Pov Nao
Hace varios años que estoy con Kokujin termine siendo si novia de forma oficial antes pensaba que mi novio era un total inutil...siempre aprovechaba cada oportunidad para dejar que Kokujin lo golpee y lo torture de diferentes formas.
Siempre fingia ser buena con el...lo manipule como se me vino en gana.
Y ahora el esta llendo a la escuela...me aterra...es alto y fuerte pero no deja de poner una cara como si fuera un muerto... Hiroki...que fue lo que te paso...que te paso para que te vuelvas...un demonio sin corazón...el me tomo en cuanto vino y dios en serio lo goze!
Podra ser un demonio ahora pero carajo me esta encantando la manera en que me toma.
-" hey mascota! camina más rapido o empezare con tu puto castigo...y enserio estoy demasiado tentado a hacer eso hehe"- decia Hiroki llevando a Kokujin con una correa
Le habia puesto una correa de perro a Kokujin antes yo le decia a ese tipo negro "sama" o "amo" pero ahora solo pienso...que mierda le vi de hombre? no era considerado y no sabia ni una mierda de que hacer para tratarnos a todas y con el tiempo todo se hizo un caos...no queria salir con nosotras a ningún sitio,no podiamos salir a una cita porque segun el era inesesario...si hubiera sido Hiroki...el seguro me hubiera llevado a una heladeria empeze a recordar cuando saliamos...y yo solo hacia eso para manipularlo...me siento de lo más estupida,pude simplemente serle fiel y estar con el y pudo haber sido el de siempre...yo fui la que le dijo a Kokujin de la mamá de Hiroki.
-" tsk esto si que es una mierda tenér que soportar a pedazos de mierda en una escuela miserable... maldigo el día en que me sacaron de la prision...estaba tan feliz ahi...ni modo"- diria Hiroki gruñendo
Me esta ignorando? hmm a lo mejor...solo esta vez
-" Nao...no...me toques nunca"- diria Hiroki haciendo fuerza con su mano izquierda
Ahhh fue mala idea! n-no
-" crees que porque me acosté contigo vamos a volver a como era antes!? estupida ramera no me toques sin mi permiso!! crees que porque te follo siento amor por ti!? idiota ingenua crees que sentiria amor por una zorra como tu? entiendelo...para mi eres solo una zorra que usare a mi antojo y eso es todo...si eres buena te dare unas excelentes recompensas...sin embargo si me haces enojar...pasara esto"- diria Hiroki sonriendo
Pov normal
Kokujin miraba atonito lo que pasaba,no tenía más dudas aquel rubio a quien antes golpeaba y humillaba...era peor que el con esas chicas.
Le empezo a romper los dedos a Nao empezando con el índice mientras escuchaba a la castaña gritar de dolor.
Kokujin seria atraido por la otra mano de Hiroki tirando de la cuerda de la correa y entonces el rubio tenia a aquel hombre que supuestamente era "un verdadero macho" sujetandolo del cuello.
-" p-por favor ten piedad de mi..."- decia Kokujin
-" piedad? que es eso? crees que te la mereces basura? tu eres quien debe sufrir más que nadie"- diria Hiroki haciendo más presion con sus musculos
-" H-hiroki ya entendi no hare nada de nuevo! p-pero ya no sigas!!"- gritaba Nao llorando
Tanto Kokujin como Nao lloraban por las acciones del rubio quien empezo a reir sin que le importe que ellos sufrieran y parecia disfrutár de sus gritos.
-" parar? pero si lo divertido apenas empieza pequeña zorra!"- hablaba Hiroki
Pero de pronto el rubio solto a ambos su sonrisa se borro para mostrar frialdad.
ESTÁS LEYENDO
Hiroki Mori Chumamire No Akuma
FanficHiroki acaba en una prisión al no ser capaz de soportar el daño mental que le provoco los sucesos donde su madre,hermana,novia y amiga tienen relaciónes sexuales con Kokujin su abusador. la humillación y acoso hacen que quiera matarse pero este mund...