eso es lo que decías cuando me hacias estas mismas cosas no? dime...que se siente? es horrible no? jeje pues yo me siento de maravilla!!"- diria Hiroki ahora sonriendo
El rubio entonces empeze a sujetar el brazo izquierdo de Kokujin mientras lo ponia de espaldas contra el suelo y le doblaba el brazo rompiendole los huesos.
Hiroki después empezo a golpear en la espalda de el negro dejando marcada la forma de sus nudillos mientras Kokujin empezaba a escupir sangre.
Y acabo en el suelo convulsionando.
-" ya te lo dije ahora eres mi mascota si haces algo que me irrite te torturare si eres bueno el castigo sera menos doloroso"- diria Hiroki volviendo hasta la madre de su ex bully
Hiroki alzaba a aquella mujer sobre el empezando a follarla furiosamente de nuevo atacando su coño sin piedad.
Kokujin escuchaba esos gemidos sin poder hacer nada contra esta versión del rubio.
Solo podia pensar una cosa...creo un monstruo.
Flash back
Se podia ver a un lastimado rubio en el piso sus ojos podian ver por la apertura que habia en una puerta viendo como Kokujin estaba teniendo sexo con Kaede este sabia que lo miraba y solo sonreia mientras tanto al rubio lo pisaba su hermana mientras esta lo insultaba.
De repente todo se volvio negro y oscuro se escuchaban solo risas de sombras.
Familia,novia... amigos...todo se volvio solo sombras y entonces aquel pequeño rubio comenzo a reir desquiviado.
-" Jajajaja!! Hahahahahaha!! HAHAHAHAHAHAHAHA!!"- reia Hiroki
El pequeño se reia como total desquiciado mientras lloraba y se agarraba de los pelos su mente cada vez solo se sumia en la locura y todo lo malo que paso en la prision.
Matar a alguien lo traumo...sobrevivir ahi solo lo fue haciendo violento y con un deseo por matar...solo había odio en su interior y un vacio en sus ojos como si fuera un muerto que solo se movia por venganza y por la locura de su mente.
Entonces se veria al rubio en la a actualidad en una cama donde estaba la madre de Kokujin y a su lado estana Nao y Ayumu mientras el rubio tenia a Kokujin grabando todo.
El rubio empezo a deformar sus dientes estando sonriendo de forma tetrica de golpe este comenzó a reír de forma maniaca generando más miedo en su ex bully que ahora ya ni si quiera era un problema para el rubio y este ni si quiera se estaba esforzando en sus golpes.
Y de repente Hiroki empezo a golpear a Kokujin con una rafaga de puñetazos mientras se seguia riendo de forma lunática.
Kokujin ya habia sido vendado pero ahora acabo aun peor...estando en aquel hotel donde antes grabo cada sesion de sexo ahora estaba en el suelo siendo ahora el un saco de boxeo.
-" vamos!~ defiendete~ no que eras un hombre de verdad!?~ que pasa Kokujin~ no puedes con un inutil como yo~ anda defiendete~ muestra que eres ese hombre que hiciste creer a esas mujeres que eras!~ jajaja!! HAHAHAHAHAHAHAAH!!"- Dijo Hiroki para terminar por reir como demente
Kaede, Kanako,Nao,Ayumu y la madre de Kokujin ahora...eran las zorras de Hiroki y ahora el seria quien apalearia a Kokujin.
-" como cambian los papeles verdad? Hiroki porque no te deshaogas con tu linda ex novia~ vamos quiero un poco de ti~ muestranos como es un hombre de verdad~"- decia Nao abriendo sus piernas
Hiroki dejo de golpear a Kokujin para continuar con esta sesion de sexo con esas chicas,no solo era más grande que su ex bully su miembro era varias veces más grande que el de aquel hombre negro y el era aun mejor que este en la cama.
-" fufu bien...empezemos entonces~"- decia Hiroki con un tomo seductor
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Hiroki Mori Chumamire No Akuma
Fiksi PenggemarHiroki acaba en una prisión al no ser capaz de soportar el daño mental que le provoco los sucesos donde su madre,hermana,novia y amiga tienen relaciónes sexuales con Kokujin su abusador. la humillación y acoso hacen que quiera matarse pero este mund...