Pov Hiroki
Unos oficiales me llevaban a mi nuevo destino escuchaba como hablaban sobre las chicas de los videos de mi telefono sobre "una castaña" y "una rubia" eran mi madre y hermana,mentiria si dejera que no me da odio escuchar sus nombres pero simplemente decidi ignorarlo, tampoco seria bueno que este desquiciado por esas dos ya iba a darles un buen "castigo".
En fin mientras el viaje se hacia largo pensaba en que pensaria mi padre de verme asi, seguramente estaria horrorizado y le diria a mi madre que a sido una pesima mujer y francamente me importa menos...cada dia que pasa...se hace muy eterno y solo puedo pensar en toda la carne humana que pueda saciar mis más bajos instintos animales.
Es lo que sucedio en esa prision,nos daban comida podrida y nos hacían pelear a muerte entre nosotros,a veces traían niños o niñas al comienzo intente ayudar a esos niños o niñas y resultaba que ellos eran traicioneros y más de una vez me apuñalaron luego de que me dieran una paliza.
Y siempre escuchaba como los policías y reclusos se reian y burlaban de mi.
Asi que asumí una cosa...todas las personas son mera escoria y no importa si parecen inocentes o buenas personas...solo quiero matar a todos en el mundo.
Todos son rastreros, mentirosos y traicioneros...justo como lo fue mi novia conmigo eso solo llevo mi cordura a su punto de quiebre y con el tiempo termine aferrándome a la idea de que ya no necesitaba nada,ni amigos,familia...nada!
Nada es importante para mi y yo no le importo a nadie asi que...¿Porque debia de seguir siendo un chico que quiere ayudar a otros si estoy en un mundo podrido?
Y bueno al final acabe abrazando la oscuridad consumido por deseos de asesinato,mate a mucha gente y en estos momentos solo deseo repetir eso,ese sentimiento de moler los huesos de mis victimas,la sensación de infundir el más profundo de los miedos como si fuera un demonio...era embriagador queria que eso este siempre.
Cuando no asesinaba solo me estresaba y me ponia violento y frio,odio no poder divertirme con alguna presa aunque no negare que cuando tengo una pelea complicada el sentimiento se vuelve maravilloso.
Cuando tengo peleas con gente de fuerza enorme me lleno de una gran emoción el saber que al matarlo me hare más fuerte es mucho mejor que matar presas debiles.
Estar al borde de la muerte y querer sobrevivir a hecho que me vuelva asi de fuerte en solo un año,es una bendición que agradezco a los cielos.
Pero deseo más...se que solo tengo 13 y quiero más de esto...desde que llegué aqui no habia comido nada,mi madre solo me dejaba comida de microhondas y jamas me enseño a usarlo asi que no comía nada,mi hermana solo se burlaba de mi en mi hogar y siempre podia escucharlas coger con mi bully.
Y ahora probe la carne de otro humano al estar encerrado en esa prision donde pelaba por vivir más tiempo.
Me mantuve vivo pero ya no tengo lo que me haga humano,no sonrio,no siento dolor,amor ni comprension y ahora esos sentimientos los escupo.
Mi anterior yo era patético y insignificante pero ese Hiroki esta enterrado y ahora soy un demonio...como carne humana porque no nos dan comida en nuestra prision y ya no puedo estar sin comer.
La carne de otro humano sea cruda o cocida o como sea...sabe muy bien...es mi comida favorita.
Ah si olvide decir una cosa...de vez en cuando hay una mujer que visita la prision creo que era la tia de Nao osea la esposa del oficial que me secuestro.
Bueno digamos que ella y yo somos muy "cercanos" suele acceder a venir a visitarme a escondidas de su esposo para saciar mi apetito de carne humana con su "carne" la verdad se siente de lo mejor tenerla en mis brazos.
Es una mujer de cuerpo voluptuoso y cabello rojo,tiene un cuerpo muy sexy y por lo que se a ella le desagrada lo que hace su esposo pero tiene un acuerdo con unos mafiosos y nada puede hacer,pero con nuestros "encuentros" hago que se olvide de eso y a dicho que mi novia es una total idiota porque soy un buen amante.
Y claro como todo hombre también tengo este tipo de "apetito" aunque en mi caso me vuelvo algo loco cuando me consume la lujuria supongo que es porque no soy más un humano...si fuera mi anterior yo pensaría que esta vida me hace sentir vacio...
Pero que siento ahora? bueno...me siento de puta maravilla!
Jeje poder cojerme a una mujer hermosa y que ademas es la esposa de quien me encerro en ese lugar es de lo mejor!
Además de eso la vida en la prisión empezo a volverse de lo mejor para mi.
Uh? parece que ya llegamos...
Sali de el auto en el que me llevaban atado de manos a unas esposas y me terminaron dejando en una nueva celda mis manos quedaron atornilladas.
-" en unas horas vas a pelear contra alguien de aquí...jaja sera el infierno para ti"- diria una persona cerrando las rejas de la celda.
Suspire y cerre mis ojos no me dormia si no que simplemente estaba haciendo un entrenamiento mental,de alguna manera podia aprender viendo a otros luchar,y cuanto más fuerte me voy haciendo mi cuerpo parece ganar una habilidad de adaptación y de aprendízaje inhumanos desconosco la razon de esto.
Supongo que al intentar sobrevivir en un ambiente de peligro mi cuerpo necesita evolucionar y eso seria mi "evolución".
Estaba meditando lo hago en casos donde necesite salir para ser capaz de dominar mis emociones me refiero a esta emoción cuando no tengo carne humana.
Mientras medito hago ejercicio de levantamiento aplicando fuerza en varias partes de mi cuerpo.
No pude evitar sonreir
-" no puedo esperar...para hacer un verdadero desastre alla afuera no veo la hora de que cumpla ya 20 para salir afuera!"- dije con entusiasmo
Me jure a mí mismo que a los veinte...cobraria mi tan anciada venganza es la unica razon para seguir siendo más y más fuerte también lo es el querer barrer el suelo con toda la escoria humana que se me ponga al frente...quien se resista...solo lo matare.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Hiroki Mori Chumamire No Akuma
FanficHiroki acaba en una prisión al no ser capaz de soportar el daño mental que le provoco los sucesos donde su madre,hermana,novia y amiga tienen relaciónes sexuales con Kokujin su abusador. la humillación y acoso hacen que quiera matarse pero este mund...