Una grabación da inicio-" ahh~ jeje si más fuerte Kokujin~ enseñale a Hiroki quien es el hombre de verdad~-"
-" mi hermano solo es un inútil es tan divertido saber que le das una golpiza cada rato jeje"-
-" Ahh~ merece ver cada minuto de este video~ sera un deleite para ese desperdicio de hijo~"-
-la grabación se distorciona-
Pov Hiroki
En este momento estaba debil,acabo de tirarme desde un alto edificio...mi cuerpo sigue consiente pero no me puedo mover...cuando paso esto? las humillaciones,cuando todas las chicas que me importaron se volvieron de este modo? todas habian finjio quererme?... mientras disfrutan de follar con quien me rompe los huesos cada que puede?
No pude evitar recordar lo que decian en cada video que grabaron.
Que soy un inutil,poco hombre,pesimo novio e hijo...hasta mi madre lo dijo pero finjio ser una buena madre cuando no tenía a Kokujin en mi casa...matarme hara que dejen de preocuparse por alguien tan inutil como yo...
Senti como una luz casi me cegaba.
-" mira nada más un pequeño niño herido, seguramente quisiste acabar con tu vida pedazo de mierda...bien ya me aburria de lidiar con tantos reclusos!! a puesto a que pagaran bien por tu rescate...por ahora...duerme bien"-
Todo lo que recuerdo es que me dieron un golpe en todo mi craneo.
Y empeze a tener un sueño.
-" ahh~ más~ deja que mi inútil novio vea cuan inutil es~"-
Escuche la voz de Nao mientras quedaba en el suelo estaba llorando no podia moverme por la fuerza del impacto de la caida que tuve.
De repente desperte con lagrimas y mis ojos se abrieron de miedo al ver que tenia a un tipo algo delgado sobre mi incrustando un cuchillo en mi estómago,empeze a escupir sangre y las lágrimas salian.
Hiba a morir! me van a matar!
De repente sentí un instinto primitivo por sobreviví busque cualquier objeto mientras trataba de aguantar ese dolor tan inmenso y golpe la cabeza de ese tipo con una piedra después le quite el cuchillo a ese tipo dude sobre si hacerlo o no,pero de pronto el se movio y yo comenze a apuñalarlo.
Fue una...
Y otra....
Y otra vez...
Tenia miedo,estaba aterrado y desesperado por querer vivir,aun cuando sabía...que no habia nada para mi en este mundo.
Mi cuerpo acabo lleno de la sangre de este tipo de repente escuche unas risas y unos sonidos que pude reconocer...eran los gemidos que hacia mi madre y hermana.
Tape mis oidos aguantando las ganas de llorar.
-" mi hijo es un inutil~ jamas debi tenerlo solo fue por capricho de su padre que lo hize~ ahh~ me alegro de tener al fin a un hombre de verdad"- hablaba Kaede en una grabación
Empezaba a escuchar los gemidos y comtarios donde hablan sobre mi mi mente no dejaba de tener nuevos sentimientos y empeze a escuchar susurros.
-" matalos"- decía una voz fantasmal
-"no valen nada matalos!"- decia otra voz
-" la familia no vale nada matalos"- decia otra voz
ESTÁS LEYENDO
Hiroki Mori Chumamire No Akuma
FanficHiroki acaba en una prisión al no ser capaz de soportar el daño mental que le provoco los sucesos donde su madre,hermana,novia y amiga tienen relaciónes sexuales con Kokujin su abusador. la humillación y acoso hacen que quiera matarse pero este mund...